MeSSiGiLoSo escribió:no esperes saca cuentas,,,el barsa es el mejor club de las 2 ultimas decadas.
MeSSiGiLoSo escribió:de que año eres
Aprende a escribir, no se te entiende nada...
Repórtame anda!
MeSSiGiLoSo escribió:no esperes saca cuentas,,,el barsa es el mejor club de las 2 ultimas decadas.
MeSSiGiLoSo escribió:de que año eres
janista escribió:MeSSiGiLoSo escribió:no esperes saca cuentas,,,el barsa es el mejor club de las 2 ultimas decadas.MeSSiGiLoSo escribió:de que año eres
Repórtame anda!
Shearer escribió:janista escribió:MeSSiGiLoSo escribió:no esperes saca cuentas,,,el barsa es el mejor club de las 2 ultimas decadas.MeSSiGiLoSo escribió:de que año eres
Repórtame anda!
Es clara del Barca?
Madridista almedralejense escribió:Te esoy esperandoMadridista almedralejense escribió:Te aseguro que no, yo he visto ganar al Madrid 17 Ligas, 3 Copas de Europa y 2 Intercontinentales...¿y tu?MeSSiGiLoSo escribió:en la historia que tu has vivido el barsa está delante
Shearer escribió:janista escribió:MeSSiGiLoSo escribió:no esperes saca cuentas,,,el barsa es el mejor club de las 2 ultimas decadas.MeSSiGiLoSo escribió:de que año eres
Repórtame anda!
Es clara del Barca?
Ya se que es pedirte mucho, pero no te has parado a pensar que igual el teclado de Shearer carece de cedillaj0azz escribió:Shearer escribió:janista escribió:MeSSiGiLoSo escribió:no esperes saca cuentas,,,el barsa es el mejor club de las 2 ultimas decadas.MeSSiGiLoSo escribió:de que año eres
Repórtame anda!
Es clara del Barca?
¿Barca? ¿Es un foro náutico o soy yo?
j0azz escribió:Shearer escribió:janista escribió:MeSSiGiLoSo escribió:no esperes saca cuentas,,,el barsa es el mejor club de las 2 ultimas decadas.MeSSiGiLoSo escribió:de que año eres
Repórtame anda!
Es clara del Barca?
j0azz escribió:Shearer escribió:janista escribió:MeSSiGiLoSo escribió:no esperes saca cuentas,,,el barsa es el mejor club de las 2 ultimas decadas.MeSSiGiLoSo escribió:de que año eres
Repórtame anda!
Es clara del Barca?
Tampoco dice nunca la Ñ.DANTE escribió:Ya se que es pedirte mucho, pero no te has parado a pensar que igual el teclado de Shearer carece de cedillaj0azz escribió:Shearer escribió:janista escribió:MeSSiGiLoSo escribió:no esperes saca cuentas,,,el barsa es el mejor club de las 2 ultimas decadas.MeSSiGiLoSo escribió:de que año eres
Repórtame anda!
Es clara del Barca?
j0azz escribió:Tampoco dice nunca la Ñ.DANTE escribió:Ya se que es pedirte mucho, pero no te has parado a pensar que igual el teclado de Shearer carece de cedillaj0azz escribió:Shearer escribió:janista escribió:MeSSiGiLoSo escribió:no esperes saca cuentas,,,el barsa es el mejor club de las 2 ultimas decadas.MeSSiGiLoSo escribió:de que año eres
Repórtame anda!
Es clara del Barca?
j0azz escribió:Tampoco dice nunca la Ñ.DANTE escribió:Ya se que es pedirte mucho, pero no te has parado a pensar que igual el teclado de Shearer carece de cedillaj0azz escribió:Shearer escribió:janista escribió:MeSSiGiLoSo escribió:no esperes saca cuentas,,,el barsa es el mejor club de las 2 ultimas decadas.MeSSiGiLoSo escribió:de que año eres
Repórtame anda!
Es clara del Barca?
Repórtame anda!
Es clara del Barca?
janista escribió:j0azz escribió:Tampoco dice nunca la Ñ.DANTE escribió:Ya se que es pedirte mucho, pero no te has parado a pensar que igual el teclado de Shearer carece de cedillaj0azz escribió:Shearer escribió:janista escribió:MeSSiGiLoSo escribió:no esperes saca cuentas,,,el barsa es el mejor club de las 2 ultimas decadas.MeSSiGiLoSo escribió:de que año eres
Repórtame anda!
Es clara del Barca?
Déjalo anda
Hombre, pues lo primero que lo que piensen dos anti-Madridistas de un jugador del Real Madrid la verdad es que me preocupa muy poco.e-Cutivo escribió:El otro día, en Punto Pelota, no sé si fue Petón o el Lobo Carrasco, dijo algo que creo que es interesante: "A Cristiano le falta madurez como persona".
¿Qué pensáis?