¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
kiki_an
iVarane
belce82_mad
Lucho21
NO.
Shurmigu
Tritranquil
SASO
vicks_vaporub
kratos82
Iniesta
Hce
EL Guindilla
17 participantes

Euroliga: Cuartos de final , mejor a 5. Regal Barcelona Vs Real Madrid

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Euroliga: Cuartos de final , mejor a 5. Regal Barcelona Vs Real Madrid - Página 4 Empty Re: Euroliga: Cuartos de final , mejor a 5. Regal Barcelona Vs Real Madrid

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 26, 2010 9:37 am

kiki_an escribió:
    Con Navarro especialmente sin dar una es complicado... y Basile y Ricky tampoco han estado finos, así difícil
    Desactivar a Ricky es la obsesión, para mi esa es la primera premisa para emepzar. Por ahora muy bien. Fíjate en la defensa a ricky. En el primer partido pasó igual. Por cierto hoy Pregioni ha estado como lo que es, un grandísimo base.

Hay que empezar de cero, la cancha no es importante como hemos visto. Pero mejor estar ahora arropados.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Euroliga: Cuartos de final , mejor a 5. Regal Barcelona Vs Real Madrid - Página 4 Empty Re: Euroliga: Cuartos de final , mejor a 5. Regal Barcelona Vs Real Madrid

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 26, 2010 10:19 am

Pues menudo chasco , yo pensaba que como peor no se podia jugar ibamos a ganar, pero no ha sido así. Hemos salido sin concentración ,perdiendo bolas tontas, sin hacer nada de seleccion de tiro, sin mover la bola una mierda... lo positivo es que podiamos haber perdido de 20 y no ha sido asi. SI no espabilan los rr, jcn, y basile sera una derrota dura de digerir.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Mar 26, 2010 10:42 am

Tritranquil escribió:Pues menudo chasco , yo pensaba que como peor no se podia jugar ibamos a ganar, pero no ha sido así. Hemos salido sin concentración ,perdiendo bolas tontas, sin hacer nada de seleccion de tiro, sin mover la bola una mierda... lo positivo es que podiamos haber perdido de 20 y no ha sido asi. SI no espabilan los rr, jcn, y basile sera una derrota dura de digerir.
    +1

Los hombres altos hoy no han estado bien.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Mar 30, 2010 6:31 am

Como veís el partido de mañana? Yo estoy con muchos nervios y esperando a que llegue ya la hora. Aunque suene a tópico, creo que se trata del partido más importante de la temporada y tengo la sensación de que posiblemente el equipo que gane mañana se llevará la serie,
    Creo que para el Barça es muy importante la vuelta de Morris, ya que nos da más posibilidades en el juego de ataque y ademas puede liberar a Lorbek que jugaría más minutos de 5 que es donde hace más daño, también espero que el Barça defienda mejor, sobre todo a Tomic, que se esta saliendo y que Ricky y Navarro vuelvan a ser los de antes. Si los triples no entran espero que no se emperren en seguir tirando compulsivamente de 3, que creo que este fué uno de los fallos del segundo partido, aunque el Madrid defienda muy bien, el Barça deberia tener recursos de sobra dentro de la zona.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Miér Mar 31, 2010 6:20 am

vicks_vaporub escribió:Como veís el partido de mañana? Yo estoy con muchos nervios y esperando a que llegue ya la hora. Aunque suene a tópico, creo que se trata del partido más importante de la temporada y tengo la sensación de que posiblemente el equipo que gane mañana se llevará la serie,
    Creo que para el Barça es muy importante la vuelta de Morris, ya que nos da más posibilidades en el juego de ataque y ademas puede liberar a Lorbek que jugaría más minutos de 5 que es donde hace más daño, también espero que el Barça defienda mejor, sobre todo a Tomic, que se esta saliendo y que Ricky y Navarro vuelvan a ser los de antes. Si los triples no entran espero que no se emperren en seguir tirando compulsivamente de 3, que creo que este fué uno de los fallos del segundo partido, aunque el Madrid defienda muy bien, el Barça deberia tener recursos de sobra dentro de la zona.

La clave va a estar en el juego interior. Como bien dice el maestro Messina, plantear un partido en base al porcentaje de triples de tu equipo es un suicidio. Los lanzamientos desde el 6.25 hay que hacerlos sin precipitarse, moviendo el balón y buscando siempre al jugador mejor colocado para lanzar. No vale con tirar todo balón que pasa por las manos de Navarro o Bullock. Por ello es tan importante tener una referencia en la pintura que pueda distribuir balones hacia fuera para posiciones fáciles de tiro. Y eso Tomic por ejemplo lo hace de maravilla, aparte de otras cosas, por supuesto.

Siguiendo con Tomic, creo que es la referencia de este partido. Si el Barcelona no consiga pararlo o aminorar su efecto en el juego del Madrid lo pasará muy mal. Si por el contrario consigue pararlo dentro corre el riesgo de que saque fuera a los tiradores del Madrid, que como ya he dicho antes estarán preparados para tirar bien posicionados. Esto es lo que le gusta a Messina: jugadores polivalentes que tengan multitud de variantes ofensivas, para despistar en cierta forma al equipo rival y conseguir llevarse el gato al agua.

Por lo que respecta a la defensa, será muy importante administrar bien los esfuerzos de los jugadores. El italiano quiere intensidad los 40 minutos, pero eso es muy difícil de ejecutar si no rotas bien a todos los jugadores. Creo que en el primer partido de la serie Messina se equivocó en este aspecto, aunque ha sabido rectificar y en el segundo partido puso más minutos tanto a Bullock como a Velicovic.

Y para finalizar, me gustaría hacer una mención especial a un jugadorazo: Pablo Prigioni. Un auténtico genio de este deporte que está asumiendo la responsabilidad que se le presume en este tipo de partidos. Un líder dentro y fuera de las canchas de basket, y un entrenador dentro de la pista. Chapeu.

Bueno ya termino.... Espero que el Madrid gane aunque no debemos confiarnos. Este partido será tan duro como los anteriores y los que quedan...

Un saludo y HALA MADRID.
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Felixfashionff Miér Mar 31, 2010 6:58 am

Hombre pues a priori lo normal es que gane el barça mas que nada por trayectoria y plantilla estando un paso por encima de nuestro equipo Lo normal incluso viendo los ultimos partidos antes del playoff era perder por 3-0 y contundente Al menos se consiguio ganar uno y en el palau ( cosa que ningun equipo ha hecho en 1 año y medio)
    Por eso aunque perdamos yo ya me daria satisfecho con el equipo De todas formas aun guardauna pequeñisima esperanza de que pasemos aunque tremendamente complicado la verdad, por lo menos este año. Eso si , si logramos pasar ojito porque veo al madrid al nivel de cska y maccabi/partizan La unica duda seria Olympiakos aunque pienso que no estan tan lejos por juego. Eso si , hay que reconocerlo, tanto los griegos como nosotros estamos uno o dos pasos por detras de los cules
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Felixfashionff Miér Mar 31, 2010 7:43 am

Vaya como empieza el partido tanto x las perdidas como ejem dejmos a un lado los de naranja butano
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 31, 2010 7:44 am

grande el marca, dandolo todo siempre
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Felixfashionff Miér Mar 31, 2010 7:53 am

Que verguenza colega falla el segundo tomic la palmea harbajosa y dan solo 1 punto Lamentable hasta aqui he visto del partido Me largo para ver esto Estamos mal pero los del butano ... nada que me piro
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 31, 2010 8:02 am

villarato no?
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Mar 31, 2010 8:05 am

19-39 2do cuarto
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Euroliga: Cuartos de final , mejor a 5. Regal Barcelona Vs Real Madrid - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mar 31, 2010 9:22 am

Felixfashionff escribió:Que verguenza colega falla el segundo tomic la palmea harbajosa y dan solo 1 punto Lamentable hasta aqui he visto del partido Me largo para ver esto Estamos mal pero los del butano ... nada que me piro
    sí, esa ha sido la clave del partido, no te jode cool cool cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Mar 31, 2010 9:26 am

Gran partido del Barça, por momentos ha sido el mismo equipo que arrasó en partidos anteriores al Madrid, sobre todo en el primer cuarto y el inicio del segundo.Luego el equipo ha sabido aguantar la embestida del Madrid, sin dejarle acercarse mucho en el marcador en ningún momento.
    Impresionante Navarro, que ha vuelto y ha desquiciado a la afición madridista, hoy han entrado todas esas que no entraban en el primer y sobre tdosegundo partido y el Barça ha podido imponer su ritmo de juego durante muchos minutos, cosa que no pudo hacer en los partidos del Palau.
    Del Madrid destacar a Tomic, es impresionante lo de este chaval y a Llull, pero viendo los recursos de uno y de otro equipo y lo que pueden dar de si jugando a tope, yo creo que el Barça se lleva la eliminatoria, ya que no veo al Madrid ganando dos partidos seguidos a un Barça como el de hoy, que es la versión más habitual de la temporada.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mar 31, 2010 9:28 am

BUf Juan carlos Navarro, que partidazo, grande Morris.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Mar 31, 2010 9:36 am

Después del partido de hoy, queda claro q el barça se dejó ganar el otro día para dar emoción a la serie Euroliga: Cuartos de final , mejor a 5. Regal Barcelona Vs Real Madrid - Página 4 615443
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Abr 02, 2010 6:51 am

Si si si, nos vamos a París!!!! Euroliga: Cuartos de final , mejor a 5. Regal Barcelona Vs Real Madrid - Página 4 840886

Grande el barça, 3 partidos ganados en la cancha del madrid este año (2 en euroliga y una en acb), impresionante!!!
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Abr 02, 2010 6:54 am

Gracias Inda por picar a Navarro.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Abr 02, 2010 6:56 am

El Barça a la Final Four!
    Gran victoria hoy, en un partido complicado, igualado hasta el final, pero realmente siempre ha estado el Barça por delante desde los últimos minutos del primer cuarto. Muy destacados Navarro, Lorbek y Ricky, como ha llevado el tempo del partido a su antojo. En el Madrid me quedaría con la garra de LLull, como en los minutos finales el solo ha mantenido a su equipo, Tomic hoy no tan bieén como otros días, también es que ha jugado menos porque se ha cargado de faltas, pero es un jugadorazo.
    En el cómputo global el Barça ha sido mejor, aunque el Madrid ha dado la cara más de lo esperado, pero es que la variedad de recursos y la calidad de este equipo este año es impresionante. Vamos a ver que tal en París, ahí sera complicado se juega todo en dos partidos y ante grandísimos equipos, allí de nada sirve la trayectoria, hay que jugar muy bien y tener esa pizca de suerte.
    Es muy probable que esta serie se repita en junio en la final de la ACB.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Abr 02, 2010 7:39 am

Menuda mierda de equipo de baloncesto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 08, 2010 9:39 pm

Por cierto que no me había acordado, que como buen rival :? felicitaros por la victoria merecida y que tengáis suerte en la final. ;))
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Vie Abr 09, 2010 3:38 am

Sniper escribió:Menuda mierda de equipo de baloncesto.
    Esta "mierda" de equipo de baloncesto ha sido capaz de ganarle al Barsa donde nadie lo había hecho en un año y medio y conseguir plantarle cara en todos los partidos menos uno, a la que con diferencia es la mejor plantilla de Europa (que te recuerdo que al Pana se lo comieron como si fuese un equipo de alevines)
    Veremos que sucede el año que viene pudiendo planificar la plantilla que tal andamos y cuidado que como fichemos a la bestia parda del Prokon a menos que se nos pierda por la noche madrileña podemos dar hasta la campanada en Liga

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:53 pm