Aunque seguro que pedirá un sueldazo, viniendo libre, se podría estudiar, ¿no creeis?
Para gastarme 21 millones + sueldo en Luis suarez ó alguno asi, me gasto 7 kilos por temporada 3-4 años en Joe Cole.
Arshavin escribió:Si, si yo no digo que sea EL FICHAJE.
Simplemente digo, que acabando contrato, por lo menos se deberia estudiar la posibilidad. Tiene 28 añazos, pero es que vendría libre. Vamos, para que sea Henry el que cobre un pastón similar, prefiero jugármela a precio cero con este, Me refiero a eso.
Ahora bien, si tienen pensado fichar a Ribery o alguno asi para el año que viene, ya me callo e?
La putada es que siendo año de mundial, si va con Inglaterra y le da por salirse, será muy caro tenerlo en el equipo, y mas sin garantizarle la titularidad.
Pero bueno, simplemente quería proponer alternativas para el extremo izquierdo.
Y Pedrito? Y Jefren? e Inesta?Arshavin escribió:A mi me parece un jugador muy interesante, y he leido que aun no ha renovado, y acaba contrato este junio.
Aunque seguro que pedirá un sueldazo, viniendo libre, se podría estudiar, ¿no creeis?
Para gastarme 21 millones + sueldo en Luis suarez ó alguno asi, me gasto 7 kilos por temporada 3-4 años en Joe Cole.
Ros escribió:Y Pedrito? Y Jefren? e Inesta?Arshavin escribió:A mi me parece un jugador muy interesante, y he leido que aun no ha renovado, y acaba contrato este junio.
Os hace mas falta un jugador de medio campo, jubilar a Henry y poner a Iniesta en la izquierda.
No se Aye, rinde en las dos posiciones, es que es buenisimo lo pongas donde lo pongas, pero me gusta un poco más arriba tirado a la izquierda, haciendo diagonales, y tirando paredes hacia dentro, con ese cambio de ritmo.. Claro que para gustos colores.Aye escribió:Ros escribió:Y Pedrito? Y Jefren? e Inesta?Arshavin escribió:A mi me parece un jugador muy interesante, y he leido que aun no ha renovado, y acaba contrato este junio.
Os hace mas falta un jugador de medio campo, jubilar a Henry y poner a Iniesta en la izquierda.
Iniesta rinde mucho más en el centro del campo. Tenemos que jubliar a Henry (bueno, comernoslo con patatas en el banquillo) y fichar un extremo por la izquierda que se vaya turnando con pedrito.
Ros escribió:No se Aye, rinde en las dos posiciones, es que es buenisimo lo pongas donde lo pongas, pero me gusta un poco más arriba tirado a la izquierda, haciendo diagonales, y tirando paredes hacia dentro, con ese cambio de ritmo.. Claro que para gustos colores.Aye escribió:Ros escribió:Y Pedrito? Y Jefren? e Inesta?Arshavin escribió:A mi me parece un jugador muy interesante, y he leido que aun no ha renovado, y acaba contrato este junio.
Iniesta rinde mucho más en el centro del campo. Tenemos que jubliar a Henry (bueno, comernoslo con patatas en el banquillo) y fichar un extremo por la izquierda que se vaya turnando con pedrito.
Yo creo que Fabregas es el tio perfecto para el año que viene, y para este Barça, a mi me gusta mucho mas que Silva. Lo único que os vais a tener que rascar los bolsillos un poco.Aye escribió:Ros escribió:No se Aye, rinde en las dos posiciones, es que es buenisimo lo pongas donde lo pongas, pero me gusta un poco más arriba tirado a la izquierda, haciendo diagonales, y tirando paredes hacia dentro, con ese cambio de ritmo.. Claro que para gustos colores.Aye escribió:Ros escribió:Y Pedrito? Y Jefren? e Inesta?Arshavin escribió:A mi me parece un jugador muy interesante, y he leido que aun no ha renovado, y acaba contrato este junio.
Por supuesto, pero igualmente estariamos en las mismas. Necesitariamos a un centrocampista.
Silva podría rendir en las dos posiciones, o sea que podría ser EL FICHAJE
Lucho21 escribió:A mi m gusta, pero es más un tipo Iniesta o Lampard digamos, ya q no es d banda especificamente y eso nos vendria mejor.
Hoy viendo la prensa, m he acordado d otro nombre, Podolski, no os convence??? además este si se ficha ahora puede jugar en champions, es zurdo (casi no tenemos), rápido y puede jugar tanto en banda como por el centro.
Pero es q leo no es extremo, es más un segundo punto o medipunta, yo creo q para la banda izquierda nos vendria bien un tipo q pudiese centrar y no q fuese por el centro a pierna cambiada.Registrat (x3) escribió:Lucho21 escribió:A mi m gusta, pero es más un tipo Iniesta o Lampard digamos, ya q no es d banda especificamente y eso nos vendria mejor.
Hoy viendo la prensa, m he acordado d otro nombre, Podolski, no os convence??? además este si se ficha ahora puede jugar en champions, es zurdo (casi no tenemos), rápido y puede jugar tanto en banda como por el centro.
Como Leo.
Y para el extremo, creo que Pep busca que jueguen a pierna cambiada.
Arshavin escribió:Hombree!! puestos a pedir y a pensar en grande, yo me traia a uno(si no a los dos) entre Ribery ó Rooney.
De todos modos, creo que la intencion del Barça es esperar al mundial a ver si explota algun talento desconocido hasta el momento.
RUSO escribió:el barça deberia fichar a mata.
No entendí pq no fue cedido este verano (bojan).El Cele escribió:RUSO escribió:el barça deberia fichar a mata.
Mata y un nueve o segunda punta de cierto nivel, Pato por ejemplo, aunque seria carisimo, seria cuestion de apostar por un Defoe (tambien caro aunque algo menos) y de menor cartel Milos Krasic o Dzhajoev del cska de moscou.
Bojan con 20 años esta peor que el raul actual, se tiene que pirar este verano SI O SI.