que bestia es este barça!
+8
ArtDeco
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
Gareth Bale
Cani1710
NO.
Arshavin
Aye
12 participantes
Menuda tripleta atacante
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Menuda tripleta atacante
Otra vez marcan los 3 en un mismo partido...y creo que no es la primera vez de la temporada, no?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°2
Re: Menuda tripleta atacante
Flojito VIlla, me parece el unico de los 3 mejorable.
Le salva lo currante que es. Pedazo profesional
Y Messi....que alguien le diga que no pasa nada si la pasa en vez de chutar por favor! Que cada vez se parece mas a CR
Y Messi....que alguien le diga que no pasa nada si la pasa en vez de chutar por favor! Que cada vez se parece mas a CR
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Arshavin escribió:Flojito VIlla, me parece el unico de los 3 mejorable.
Las casi 20 asistencias de Messi te mandan un saludo.
No es por nada Arshavin, pero es mas facil venir en carrera y abrirte un poco para chutar, que pasarsela a un compañero que esta parado, mas escorado y que tendria que controlar, colocarsela y chutar... el defensa llegaria a taponar
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
La unica putada........................recambio : Bojan , Jefreen .................menos mal que les llego Affelay.
A ver cuantos goles tienen esos tres al final de temporada, y pensar que Messi y Pedro tiene menos de 25 años, madre mia, que el Madrid se retire de la competición
A ver cuantos goles tienen esos tres al final de temporada, y pensar que Messi y Pedro tiene menos de 25 años, madre mia, que el Madrid se retire de la competición
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
arshavin, como he dicho en otro foro, es dificil si clasificar de egoista a un jugador que ha marcado 32 goles y dado 17 asistencias (maximo en ambos casos en europa (asist. no estoy seguro)
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Messi chupa por que quiere tener mas goles en la temporada que ronaldo, no hay mas
- Mensaje n°7
Mourinho_ escribió:Messi chupa por que quiere tener mas goles en la temporada que ronaldo, no hay mas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Mourinho_ escribió:Messi chupa por que quiere tener mas goles en la temporada que ronaldo, no hay mas
Y ronaldo? porque es muy generoso y quiere marcar por el madrid?
como puedes decir tamaña chorrada?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°9
XenXo escribió:Arshavin escribió:Flojito VIlla, me parece el unico de los 3 mejorable.
No es por nada Arshavin, pero es mas facil venir en carrera y abrirte un poco para chutar, que pasarsela a un compañero que esta parado, mas escorado y que tendria que controlar, colocarsela y chutar... el defensa llegaria a taponar
Facil:
Tu ves como se queja el cuando no se la dan dentro del area pequeña (y a veces se queja con razon, las cosas como son! )
Pues los demas (Villa, Pedro) tambien pueden quejarse, lo que ocurre es que es Messi, y falla pocas, pero falla.
Y aun cuando no falla, tiene que joder ver como lo sencillo seria que te la pasara y sin embargo hace la del Getafe y la marca el
Que conste que a mi me encanta, pero digo que podria mejorar mas en las ultimas decisiones de cara a puerta
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
madre mia! es que lo flipo! se llama chupón a un tio que lleva 17 asistencias!!! y que terminará hacia las 30!!
Es el puto jefe, el mejor delantero que hay, marca y da goles. tan dificil es de entender?!?
Es el puto jefe, el mejor delantero que hay, marca y da goles. tan dificil es de entender?!?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
LAs 15 asistencias en liga de Messi(máximo asistente de la competición) tambien te saludan a ti.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Arshavin escribió:XenXo escribió:Arshavin escribió:Flojito VIlla, me parece el unico de los 3 mejorable.
Facil:
Tu ves como se queja el cuando no se la dan dentro del area pequeña (y a veces se queja con razon, las cosas como son! )
Pues los demas (Villa, Pedro) tambien pueden quejarse, lo que ocurre es que es Messi, y falla pocas, pero falla.
Y aun cuando no falla, tiene que joder ver como lo sencillo seria que te la pasara y sin embargo hace la del Getafe y la marca el
Que conste que a mi me encanta, pero digo que podria mejorar mas en las ultimas decisiones de cara a puerta
Pues sus 32 goles y 17 asistencias en 34 partidos le avalan en quejarse ya que si alguien tiene criterio para ver una jugada de gol, ese es el
- Mensaje n°13
Ashavin vs, The world
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Dani1710 escribió:Ashavin vs, The world
ergo, NFI
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°15
Joder, se llama CRITICA CONSTRUCTIVA
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Arshavin escribió:Joder, se llama CRITICA CONSTRUCTIVA
critica constructiva llamar alguien chupón...entiendo...
Puto arshavin!!!
- Mensaje n°17
Desde el sector Madridista te apoyamos Arshavin, no estas solo....Messi es un chupón.
Viva el completo!!
Viva el completo!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°19
No solo lo he llamado chupón, demagogo
He dicho que deberia ser menos chupon a veces, y que me sigue pareciendo el mejor de los mejores
Hubieras preferido que lo llamara individualista? Es menos ofensivo si lo digo asi?
Viva el completo, viva!
He dicho que deberia ser menos chupon a veces, y que me sigue pareciendo el mejor de los mejores
Hubieras preferido que lo llamara individualista? Es menos ofensivo si lo digo asi?
Viva el completo, viva!
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
Arshavin, si, a veces se equivoca Messi, como todo el mundo, pero mira, ojala se equivocara cada año asi y tuviera estos numeros en cada temporada.
Arshavin, la jugada de la que te quejas de chupon, la hizo en el ultimo gol el año pasado ante el Arsenal, una jugada exactamente igual, y seguro que ahi pensabas que que puto amo con sus 4 goles
Arshavin, la jugada de la que te quejas de chupon, la hizo en el ultimo gol el año pasado ante el Arsenal, una jugada exactamente igual, y seguro que ahi pensabas que que puto amo con sus 4 goles
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
El segundo gol de Messi es el ejemplo claro de que se juega por y para Messi, había varias opciones de pase pero se da el pase a Messi.
Messi es chupon pero todos los cracks que juegan de tres cuartos para adelante lo suelen ser.
Incluso si yo soy Xavi o Iniesta, tmbien se la doy a Messi antes que a Villa o a Pedro, pero que luego no digan que Villa no mete muchos goles o que el Barça sin Messi no es nada.
Messi es chupon pero todos los cracks que juegan de tres cuartos para adelante lo suelen ser.
Incluso si yo soy Xavi o Iniesta, tmbien se la doy a Messi antes que a Villa o a Pedro, pero que luego no digan que Villa no mete muchos goles o que el Barça sin Messi no es nada.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°22
Hombre, ahi la alternativa era Ibra
Pero si, me parece un chupón el 60% de las ocasiones...yo es que me lo imagino con una inteligencia y generosidad parecida a la de Xavi, y seria el jugador TOTAL
Pero si, me parece un chupón el 60% de las ocasiones...yo es que me lo imagino con una inteligencia y generosidad parecida a la de Xavi, y seria el jugador TOTAL
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
Arshavin escribió:Hombre, ahi la alternativa era Ibra
Si Xavi tuviese algo de velocidad y regate, (vease regate como superar un uno contra uno, no girar sobre si mismo) crees que de vez en cuando no intentaria una jugada individual?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Elias Grodin escribió:El segundo gol de Messi es el ejemplo claro de que se juega por y para Messi, había varias opciones de pase pero se da el pase a Messi.
y las 17 asistencias también son de chupón?
para mi Messi tiene tanta calidad que los marca y los regala
Y si Villa crees que 17 son pocos goles...va a ritmo de superar su mejor marca
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°25
XenXo escribió:Arshavin escribió:Hombre, ahi la alternativa era Ibra
Si Xavi tuviese algo de velocidad y regate, (vease regate como superar un uno contra uno, no girar sobre si mismo) crees que de vez en cuando no intentaria una jugada individual?
No.
Xavi y Pedro (me encanta esto que voy a decir de el sobre todo), en boca de gol son tanto o mas felices si la pasan a un compañero que si lo meten ellos.
ESO, para mi, es ser MUY grande en el futbol, Y ESOS son los jugadores que te hacen ganador.
Vamos, yo personalmente prefiero ese estilo, y en mi equipo hago lo mismo cuando juego.