+13
kiki_an
iVarane
belce82_mad
Lucho21
NO.
Shurmigu
Tritranquil
SASO
vicks_vaporub
kratos82
Iniesta
Hce
EL Guindilla
17 participantes
Euroliga: Cuartos de final , mejor a 5. Regal Barcelona Vs Real Madrid
Tritranquil- Campeón del mundo
El barça estaba KO, pero ahi ha salido la diferencia de entrenadores. Messina habra sido la repera pero que mal gestiona el banquillo por dios.
kratos82- Convocado
Los triples d Maickel nos ha desconectado al final una pena, pero llamarme llorón pero al Barcelona en los momentos claves los tiros libres le ha mantenido en el partido, ahora en frio aún me sabes más mal....que putadaaaaaa.
EL Guindilla- Campeón del mundo
han habido dos triples en el tercer cuarto para ponernos a 9 puntos creo, que eran facilísimos, estaban solos. Esos hay que meterlos. Y un par de bandejas y un par tiros fáciles, que habia que meter, al final se te va un partido por estas cosillas.kratos82 escribió:Los triples d Maickel nos ha desconectado al final una pena, pero llamarme llorón pero al Barcelona en los momentos claves los tiros libres le ha mantenido en el partido, ahora en frio aún me sabes más mal....que putadaaaaaa.
kratos82- Convocado
Os dejo ya, que este año entre el futbol y el basket, no nos dan ni una alegría, dicen q dios apreta pero no ahoga...jajajajjaja
Invitado- Invitado
Pues estoy posteando con madridistas en otros foros y salvo una en ataque a tomic que no era no se han quejado, el Madrid ha hecho su partido y no ha perdido por las faltas, ha perdido porque no ha metido mas que un punto en los ultimos 6.15 minutos de partidokratos82 escribió:No son lloros, el Madrid ha dado la cara, pero si al mejor equipo d europa le dejas pegar todo lo que quieras, pues vamos arreglaos, y encima nosotors sin usa ni Velikivic ni Bullock, pero felicidades Barcelona.
Shurmigu- Moderador
Que partidazo... lástima que no hayan ido a meter canastas al final del partido, es como si se hubiesen dormido (hablo del Madrid por supuesto). En fín, a ver si conseguimos darle la vuelta a esto. Todo pasa por darlo todo en Madrid y empatar, vamos Madriddddddddddddddd
Un poquillo de acierto nos ha faltado, un último cuarto normalillo tirando a bien. 20 puntitos, 10 más y no quedarnos en 10, na más, un poco más de acierto, una migaja mecagoelaputa jajajja.supermigue escribió:Que partidazo... lástima que no hayan ido a meter canastas al final del partido, es como si se hubiesen dormido (hablo del Madrid por supuesto). En fín, a ver si conseguimos darle la vuelta a esto. Todo pasa por darlo todo en Madrid y empatar, vamos Madriddddddddddddddd
Madre mia cuanto sufrimiento, yo lo paso peor que con el fútbol. Con el fútbol no lo paso mal.
Hce- Campeón del mundo
supermigue escribió:Todo pasa por darlo todo en Madrid y empatar,
el jueves juegan el segundo partido en Barcelona, despues tercero y posible cuarto en Vistalegre, y posible quinto en el Palau Sant Jordi
Shurmigu- Moderador
Pues estamos jodidos, hay que jugar como hoy pero todo el partido, como se desconcentren como en el último cuarto...Hce escribió:supermigue escribió:Todo pasa por darlo todo en Madrid y empatar,
el jueves juegan el segundo partido en Barcelona, despues tercero y posible cuarto en Vistalegre, y posible quinto en el Palau Sant Jordi
NO.- Administrador
supermigue escribió:Pues estamos jodidos, hay que jugar como hoy pero todo el partido, como se desconcentren como en el último cuarto...Hce escribió:supermigue escribió:Todo pasa por darlo todo en Madrid y empatar,
la putada de no tener el factor cancha no es jugar un partido menos en tu campo (que tambien), si no jugar los dos primeros fuera y si se palman casi adios... animicamente es muy duro
Lucho21- Campeón del mundo
Con el resfriado q tengo encima el Barça hoy m ha dado una alegria.
Para mi el mejor partido q le he visto al Madrid este año, han jugado bien y han tenido al Barça contra las cuerdas durante un tiempo, pero la gran defensa y sobretodo Mickael han dado la victoria al Barça, ya queda menos para la final four!!!.
Para mi el mejor partido q le he visto al Madrid este año, han jugado bien y han tenido al Barça contra las cuerdas durante un tiempo, pero la gran defensa y sobretodo Mickael han dado la victoria al Barça, ya queda menos para la final four!!!.
Shurmigu- Moderador
Lucho, cuantas esperanzas tienes depositadas en Hamilton para la "batalla" de tu firma? Yo creo que va a haber goleada ehLucho21 escribió:Con el resfriado q tengo encima el Barça hoy m ha dado una alegria.
Lucho21- Campeón del mundo
Te digo la verdad?? pues ninguna esperanza, este año es rojo Ferrari y de Alonso posiblemente, confio más en Button o Vettel q en Hamilton pero m da igual, apoyo al nanosupermigue escribió:Lucho, cuantas esperanzas tienes depositadas en Hamilton para la "batalla" de tu firma? Yo creo que va a haber goleada ehLucho21 escribió:Con el resfriado q tengo encima el Barça hoy m ha dado una alegria.
belce82_mad- Titular
La verdad es que flipo con los comentarios de la gente, un entrenador que es capaz de eliminar a Navarro, a Vazquez y a Rubio resulta que es el culpable de la derrota cuando la diferencia ha estado en que el Barsa si eliminas eso te queda una bestia defendiendo bajo los aros como Ndong y a un tío que cuando vas perdiendo, no solo te casca dos triples seguidos, si no que es capaz de coger tres rebotes ofensivos generados por pedradas que la defensa del Madrid había obligado a hacer al Barcelona (dos de las tres pedradas fueron sobre la bocina). Si a eso le sumamos fallos en ataques faciles en el último cuarto de Lavrinovic, Jaric y Prigioni ahí tienes el partido.Tritranquil escribió:El barça estaba KO, pero ahi ha salido la diferencia de entrenadores. Messina habra sido la repera pero que mal gestiona el banquillo por dios.
Pero ahora resulta que según tú, un entrenador que con una plantilla infinitamente inferior a la del Barcelona, es capaz de eliminar en su cancha a los tres mejores jugadores del equipo contrario (3 NBAs por cierto, que a Ricky a Vazquez no les ha dado la gana de ir pero han sido seleccionados) y que pierde el partido en el ultimo cuarto por genialidades individuales ha recibido un baño del entrenador contrario.....
Lo que hay que leer
A ver cuando entendeis que la diferencia es de plantilla que a día de hoy es ABISMAL, habría que ver a Pascual-Messina con plantillas similares...a espera que eso pasó en la final four del año pasado.....y anda mira ganó Messina
Bueno pues hoy segundo partido, por mi continuamos en este hilo que igual no se va a hacer excesivamente largo jeje.
Deacuerdo, Pascual la otra vez volvió a ser un desastre desde mi putno de vista, no se enteró de la que hicieron a Ricky que por otra parte , me parece la clave de la eliminatoria. Desactivar a Ricky y dejarlo todo al acierto individual.
Por cierto el partido es a las 20:15 , por teledeporte.
Deacuerdo, Pascual la otra vez volvió a ser un desastre desde mi putno de vista, no se enteró de la que hicieron a Ricky que por otra parte , me parece la clave de la eliminatoria. Desactivar a Ricky y dejarlo todo al acierto individual.
belce82_mad- Titular
Hombre por fin encuentro a alguien que me de la razón, aunque sea algo....para mi el duelo de entrenadores se lo llevó Messina, o si prefieres verlo así, lo perdió PascualEL Guindilla escribió:Bueno pues hoy segundo partido, por mi continuamos en este hilo que igual no se va a hacer excesivamente largo jeje.
NO.- Administrador
comienza el match
Bueno esto casi empieza como siempre con la diferencia de que el Madrid gana de 7. Pero en dos pollazos os meteis en el partido como la otra vez. Gol de la Cris esto está coordinado .
No cogemos nunca ritmo de anotación, 5 minutos y cuatro puntos. tiempo muerto de messina. Ya estamos -3. nos han pillado 11 puntos en 5 minutos.
Por lo menos agauntaremos dos cuartos.
Por lo menos agauntaremos dos cuartos.
Pero a mi me sigue dando la misma sensación que el Martes, en dos pollazos nos lavantan la diferencia. Nos cuesta pillar un ritmo alto de anotación.
27-32 para el Real Madrid, descanso.
Todavia no pillamos ritmo de anotación, esto me da la sensación que en dos pollazos nos levantan la diferencia.
27-32 para el Real Madrid, descanso.
Todavia no pillamos ritmo de anotación, esto me da la sensación que en dos pollazos nos levantan la diferencia.
Shurmigu- Moderador
Bien bien bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicks_vaporub- Pichichi
Enhorabuena a los madridistas.
Muy mal el Barça, creía que peor que el otro día no se podía jugar, pero es que hoy se han superado. El Madrid ha tenido el control del partido desde el principio y su defensa se nos ha atragantado. Es increible lo mal que esta este equipo desde el perimetro y lo de Navarro capítulo aparte... justo en el momento importante de la temporada espero que no se tiré por la borda todo el trabajo tan bién hecho hasta ahora.
Creo que tanta euforia, el Madrid con piel de cordero y los resultados abultados en los anteriores choques no nos han venido bien, pero de todas formas sigo confiando en este equipo, aunque se ha perdido el factor cancha y el Madrid estará con más confianza, no creo que hagamos dos partidos seguidos tan malos en Madrid y en alguno deberiamos imponer nuestro ritmo en ataque. Creo que uno de los dos se ganará.
Aunque suene a excusa, creo que el físico y versatilidad de Terence Morris nos ha faltado, espero que pueda estar de vuelta para Madrid.
Muy mal el Barça, creía que peor que el otro día no se podía jugar, pero es que hoy se han superado. El Madrid ha tenido el control del partido desde el principio y su defensa se nos ha atragantado. Es increible lo mal que esta este equipo desde el perimetro y lo de Navarro capítulo aparte... justo en el momento importante de la temporada espero que no se tiré por la borda todo el trabajo tan bién hecho hasta ahora.
Creo que tanta euforia, el Madrid con piel de cordero y los resultados abultados en los anteriores choques no nos han venido bien, pero de todas formas sigo confiando en este equipo, aunque se ha perdido el factor cancha y el Madrid estará con más confianza, no creo que hagamos dos partidos seguidos tan malos en Madrid y en alguno deberiamos imponer nuestro ritmo en ataque. Creo que uno de los dos se ganará.
Aunque suene a excusa, creo que el físico y versatilidad de Terence Morris nos ha faltado, espero que pueda estar de vuelta para Madrid.
iVarane- Lonchas Award
Graciasvicks_vaporub escribió:Enhorabuena a los madridistas.
La verdad es que el que pierda esta eliminatoria, va a ser vendiendo muy cara su eliminación. Haciendo el Barça un mal partido, al madrid le cuesta sudor y sangre ganarle. Creo que el Barça es superior, y espero equivocarme pero creo que acabará pasando, aunque en estas eliminatorias nunca se sabe. De momento hemos recuperado el factor cancha. A ver si nos deleitan con 2 partidos más
Gracias Vicks...
El partido para mi ha tenido un síntoma que hace mucho no veia, y es que nuestro base gana el partido. Cuando lo gana Llull, está bien, pero para mí esa no es la forma de ganar a los grandes. Hoy si. Todavia sois muy favoritos, pero creo que os lo vamos a poner muy complicado. Messina excepcional otra vez. Pintura pintura pintura. Ahí es donde se gana a esto siempre. hoy ha sido así. Pero es el base el que se lleva el partido ahí.
La próxima en Vista alegre. y 1-1.
El partido para mi ha tenido un síntoma que hace mucho no veia, y es que nuestro base gana el partido. Cuando lo gana Llull, está bien, pero para mí esa no es la forma de ganar a los grandes. Hoy si. Todavia sois muy favoritos, pero creo que os lo vamos a poner muy complicado. Messina excepcional otra vez. Pintura pintura pintura. Ahí es donde se gana a esto siempre. hoy ha sido así. Pero es el base el que se lleva el partido ahí.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Con Navarro especialmente sin dar una es complicado... y Basile y Ricky tampoco han estado finos, así difícilEL Guindilla escribió:Gracias Vicks...
Contenido patrocinado