PD : O Rondón, peor este costaría más.
Última edición por Bem el Jue Mar 24, 2011 2:09 am, editado 1 vez
j0azz escribió:Mal, muy mal.
No soy partidario de fichar a jugadores de fuera, sea por el dinero que sea, para ser teóricos suplenetes antes de empezar, ese debe ser el papel de los canteranos.
ivan_nistelrooy escribió:Lo veo capaz de ganarse un puesto en el 11
vicks_vaporub escribió:No es un mal jugador, pero no creo que sea mucho mejor que Nolito y si este no tiene sitio...
Pero para el banquillo de un Villareal, Valencia o Sevilla, creo que seria un buen fichaje.
j0azz escribió:Mal, muy mal.
No soy partidario de fichar a jugadores de fuera, sea por el dinero que sea, para ser teóricos suplenetes antes de empezar, ese debe ser el papel de los canteranos.
Bem escribió:vicks_vaporub escribió:No es un mal jugador, pero no creo que sea mucho mejor que Nolito y si este no tiene sitio...
Pero para el banquillo de un Villareal, Valencia o Sevilla, creo que seria un buen fichaje.
Yo soy de lo que piensan que Bojan no es malo, pero Piatti me parece mucho mejor, tiene potencial para ser.... un buen jugador. Y como delantero Rondón, también me parece otra opción buensima.
Mr.Culé escribió:Bem escribió:vicks_vaporub escribió:No es un mal jugador, pero no creo que sea mucho mejor que Nolito y si este no tiene sitio...
Yo soy de lo que piensan que Bojan no es malo, pero Piatti me parece mucho mejor, tiene potencial para ser.... un buen jugador. Y como delantero Rondón, también me parece otra opción buensima.
Rondón?
Piatti si es buenisimo, tiene un estilo muy parecido al de messi... lo aría mucho mejor que bojan en la banda...
Alexis sanchez es un chupón de la ostia... pero tambien seria un salto de calidad para el banquillo.
Sí, uno de ellos es Saúl o como se llame, que juega menos que Pinto.XenXo escribió:j0azz escribió:Mal, muy mal.
Claro, como en la cantera tenemos overbooking en esa posicion Si hemos tenido que traernos a tios de veintipico años para el ataque del filial...
Bem escribió:Mr.Culé escribió:Bem escribió:vicks_vaporub escribió:No es un mal jugador, pero no creo que sea mucho mejor que Nolito y si este no tiene sitio...
Rondón?
Piatti si es buenisimo, tiene un estilo muy parecido al de messi... lo aría mucho mejor que bojan en la banda...
Alexis sanchez es un chupón de la ostia... pero tambien seria un salto de calidad para el banquillo.
Rondón me parece bueno para ser un suplente estilo Bojan.
Pero sobretodo los otros dos, Piatti para ocupar el sitio de Bojan y Alexis como el jugador necesario.( Personalmente me parece un fuera de serie )
Iniesta escribió:Bem escribió:Mr.Culé escribió:Bem escribió:vicks_vaporub escribió:No es un mal jugador, pero no creo que sea mucho mejor que Nolito y si este no tiene sitio...
Rondón?
Rondón me parece bueno para ser un suplente estilo Bojan.
Pero sobretodo los otros dos, Piatti para ocupar el sitio de Bojan y Alexis como el jugador necesario.( Personalmente me parece un fuera de serie )
http://masliga.com/?p=9487
pd: 12 goles en la liga jugando en el que era hasta hace una jornada colista de la liga... aun asi no creo que se adaptase al estilo de juego del barça
conde_cadista escribió:Son grandes jugadores los 2, pero no los veo en un Barcelona=Real Madrid, por mucho que sea de 4=5=6 atacante..