Pd.- fuente: mi imaginación ...
+9
iVarane
Lucho21
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
trukop
Messiniesta
Shearer
10Messi10
Decanato
13 participantes
Qué os parecería Robben??? ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Qué os parecería Robben??? ...
Ya lo dije hace algún tiempo, ideal para el juego Barça ... vienen elecciones y todo es posible ... y no creo que al jugador le disgustase la idea ...
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Qué os parecería Robben??? ...
Para que???
- Mensaje n°3
Pues no sé, ya se nos ocurriría algo, no? ...10Messi10 escribió:Para que???
Ya en serio, lo que pasa es que tenemos a Messi que se mueve por esa zona ... no sé si Robben funcionaría por banda izquierda, pero si así fuese ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Me retiro.
- Mensaje n°5
... a tus aposentos??? ...Shearer escribió:Me retiro.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
Decanato escribió:... a tus aposentos??? ...Shearer escribió:Me retiro.
Perderia las ganas de ver futbol por un tiempo.
- Mensaje n°7
Yo creo que sería la bomba, lo único que me falla es que messi ocupa su lugar en el campo ... aunque ahora juega mucho más por el centro ... sabes si Robben se desenvuelve por la banda izquierda??? ... de ser así, yo me lo traía antes que a Ribery sin lugar a dudas ...Shearer escribió:Decanato escribió:... a tus aposentos??? ...Shearer escribió:Me retiro.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Decanato escribió:Yo creo que sería la bomba, lo único que me falla es que messi ocupa su lugar en el campo ... aunque ahora juega mucho más por el centro ... sabes si Robben se desenvuelve por la banda izquierda??? ... de ser así, yo me lo traía antes que a Ribery sin lugar a dudas ...Shearer escribió:Decanato escribió:... a tus aposentos??? ...Shearer escribió:Me retiro.
Deja de joderme el dia...
- Mensaje n°9
Heredero de Overmars
Premio!!! ... va bien por ambas bandas!!!! ...
Premio!!! ... va bien por ambas bandas!!!! ...
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°10
Robben sería titular por la banda izquierda en el Barça. Su nivel actual es infinitamente superior al de Pderito y, sobretodo, al de Henry
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°11
Robben destaca mas en la banda a pierna cambiada, osea por la derecha.
Silva nos costaría la mitad de Robben, y pega mas al estilo Barça.
Es mas, por la pasta que costaría Robben, me traia al Kun que igual nos urge mas un delantero centro.
Silva nos costaría la mitad de Robben, y pega mas al estilo Barça.
Es mas, por la pasta que costaría Robben, me traia al Kun que igual nos urge mas un delantero centro.
- Mensaje n°12
Messiniesta escribió:Robben sería titular por la banda izquierda en el Barça. Su nivel actual es infinitamente superior al de Pderito y, sobretodo, al de Henry
Es lo que digo, es un jugador zurdo de banda izquierda y que se mueve a las mil maravillas por banda derecha, polivalencia que busca Pep en Ribery ... yo a Ribery no lo quiero, no me gustan sus actitudes, creo que no va con el Barcelona ni con su vestuario ...
Yo pasaba del francés y me tiraba a por Robben, sinceramente ...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°13
Si el bayer os lo vende por lo que le pago al madrid habreis ganado dos cosas:
a) Fichar al mejor extremo puro del mundo
b)Reiros del madrid
Y contestando a otro forero. Robben juega en la seleccion Holandesa como extremo izquierdo y alli fue donde toda la vida jugo en el Chelse
b)Reiros del madrid
Y contestando a otro forero. Robben juega en la seleccion Holandesa como extremo izquierdo y alli fue donde toda la vida jugo en el Chelse
- Mensaje n°14
trukop escribió:Si el bayer os lo vende por lo que le pago al madrid habreis ganado dos cosas:
b)Reiros del madrid
Eso es lo malo, que el Bayern no lo va a soltar ni loco ... de hecho, creo que van a hacer el negocio del siglo porque me da que YA NO QUIEREN A RIBERY, o al menos les da igual si se va o se queda, están buscando dinero porque ya tienen su sustituto, que por cierto está funcionando mucho mejor que el francés en su primer año ...
No van a soltar a la vez a Ribery y a Robben, y el francés se va si o si ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
pues viendo que messi cada vez se va más de mediapunta y que puede jugar de lo que quiera, no estaría mal, que se turnen, serían letales
- Mensaje n°16
Por cierto, si ese sueño húmedo se diese, como dice Trukop, y viniese y triunfase en el Barcleona, sería la tumba de Florentino ... no creo que esté preparado para otro caso Etoo ... ... bueno, ni él ni los amigos madridistas ...
Última edición por Decanato el Vie Mar 26, 2010 6:31 am, editado 1 vez
trukop- Pichichi
- Mensaje n°17
Decanato escribió:
Eso es lo malo, que el Bayern no lo va a soltar ni loco ... de hecho, creo que van a hacer el negocio del siglo porque me da que YA NO QUIEREN A RIBERY, o al menos les da igual si se va o se queda, están buscando dinero porque ya tienen su sustituto, que por cierto está funcionando mucho mejor que el francés en su primer año ...
No van a soltar a la vez a Ribery y a Robben, y el francés se va si o si ...
No te creas, las dos primeras temporadas de Ribery fueron tremendas. Este año el tema de las lesiones las veo mas como pataleta por no dejarle fichar por el madrid.
Ribery es un mega crack, no te equivoques. Robben tiene mas velocidad y verticalidad, pero el galo le gana en tactica, defensa y calidad.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°18
Olvidaos que ese no se mueve de Munich, los hay similares y mucho mas baratos, y Dios nos libre de que cometan el error de gastarse un dineral en el otro, la cagaron con Ibra por su coste elevado y harán lo mismo con el frances, este verano hay timazo del siglo, Madrid, Barça y Chelsea los candidatos.
Hay que poner una velita para que el Madrid ofrezca siempre 5 kilos mas de nuestras ofertas por el, jejejej
Hay que poner una velita para que el Madrid ofrezca siempre 5 kilos mas de nuestras ofertas por el, jejejej
Última edición por 10Messi10 el Vie Mar 26, 2010 6:42 am, editado 1 vez
- Mensaje n°19
Es muy bueno, pero también lo veo un personaje muy raro y son precisamente esas actitudes (pataletas por no fichar por el Madrid y bajada de rendimiento) las que no me gustan ... y Robben no creo que esté muy lejos del francés en calidad, sinceramente ...trukop escribió:
No te creas, las dos primeras temporadas de Ribery fueron tremendas. Este año el tema de las lesiones las veo mas como pataleta por no dejarle fichar por el madrid.
Ribery es un mega crack, no te equivoques. Robben tiene mas velocidad y verticalidad, pero el galo le gana en tactica, defensa y calidad.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°20
Decanato escribió:
Es muy bueno, pero también lo veo un personaje muy raro y son precisamente esas actitudes (pataletas por no fichar por el Madrid y bajada de rendimiento) las que no me gustan ... y Robben no creo que esté muy lejos del francés en calidad, sinceramente ...
Raro si que es...en cuanto a calidad...mmmmm...yo es k lo veo superior a Robben en muchas facetas del juego...es como comparar a CR9 y Messi...CR9 tiene mil veces mejor fisico, mas velocidad, le pega mejor...si cojones, pero vuestro enano es mejor futbolista.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Seguirían preguntándose en Madrid quien es mejor, si Robben o Messi?
La verdad que a escoger entre Ribéry y Robben, pfff...los dos se lesionan casi igual por lo que vemos esta temporada...casi me quedo con el holandés.
La verdad que a escoger entre Ribéry y Robben, pfff...los dos se lesionan casi igual por lo que vemos esta temporada...casi me quedo con el holandés.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Queda mucho tiempo aún para hablar de fichajes, pero antes q fichar a Ribery u otro extremo, ficho d cabeza a Robben, m parecía un crack en el chelsea y en el madrid, aunque se lesionaba mucho este año aguanta bastante bien, seria el jugador ideal para el barça para la banda izquierda.
Sino Ribery está muy bien, per este año no está fino.
Sino Ribery está muy bien, per este año no está fino.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Robben por un lado, Messi por otro. Pffffff, se caga la perra
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°24
alguien recuerda su golazo contra Newcastle
ESTO ES UN EXTREMO
ESTO ES UN EXTREMO
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Es practicamente imposible que el Bayern largue a Robben.
Van a largar a Ribery, de hecho se hablaba de un interés del Barca por Ribery y si era muy caro se probaría con Di María cuyo representante además tiene buenas relaciones con el Barca.
Silva es otra opción pero no es exactamente su posición en el Valencia. Me animaría a decir que Silva en el Barca haría más de Iniesta, es decir sería el más adelantado de los tres del medio.
Incluso el Barca podría ir por un centrodelantero y desplazar a Zlatan a la izquierda, rendiría más que tan enclaustrado entre los centrales rivales.
Van a largar a Ribery, de hecho se hablaba de un interés del Barca por Ribery y si era muy caro se probaría con Di María cuyo representante además tiene buenas relaciones con el Barca.
Silva es otra opción pero no es exactamente su posición en el Valencia. Me animaría a decir que Silva en el Barca haría más de Iniesta, es decir sería el más adelantado de los tres del medio.
Incluso el Barca podría ir por un centrodelantero y desplazar a Zlatan a la izquierda, rendiría más que tan enclaustrado entre los centrales rivales.