Shearer escribió:e-Cutivo escribió:Madridista almedralejense escribió:Para nada, a mi Messi me parece un supercrack al que no hacen justicia estos videos, lo he puesto de ejemplo de como se pueden ver las cosas de un lado y de otro, para nada comparto que esa sea su forma de ser, lo veo humilde y sencillo, pero hizo estas cosas, no hay montajes, con CR9 pasa igual, se le insulta antes de que empiece el partido, no se es justo.
¿Y por qué a Cristiano se le insulta antes de que empiece el partido y Messi sale ovacionado de muchos campos cuando uno del otro no andan muy lejos en calidad?
En mi opinion todo esto tiene mas que ver con las "relaciones publicas" y como ve la gente no ya a CR y a Messi, sino al Real Madrid y al Barca. Lo que yo percibo, y me jode muchisimo, es que mucha gente entiende que el Madrid es arrogante y que menosprecia a los demas. Desde luego parte de que eso se vea asi son las cantidades de dinero pagadas por jugadores, algunas declaraciones de dirigentes (como lo de la superproduccion, lo de "la excelencia en el juego" - profunda chorrada-, lo de "ha nacido para jugar en el Real Madrid", etc...) y sobretodo, la vision que la prensa (denominada madridista o pro-madridista) que en la mayor parte de las veces hace mucho mas danio al club que beneficio, sobretodo en como ve la aficion de otros equipos al Madrid.
Y en este caso yo creo que es lo mismo, es mas un modo de ver a CR como la representacion carnal de todos esos "pecados" atribuidos al Real Madrid.
Pues si que puede haber algo de eso, desde luego.
Pero sin embargo, hay jugadores como Casillas, Xabi Alonso, el propio Kaka'... que no tienen esas etiquetas.