que personajillo forofo este
+14
MJGCULE
VanBalón
Aye
tonik
ButragueñoSoccer
kiki_an
andaluxi
BoJaN_MeSsI
Lucho21
Dinasty
audru
R.Larcos
castolo
swyne
18 participantes
Laporta califica de "educativa" la bronca de Iniesta a Cristiano Ronaldo
swyne- Titular
http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-califica-educativa-bronca-iniesta/dasftb/20091130dasdasftb_54/Tes
castolo- Campeón del mundo
el enano calvo no tendria cojones de de decirle eso a cristiano y darle palmaditas en el pecho en la calle,del trompazo que le mete cristiano al bombero torero lo manda a fuentealbilla volando.
Última edición por castolo el Mar Dic 01, 2009 9:51 am, editado 1 vez
R.Larcos- Jugador revelación
swyne escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-califica-educativa-bronca-iniesta/dasftb/20091130dasdasftb_54/Tes
Si, vamos, pero el Blanquito este, ¿se ha sacado el graduado escolar?
audru- Campeón del mundo
q bocaza tiene laporta, se mete en todo
Dinasty- Jugador revelación
castolo escribió:el enano calvo no tendria cojones de de decirle eso a cristiano y darle palmaditas en el pecho a cristiano en la calle,del trompazo que le mete cristiano al bombero torero lo manda a fuentealbilla volando.
Con ese cuerpo escombro y esa altura Cristiano le tumba de una hostia. Que gallito es ante las camaras y que valiente, seguro que no le dice "A la salida te espero".
Ah y que vaya a educar a su señora madre, quien se habra creido este sujeto teniendo a Alves en el equipo deberian CALLARSE
swyne- Titular
da realmente asco verle la cara al lapuerca...todo lo dice muy "finamente"..como si fueramos tontos..
Lucho21- Campeón del mundo
Hombre Iniesta acabó una carrera universitaria o aun está en ello, no estoy seguro si la acabó. Laporta es un bocazas pero no se la importancia d la noticia, la verdadR.Larcos escribió:swyne escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-califica-educativa-bronca-iniesta/dasftb/20091130dasdasftb_54/Tes
Si, vamos, pero el Blanquito este, ¿se ha sacado el graduado escolar?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
se nota quien manda en el campo, INIESTAAAAAAAA
swyne- Titular
iniesta no sabe ni hablar...que va acabar ese una carrera? claro, claro la noticia no tiene importancia..mejor se metiera la lengua en el culo..siempre anda tirando dardos..
andaluxi- Pichichi
Como puede Laporta saber que es educativo o no cuando el de educacion anda escaso
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
joer cuanto merengue escocido... y además de escocidos son todos unos machotes, van repartiendo palos por el mundo y arreglando las diferencias a hostias, como hombres
Pues se confirma, la derrota no la habeis encajado tan bien como parecia, andais algo escocidos hoy por lo q veo en vuestros post.
castolo- Campeón del mundo
hombre aqui el unico que se puso chulo fue el medio peo de iniesta,yo no reparto hostias por el mundo,solo digo que se puso chulo para llamar la atencion y hacerse el valiente.kiki_an escribió:joer cuanto merengue escocido... y además de escocidos son todos unos machotes, van repartiendo palos por el mundo y arreglando las diferencias a hostias, como hombres
ButragueñoSoccer- Convocado
es la forma que tienen ellos de intentar engañar al mundo de que el madrid es el demonio y ellos los pobrecitos que se mueren de hambre como siempre,
acordaros de lo de: "desde el ingenio y la humildad"
la putada para ellos es que solo pueden labar los cerebros de los pobres chavalillos que aun no saben ni hablar y ya les centrifugan para que odien al maximo al Madid y a España jajaja que infancia mas triste
cules sois unos robots
la putada para ellos es que solo pueden labar los cerebros de los pobres chavalillos que aun no saben ni hablar y ya les centrifugan para que odien al maximo al Madid y a España jajaja que infancia mas triste
cules sois unos robots
andaluxi- Pichichi
Lucho21 escribió:Pues se confirma, la derrota no la habeis encajado tan bien como parecia, andais algo escocidos hoy por lo q veo en vuestros post.
Vosotros haceis unas lecturas cojonudas, vamos, que para demostrar que aceptamos la derrota tenemos que obviar todo lo que pueda ser una critica al Barça o al entorno cule incluso aunque de el salgan gilipolleces
swyne- Titular
yo soy catalan y he vivido 33 años alli y os puedo asegurar que por mucho que ganen siempre se sentiran a la sombra del madrid..siempre estan mirando que hacemos..les va en la sangre..
Diseñador Grafico :
puede que lo hiciera para llamar la atencion y hacerse el valiente... o puede que sea un lance del juego en el que está caliente y se rebota... no sé, digo yo eh...castolo escribió:hombre aqui el unico que se puso chulo fue el medio peo de iniesta,yo no reparto hostias por el mundo,solo digo que se puso chulo para llamar la atencion y hacerse el valiente.kiki_an escribió:joer cuanto merengue escocido... y además de escocidos son todos unos machotes, van repartiendo palos por el mundo y arreglando las diferencias a hostias, como hombres
tonik- Jugador revelación
ButragueñoSoccer escribió:es la forma que tienen ellos de intentar engañar al mundo de que el madrid es el demonio y ellos los pobrecitos que se mueren de hambre como siempre,
cules sois unos robots
+1
Diseñador Grafico :
yo he vivido 42 años en madrid y os puedo asegurar... menuda pruebaswyne escribió:yo soy catalan y he vivido 33 años alli y os puedo asegurar que por mucho que ganen siempre se sentiran a la sombra del madrid..siempre estan mirando que hacemos..les va en la sangre..
andaluxi- Pichichi
swyne escribió:yo soy catalan y he vivido 33 años alli y os puedo asegurar que por mucho que ganen siempre se sentiran a la sombra del madrid..siempre estan mirando que hacemos..les va en la sangre..
yo sin haber vivido nunca alli se que siguen obsesionados con el Madrid, no hace falta mas que observar a los cules de Madrid, se comportan todos iguales
No, si m parece cojonudo, pero q después d una victoria del barça q es también una derrota del madrid, se saquen solo cosas positivas del madrid y cosas negativas del barça, es curioso.andaluxi escribió:Lucho21 escribió:Pues se confirma, la derrota no la habeis encajado tan bien como parecia, andais algo escocidos hoy por lo q veo en vuestros post.
Vosotros haceis unas lecturas cojonudas, vamos, que para demostrar que aceptamos la derrota tenemos que obviar todo lo que pueda ser una critica al Barça o al entorno cule incluso aunque de el salgan gilipolleces
andaluxi- Pichichi
Lucho21 escribió:[No, si m parece cojonudo, pero q después d una victoria del barça q es también una derrota del madrid, se saquen solo cosas positivas del madrid y cosas negativas del barça, es curioso.
este hilo no tiene nada que ver con la derrota de ayer sino con las constantes gilipolleces que suelta Laporta, al margen de victorias y derrotas
Perdona la noticia será del pique d Iniesta - Ronaldo de la final d Roma, no??? error mio, perdona.andaluxi escribió:
este hilo no tiene nada que ver con la derrota de ayer sino con las constantes gilipolleces que suelta Laporta, al margen de victorias y derrotas
En fin...
Aye- Campeón del mundo
ais, que valientes, el medio-pelo..el bancuho...el calvo, que no se atreve con ese cuerpecin. Como si vosotros lo harias contra Ibra. Menudos hombretones estais hechos. vaya tela..
Aye escribió:ais, que valientes, el medio-pelo..el bancuho...el calvo, que no se atreve con ese cuerpecin. Como si vosotros lo harias contra Ibra. Menudos hombretones estais hechos. vaya tela..
Joder al final Ibra no tuvo ningún pique ayer con Pepe como yo queria
Contenido patrocinado
» Cristiano Ronaldo: "ha sido lamentable, han roto mi sueño, me voi"
» Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado"
» Cristiano Ronaldo: "Hay que demostrar al Lyon quien manda aqui"
» ¿ Por qué "amamos" a Cristiano Ronaldo ?
» Zidane, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Raul
» Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado"
» Cristiano Ronaldo: "Hay que demostrar al Lyon quien manda aqui"
» ¿ Por qué "amamos" a Cristiano Ronaldo ?
» Zidane, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Raul