Pues eso, todo lo relacionado con la elimiantoria, insultos , jugadas, polémica y lo que sea, aquí va.
Suerte a toèr mundo y que gane el mejor.
PD, Por cierto estamos en el subforo de Baloncesto vamnos a dejarn os de ser forofos futboleros por un ratillo, luego vamos a los otros foros a insultarnos , que mola más
De momento hay partido, Empate a 31 y queda 1:50 o algo así. Además que están empezando a protestar todo el Barça , me mola como va la cosa, por lo menos hemos durao más de dos cuartos jeje.
Terminan los dos primeros cuartos y al descanso, hemos tenido la última posesión para ponernos por delante, pero nos vamos al descanso perdiendo de 1.
Barcelona 37 Real Madrid 36...INCREIBLE, hemos durado dos cuartos. Verenos el tercero que tal jajjajaja. Me da que los cabrones están alrgando nuestra muerte.
de verdad me da igual, espero ver una gran segunda parte. Creo que el Madrid tiene la mentalidad adecuada para ganar al Barça pero el Barça tiene mucho mas plantilla y ases. Vamos a ver
El Barcelona tiene a Ricky Rubio y nosotros al Gran Messina. Pase lo que pase, que lo normal es que perdamos, creo que con messina vamos a volver a la élite muy pero que muy pronto.