¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
RUSO
Registrat (x3)
Lucho21
El Cele
Temujin
Ros
Aye
Arshavin
12 participantes

¿ Qué os parecería fichar a Joe Cole?

El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿ Qué os parecería fichar a Joe Cole? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué os parecería fichar a Joe Cole?

Mensaje por El Cele Mar Dic 22, 2009 10:30 am

Lucho21, creo que bojan esta aun en el Barça por una simple cuestion de popularidad, es mas un producto propagandistico que otra cosa, pero como todo producto que nos venden a bombo y platillo tiene sus fieles, hay muchos cules que no entienden que se pueda criticar a bojan y lo que es peor, lo tiene por un autentico crack en ciernes, ahora mismo tengo una discusion paralela en otro foro con un "bojanista" de estos acerrimos y el tio no entra en razon ni a la de tres, solo saca estadisticas tontas de sus goles (la mayoria en partidos de mierda como el de hoy y tras dar todo un recital de chutes al muñeco, de controles lamentables, de pases erraticos, de intentos de regate ridiculos...) y sigue erre que erre con que bojan es la polla en vinagre y que si jugase de titular seria un crack mundial porque pillaria confianza.

sleep
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Qué os parecería fichar a Joe Cole? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué os parecería fichar a Joe Cole?

Mensaje por Lucho21 Mar Dic 22, 2009 10:37 am

Celemino, yo no entro en si es bueno, malo, regular, normalito, paquete, crack o lo q sea (para no es gran cosa bojan), solo digo q si no juega después d tanto bombo q le han dado año tras año, no se pq no lo ceden, seria bueno para bojan tener min. y ver si vale o no (pq por lo q demuestra en el barça, más bien no).

Coño, Pedro le ha superado en todo este año, y eso q Pedro para mi técnicamente es inferior a bojan, pero el chaval lucha, corre, tiene gol y aprovecha sus min. pero bojan no tiene sangre a veces cuando juega.

Y viendo como está Henry (para llorar como hizo Guardiola) y q Bojan no cuenta casi, pues con Pedro, Ibra y Messi no podemos depender siempre, yo veo primordial fichar este invierno a un tio d banda, no digo un crack, ni un títular fijo, pero uno q tenga la calidad suficiente para suplir a Henry e ir rotando con Pedro y demás.

Pero d Txiki y Laporta no se yo si confiar ya, m parece q estan esperando más al final de temporada para hacer sus cosas q en trabajar en el barça.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Miér Dic 23, 2009 12:46 am

Lucho21 escribió:Celemino, yo no entro en si es bueno, malo, regular, normalito, paquete, crack o lo q sea (para no es gran cosa bojan), solo digo q si no juega después d tanto bombo q le han dado año tras año, no se pq no lo ceden, seria bueno para bojan tener min. y ver si vale o no (pq por lo q demuestra en el barça, más bien no).

Coño, Pedro le ha superado en todo este año, y eso q Pedro para mi técnicamente es inferior a bojan, pero el chaval lucha, corre, tiene gol y aprovecha sus min. pero bojan no tiene sangre a veces cuando juega.

Y viendo como está Henry (para llorar como hizo Guardiola) y q Bojan no cuenta casi, pues con Pedro, Ibra y Messi no podemos depender siempre, yo veo primordial fichar este invierno a un tio d banda, no digo un crack, ni un títular fijo, pero uno q tenga la calidad suficiente para suplir a Henry e ir rotando con Pedro y demás.

Pero d Txiki y Laporta no se yo si confiar ya, m parece q estan esperando más al final de temporada para hacer sus cosas q en trabajar en el barça.

"autocomplaença" capitulo 2, laporta y txiki estan muy ocupados reuniendose con jeuqes arabes y haciendo sus historioas y chanchullos partioculares, es mas, estoy convencido de que el interes de robiño era solo una excusa para seguir haciendose la foto con los jeques esos del city y a ver si les cae algun negociete como el de la compra esa del mallorca por ejemplo.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 24, 2009 12:24 am

El Cele escribió:
    RUSO escribió:el barça deberia fichar a mata.

Mata y un nueve o segunda punta de cierto nivel, Pato por ejemplo, aunque seria carisimo, seria cuestion de apostar por un Defoe (tambien caro aunque algo menos) y de menor cartel Milos Krasic o Dzhajoev del cska de moscou.

Bojan con 20 años esta peor que el raul actual, se tiene que pirar este verano SI O SI.

Pato seria un fichaje cojonudo para el barça dentro de 2 años cuando ibra no este tan bien, pato o aguero, pero traer a pato para ser suplente.........
    El barça la ha cagado mucho con bojan, podria haberle cedido a algun equipo medio, a lo mejor mete muchos goles, y aun estando claro que no vale para el barça, lo puedes tener mucho mas curtido y para ser un suplente aceptable, que no suene a risa que bojan sea el 9 suplente, como pasa ahora.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 24, 2009 12:25 am

Aye escribió:Mata o Silva

al barça le viene mejor mata, y silva creo que esta hecho por el madrid
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 24, 2009 12:35 am

Puede ser RUSO pero antes que Henry, cualquiera de esos 2 le va bien al Barça.

Por cierto, sobre lo que dices que el Barça la ha cagado con bojan al no cederle. Coño, si vosotros cedeis/repescais a Negredo,Bueno, Arbeloa, Granero con más de 20 años, porque no está a tiempo aún el Barça si Bojan aún tiene 19?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 24, 2009 12:48 am

Aye escribió:Puede ser RUSO pero antes que Henry, cualquiera de esos 2 le va bien al Barça.

Por cierto, sobre lo que dices que el Barça la ha cagado con bojan al no cederle. Coño, si vosotros cedeis/repescais a Negredo,Bueno, Arbeloa, Granero con más de 20 años, porque no está a tiempo aún el Barça si Bojan aún tiene 19?

porque si lo hubiera cedido cuando debutó, hoy quizás tendria a un negredo o un soldado como suplente de ibra, en vez de al mismo bojan. Pero claro, que aun puede cederle.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 12:50 am

No lo venden ni de broma.

Por la multa que les pusieron, dudo que dejen escapar a NADIE. :/
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Jue Dic 24, 2009 1:02 am

Pato seria un fichaje increible.

Y yo a bojan no lo cedia, lo traspasaba, si pudieramos sacar 15 millones por el o incluso por lo de su juventud engañar a alguien y sacarles 20 seria la polla.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 24, 2009 1:08 am

El Cele escribió:Pato seria un fichaje increible.

Y yo a bojan no lo cedia, lo traspasaba, si pudieramos sacar 15 millones por el o incluso por lo de su juventud engañar a alguien y sacarles 20 seria la polla.

tampoco te flipes cool cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Dic 24, 2009 1:12 am

Con Pato no soñemos, es el futuro del Milan y el crack del equipo, no lo venden ni locos, prefirieron vender a Kaká q a él, así q ni se toca Pato o dificilisimo.

Lo d Bojan, pues con los min. q tiene y lo q demuestra si nos dan 10 mllones ya está bien, yo lo cederia antes q venderlo, no es un crack ni lo será, pero puede q más en el futuro podamos sacar más dinero por él o meterlo en una operación interesante, de momento m "molesta" más henry q bojan.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Jue Dic 24, 2009 2:34 am

Lucho21 escribió:

Con Pato no soñemos, es el futuro del Milan y el crack del equipo, no lo venden ni locos, prefirieron vender a Kaká q a él, así q ni se toca Pato o dificilisimo.

Lo d Bojan, pues con los min. q tiene y lo q demuestra si nos dan 10 mllones ya está bien, yo lo cederia antes q venderlo, no es un crack ni lo será, pero puede q más en el futuro podamos sacar más dinero por él o meterlo en una operación interesante, de momento m "molesta" más henry q bojan.

Logicamente los mas buenos son los mas dificiles de fichar, pero somos el Barça, y el milan actualmente esta con muchos problemas deportivos, instyitucionales y lo ams importante ECONOMICOS.

Es mi favorito pero hay otras buenas opciones en el mercado (Diego Milito, Balotelli, Lisandro Lopez, Defoe, Krasic, L.Fabiano, Dzeko, Muller, Olic, Dzhagoev, L. Suarez...) no todos son nueves ya lo se, pero son jugadores algunos de ellos que sin ser nueves pueden jugar en varias posiciones ofensivas.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Dic 24, 2009 2:49 am

El Cele escribió:
    Lucho21 escribió:

Logicamente los mas buenos son los mas dificiles de fichar, pero somos el Barça, y el milan actualmente esta con muchos problemas deportivos, instyitucionales y lo ams importante ECONOMICOS.

Es mi favorito pero hay otras buenas opciones en el mercado (Diego Milito, Balotelli, Lisandro Lopez, Defoe, Krasic, L.Fabiano, Dzeko, Muller, Olic, Dzhagoev, L. Suarez...) no todos son nueves ya lo se, pero son jugadores algunos de ellos que sin ser nueves pueden jugar en varias posiciones ofensivas.
    Bueno es q yo creo q el barça necesita un jugador polivalente arriba, no un 9 puro como Luis Fabiano o Dzeko por ejemplo.

L.Suarez, Dzhagoev, Lisandro, Krasic o Balloteli pues si me gustan, yo si no es posible a un tio tipo esto q juegan tanto en banda, como media punta o puede d 9, miraria a gente como A.Young o Jovetic q son más d banda y también nos vendria bien.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 24, 2009 2:54 am

Pato ni de coña se vende un año después de vender a Kaka.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Dic 25, 2009 4:11 am

A mi si traen a Gourcouff/Cesc, Ribery/L.Suarez/Mata/Silva, y un delantero bueno para el año que viene (ó incluso para enero rolleyes ) me doy por mas que satisfecho!
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿ Qué os parecería fichar a Joe Cole? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 25, 2009 4:14 am

Cesc, Luis Suárez y un delantero centro suplente, aunque no estaría mal fichar también a Filipe y largar a Maxwell...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:45 pm