O mejor dicho, por que entre Xavi, Pedro, Iniesta y Villa no superan las asistencias de Messi?
Es que parece que Messi lleve 50 goles y 1 asistencia joder
Aye escribió:arshavin, messi dijo no hace mucho que disfruta más con una asistencia que con un gol, puedes no creertelo (yo de hecho no me lo creo ) pero resulta que lleva más asistencias que xavi y pedro juntos
Arshavin escribió:Aye escribió:arshavin, messi dijo no hace mucho que disfruta más con una asistencia que con un gol, puedes no creertelo (yo de hecho no me lo creo ) pero resulta que lleva más asistencias que xavi y pedro juntos
Ni yo tampoco me lo creo
Ya he expuesto mi argumento....podria ser MAS generoso, solo eso
Aye escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:arshavin, messi dijo no hace mucho que disfruta más con una asistencia que con un gol, puedes no creertelo (yo de hecho no me lo creo ) pero resulta que lleva más asistencias que xavi y pedro juntos
Ni yo tampoco me lo creo
Ya he expuesto mi argumento....podria ser MAS generoso, solo eso
estas pidiendo que sea MAS generoso al que ya es el MAS generoso?
Elias Grodin escribió:El segundo gol de Messi es el ejemplo claro de que se juega por y para Messi, había varias opciones de pase pero se da el pase a Messi.
Messi es chupon pero todos los cracks que juegan de tres cuartos para adelante lo suelen ser.
Incluso si yo soy Xavi o Iniesta, tmbien se la doy a Messi antes que a Villa o a Pedro, pero que luego no digan que Villa no mete muchos goles o que el Barça sin Messi no es nada.
Mourinho_ escribió:Elias Grodin escribió:El segundo gol de Messi es el ejemplo claro de que se juega por y para Messi, había varias opciones de pase pero se da el pase a Messi.
Messi es chupon pero todos los cracks que juegan de tres cuartos para adelante lo suelen ser.
Incluso si yo soy Xavi o Iniesta, tmbien se la doy a Messi antes que a Villa o a Pedro, pero que luego no digan que Villa no mete muchos goles o que el Barça sin Messi no es nada.
+9999999999
Aye escribió:pues a mi me gusta que los otros mejoren. Aparte que si mejoran si Messi falta no se nota tanto.
Pedro tiene un margen de mejora acojonante con la edad que tiene. Messi al nivel que está, me es imposible verlo mejorar más por más 23 años que tenga...
joder, os imaginais a Messi mucho mejor en 4 o 5 años? pffff
Arshavin escribió:Ahi si yo fuera Keita, se la habria pasado a Pedro, pero bueno...matices