¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi. Empty Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 11, 2010 11:52 pm

    Teledeporte 20:45. Vista alegre.

    Partido para ver quién pasa a cuartos de final como primero y pillar el factor campo en los cuartos de final o lo que es mejor evitar un cruce con la Bestia.

    Un clásico del Baloncesto Europeo. Gran partido.
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi. Empty Re: Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.

    Mensaje por kratos82 Vie Mar 12, 2010 9:42 am

    Otra alegria para el cuerpo, joderrrrrr, menuda semanita q asco por dios...pq no lehces han hecho la falta con 13 seg. y no dejar q hagan jugada, si se sabia q se la iba a jugar el de Macabi, si le dejaban pasar la metia y si no pues falta que es lo q ha pasado y encima con 9 seg menos, no lo entiendo, GRACIAS MESSINA!!!
    Ahora para casita y encima con recochineo pq sera contra los cules, q horror porfavor
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi. Empty Re: Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Mar 12, 2010 9:51 am

    La verdad, no he visto el partido, ya que estaba siguiendo el del Barca, pero no entiendo como el Madrid ha podido perder un partido que ha tenido dominado durante 38 minutos.
    Por lo menos tendremos unos cuartos mas emocionantes. El favorito claro ahora mismo es el Barca, mas jugandose al mejor de 5 partidos, pero bueno, tampoco hay que fiarse mucho de los precedentes.
    Lo que esta claro es que seguramente esta temporada tendremos muchisimos BArca-Madrid, espero que los resultados sigan como hasta ahora :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi. Empty Re: Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 12, 2010 10:05 am

    Me cago en la puta.a tomar por culo, con la ilusión que me hacia ir a París a seguir a mi equipo, joooooooooder culés si luego vosotros no vais, o vais cuatro gatos. Dejaos ganar hostias, que más os da y ganais en el Benabeu, si vais a estar en las Cibeles celebrándolo.
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi. Empty Re: Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.

    Mensaje por kratos82 Vie Mar 12, 2010 10:24 am

    El Guindilla que opinas del maestro Messina?? como se ha lucido ehhhhh.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi. Empty Re: Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 12, 2010 10:29 am

    kratos82 escribió:El Guindilla que opinas del maestro Messina?? como se ha lucido ehhhhh.
    Ya te digo cool , nos han jodido pero bien. Nos hemos ido descaradamente a posesiones largas en cuando hemos pillado los 16 puntos, con todo lo que quedaba y lo groguis que estaban, luego nos han fundido en el último cuarto, vaya negros que tiene esa gente, nos pilla un equipo de la NBA y nos meten de 40 para arriba en un entreno, mucho blanquito veo en el Madrid.

    A tomar por culo este año en la Euroliga, de todas maneras, me quedo con Messina, este año no, pues el siguiente. :?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi. Empty Re: Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.

    Mensaje por NO. Vie Mar 12, 2010 11:30 am

    EL Guindilla escribió:Me cago en la puta.a tomar por culo, con la ilusión que me hacia ir a París a seguir a mi equipo, joooooooooder culés si luego vosotros no vais, o vais cuatro gatos. Dejaos ganar hostias, que más os da y ganais en el Benabeu, si vais a estar en las Cibeles celebrándolo.

    firmo estar en la final de la champions a cambio de que os metais en la final four

    hecho? cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi. Empty Re: Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 12, 2010 11:37 am

    XenXo escribió:
    EL Guindilla escribió:Me cago en la puta.a tomar por culo, con la ilusión que me hacia ir a París a seguir a mi equipo, joooooooooder culés si luego vosotros no vais, o vais cuatro gatos. Dejaos ganar hostias, que más os da y ganais en el Benabeu, si vais a estar en las Cibeles celebrándolo.

    firmo estar en la final de la champions a cambio de que os metais en la final four

    hecho? cool
    Hacido co Por mi parte os podéis llevar las cibeles también. Si total es de todos ¿NO? pues venga alli os lallevais pero dejaros ganar, si a vosotros el baloncesto os la suda, sino vais ni 300 al pabellón cabrones , si cabeis todos en el salón de mi casa, joooooooooooooooder, dejaos ganar cool

    Xenxo es que tengo excusa de un finde largo de golferia con algunos coleguis y my broder en PaGuis cool cool no me jodais ...os odio troncos , iros a tomar por culo ,no me hagais esto , si palmamos me tengo que joder y no hay excusa.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi. Empty Re: Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.

    Mensaje por NO. Vie Mar 12, 2010 11:41 am

    tranquilo, hago una llamada y listo

    quereis algo mas? vale, tranquilo, el valladolid hara un penalti
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi. Empty Re: Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 12, 2010 11:50 am

    XenXo escribió:tranquilo, hago una llamada y listo

    quereis algo mas? vale, tranquilo, el valladolid hara un penalti
    Tu deja arreglado lo de la Final four :? Lo emás lo pongo yo.

    Por cierto, ¿que tal habéis jugado vosotros?

    Contenido patrocinado


    Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi. Empty Re: Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 5:32 pm