por EL Guindilla Miér Mar 24, 2010 10:59 pm
Fantasma escribió:
mmm no creo ke te tengas ke excusar aunque las ayas dado, todos sabemos ke en todas las categorias a partir de cadetes etc.. se pegan ostias asta el carnet de identidad en segun ke categorias.yo las e dado y me las an dado no creo ke eso sea algo de lo ke pedir perdon, toda ostia mientras no sea con la maldad de ir a joder al contrario entra dentro de lo ke es el juego del futbol que no deja de ser un deporte de contacto.
y sobre ke le aria aun jugador asi pues no le aria nada mientras no me este vacilando si es su manera de jugar es lo ke hay si tiene mas tecnica ke yo de regate pues ke le voy hacer ..... pero si lo hace a vacilarme esta claro ke luego le cae un ostion digase zancadilla pisoton en algun cornercillo algun codacillo algun tocamiento de costillas etc... asi funciona el chiringuito y kien no a exo esto jugando en algun deporte federado¿? dudo ke nadie lo aya exo!!!!
lo ke esta claro ke no te vas a dejar ke te vacile un chulo putas, pero si lo hace por ke es mejor ke tu y es su manera de jugar pues a joderse y a dar tu 200 por cien.no keda otra.
Yo creo que eso siemrpe ha sido así, pero hasta en futbol 7 y fútbol sala y no pasa nada. También lo que dice Xenxo, algunos les da igual y le intentan hacer la pirula también. Eso mola y es sano. y si le das la hostia pues se la das, yo creo que eso incluso no se discute.
Lo que si es demencial es la fobia que no deja de ser algo muy graciosos de obsrvar, el folclore que se genera es patético jajajaja.
Nosotros en mi equipo del barrio de futbol 7
ya no estamos pa´muchos trotes por cierto, tenemos a nuestro ronaldo que hace unas pirulas que pa´que y encima el tío se las folla de dos en dos también
, joder alguna vez se ha llevado alguna hostia, es lógico él también lo sabe que esto puede pasar, ahí estamos los compis para el quite, pero a la peña no se le va la olla tanto sencillamente por que esto va así. Nadie va a lesionarle ni nada.
Lo que pasa con Ronaldo es de psiquiatra jajajja, joder Magu que el tío cuando dijo que quería venir, la culerada le dio un patatús , entiendase a la culerada muiy forofa ehhhhhh. A esa inmensa minoria.Que una portada de Chulo, Agresico y no se que, es para hacérselo mirar jajajja no me jodas.