Queda libre, del Chelsea. De vez en cuando podríamos fichar a alguien sin tener que pagar traspaso eh Txiki.
4 participantes
Joe Cole?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Joe Cole?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Joe Cole?
Este jugador m gustaria para el barça, perooooooo, sin tener q pagar??? imposible, aún quedando libre el barça tiene q pagar sino no viene.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°3
No por dios!
Este busca una ficha de 10 millones para arriba, con la excusa de que no hay que pagar traspaso. Además esta en la recta final de su carrera (igual lo quiere Mou), y no creo que tenga muchas ganas de darlo todo en el campo, y menos en un club extranjero para él.
A mi un tio que me gustó lo poco que lo vi, y que me he vuelto a acordar de él cuando lo vi marcar con Portugal el otro dia...Danny. Lo vi en la supercopa de europa contra el United, y jugó muy muy bien(en el Zenit). Lo malo es que seria caro, porque estos rusos, ya se sabe como son...
Este busca una ficha de 10 millones para arriba, con la excusa de que no hay que pagar traspaso. Además esta en la recta final de su carrera (igual lo quiere Mou), y no creo que tenga muchas ganas de darlo todo en el campo, y menos en un club extranjero para él.
A mi un tio que me gustó lo poco que lo vi, y que me he vuelto a acordar de él cuando lo vi marcar con Portugal el otro dia...Danny. Lo vi en la supercopa de europa contra el United, y jugó muy muy bien(en el Zenit). Lo malo es que seria caro, porque estos rusos, ya se sabe como son...
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°4
En la recta final con 28 años........... aún tiene cuerda hombre!! Se va al Arsenal.......... |