¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Tritranquil
EL Guindilla
6 participantes

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 19, 2010 6:55 am

    Pues eso que empieza la Euroliga, lo están poniendo por si lo queréis ver en el Pc por la web RTVE y creo que en la 2 o Teledeporte de la tele mierda digital.

    Olympiakos conTeodosic, Spannoulis y cia contra los Muchachos de Messina.

    :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 19, 2010 7:11 am

    Primer Cuarto =17

    Mejor Llull y Mojo picón haciendo cosas rara, pero bueno.

    El Olympiakos parece el Atleti pero en bueno, pero ha empezado bien sin embargo. Teodosic es demasiado bueno y Borousis nos ha jodido dentro. Nosotros hemos sobrevivido a base de llull y Chispazos del Resto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 19, 2010 8:50 am

    Se acabó -14 para el Madrid y el Olympiakos jugando en tercera y nosotros en 5ª, la cosa no pinta bien, Prgioni para mi está Raulizado aunque no haya jugado hoy y Mojo Picón es un paketín que le han fichado el nuevo que es coleguita del Floripollas por ser Spanish, esto nos hace jguar sin bases, luego no se puede hacer nada.

    Sin Bases es imposible hacer algo. Solamente Llull y reyes que pelea. Suárez está bien pero vamos que los de hoy se han dejado a Keselij haciendo el orejas y jodiendo al equipo, con Suarez pues como era Español pues vale. Garbajosa está de puta madre solamente le falta jugar con Bermudas y camisa Hawaiana, yo quiero ser como él cuando sea mayor, el metralleta Tucker jajjajajja la polla jajjaja para matar mosquitos en el tablero o el aro igual nos vale, que Hioputa jajaja, Tomic está muy verde más que Clarita en un garito de Chueca, todavía, Velikovij no se entiende todavía y parece empanado, se ha Abenezemado, Fischer habrá que llamarle Sweeet Fischer, vamos no me jodas que no había nadie por ahí oseasé un puto delincuente de más de 2 metros que desayune gasolina y no lleve tatuajes de putos delfines , no me puedo creer que siempre fichemos a todos los putos Sweets yankis ,estos si que mean colonia .

    Yo creo que estamos peor que el año pasado y además bastante peor.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 19, 2010 9:04 am

    EL Guindilla escribió:Se acabó -14 para el Madrid y el Olympiakos jugando en tercera y nosotros en 5ª, la cosa no pinta bien, Prgioni para mi está Raulizado aunque no haya jugado hoy y Mojo Picón es un paketín que le han fichado el nuevo que es coleguita del Floripollas por ser Spanish, esto nos hace jguar sin bases, luego no se puede hacer nada.

    Sin Bases es imposible hacer algo. Solamente Llull y reyes que pelea. Suárez está bien pero vamos que los de hoy se han dejado a Keselij haciendo el orejas y jodiendo al equipo, con Suarez pues como era Español pues vale. Garbajosa está de puta madre solamente le falta jugar con Bermudas y camisa Hawaiana, yo quiero ser como él cuando sea mayor, el metralleta Tucker jajjajajja la polla jajjaja para matar mosquitos en el tablero o el aro igual nos vale, que Hioputa jajaja, Tomic está muy verde más que Clarita en un garito de Chueca, todavía, Velikovij no se entiende todavía y parece empanado, se ha Abenezemado, Fischer habrá que llamarle Sweeet Fischer, vamos no me jodas que no había nadie por ahí oseasé un puto delincuente de más de 2 metros que desayune gasolina y no lleve tatuajes de putos delfines , no me puedo creer que siempre fichemos a todos los putos Sweets yankis ,estos si que mean colonia .

    Yo creo que estamos peor que el año pasado y además bastante peor.

    Puf, menudo toston de partido, es que el olympiakos ni ha apretado, pocas cosas funcionan en el madrid de baloncesto. No me gustaria ser seguidor del madrid de baloncesto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 19, 2010 9:45 am

    Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:Se acabó -14 para el Madrid y el Olympiakos jugando en tercera y nosotros en 5ª, la cosa no pinta bien, Prgioni para mi está Raulizado aunque no haya jugado hoy y Mojo Picón es un paketín que le han fichado el nuevo que es coleguita del Floripollas por ser Spanish, esto nos hace jguar sin bases, luego no se puede hacer nada.

    Sin Bases es imposible hacer algo. Solamente Llull y reyes que pelea. Suárez está bien pero vamos que los de hoy se han dejado a Keselij haciendo el orejas y jodiendo al equipo, con Suarez pues como era Español pues vale. Garbajosa está de puta madre solamente le falta jugar con Bermudas y camisa Hawaiana, yo quiero ser como él cuando sea mayor, el metralleta Tucker jajjajajja la polla jajjaja para matar mosquitos en el tablero o el aro igual nos vale, que Hioputa jajaja, Tomic está muy verde más que Clarita en un garito de Chueca, todavía, Velikovij no se entiende todavía y parece empanado, se ha Abenezemado, Fischer habrá que llamarle Sweeet Fischer, vamos no me jodas que no había nadie por ahí oseasé un puto delincuente de más de 2 metros que desayune gasolina y no lleve tatuajes de putos delfines , no me puedo creer que siempre fichemos a todos los putos Sweets yankis ,estos si que mean colonia .

    Yo creo que estamos peor que el año pasado y además bastante peor.

    Puf, menudo toston de partido, es que el olympiakos ni ha apretado, pocas cosas funcionan en el madrid de baloncesto. No me gustaria ser seguidor del madrid de baloncesto.
    Yo ya estoy acostumbrado tío, lo que realmente me pone de mala hostia es que leí al nuevo ejecutivo en una entrevista que se iba a apostar por la sección, que vaya equipazo teniamos y R que R repitiendo la misma cantinela engañando a la peña, R que R tratándonos como gilipollas y n ose cansan nunca , y lo siento por Messina y los jugadores que dan todo en la cancha pero no pueden porque nons falta mucho talento.

    has visto que no es cuestión de actitud sino que no son suficientemente buenos o han entrado en una dinámica que les parece un muro todo.Con Plaza contra el Olympiakos se veía que eran mejores y nos ganaban pero les obligábamos a meter 5 o sino no ganaban, había como más ilusión y bastante más cantidad de talento siendo un equipillo del montón, pues ahora estamos con una de las peores plantillas que yo recuerde y hasta no hace mucho andaba en Vista Alegre viendo a Sonko de base.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 20, 2010 5:56 am

    EL Guindilla escribió:Pues eso que empieza la Euroliga, lo están poniendo por si lo queréis ver en el Pc por la web RTVE y creo que en la 2 o Teledeporte de la tele mierda digital.

    Olympiakos conTeodosic, Spannoulis y cia contra los Muchachos de Messina.

    :?


    Spanoulis está en Olympiakos? Caul fue el griego que cambió de equipo este verano entre Panathinaikos y Olympiakos? Me he hecho un lío.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por colnago85 Miér Oct 20, 2010 6:13 am

    Es que ves la alineación de unos y de otros y la diferencia destaca...

    Papaloukas y Teodosic vs. Pablo Raúl Prigioni y Sergio Rodriguez...

    Y si encima te grabas el partido y lo ves al dia despues, te dan ganas de cortarte las venas...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 20, 2010 6:15 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues eso que empieza la Euroliga, lo están poniendo por si lo queréis ver en el Pc por la web RTVE y creo que en la 2 o Teledeporte de la tele mierda digital.

    Olympiakos conTeodosic, Spannoulis y cia contra los Muchachos de Messina.

    :?


    Spanoulis está en Olympiakos? Caul fue el griego que cambió de equipo este verano entre Panathinaikos y Olympiakos? Me he hecho un lío.
    Spannloulis seguramente, además tienen a keselij, nielsen (el que estaba en el Pamesa , creo que es Australiano ), y dos más que no me acuerdo ,un sloveno y otro Serbio les entrena el entrenador de la selección serbia, ya no está el pakete de yannakis, junto a vosotros son los rivales a batir.

    Para mi tienen bastante mejor equipo que el año pasado y mejor dirigidos, tenían en pista a veces a Teodosic, spannloulis y papaloukas.

    Aunque para mi papaloukas está algo Raulizado, bastante menos que Prgioni pero algo si se le nota.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por Elias Grodin Miér Oct 20, 2010 8:51 am

    Yo me cargaba a Herreros no ha acertado nunca, es un tipo nefasto.

    El Barça lo ha cogido Creus y lo ha levantado, y lo ha puesto por encima de Pana, Olimpyakos y CSKA.

    En fin, que le den por culo a Herreros que es un INUTIL.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por colnago85 Miér Oct 20, 2010 9:09 am

    Guindi, el esloveno es Rasho Nesterovic, el que estuvo en los Wolves en la NBA. El otro serbio aparte de Teodosic y Keselj es Zoran Erceg...

    Y el entrenador es Duda Ivkovic, entrenador del Dream Team de Yugoslavia del 89/90.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 20, 2010 11:37 am

    Muchas Gracias Toro.

    Elias, yo al final no se quien tiene la cuota de responsabildiad en esta sección, lo de los fichajes en fútbol son complicados de averiguar quién fue el que lo decidió pues en baloncesto ni idea tío mucho más difícil. Lo que si tengo claro es que Sergio Rodríguez no es de messina, Garbajosa no se que coño hace aquí y Suárez tampoco lo tendo tan claro. No sé que coño hacen cada cual y cada quién.

    Hacemos cosas muy raras, Tunceri se pira y se queda Raúl López que rinde menos, La araña Smith fuera y nos traen a escopeta feria Hoxley y así con todos como Pelékanos que era unn puto cachondeo en Vista Alegre , parecía la mascota de lo que se descojonaba la peña, cada vez que metía una canasta se celebraba como un gol jajajja. Papadopoulos y dos años de lesión por parte del yanki que nos pillamos del Juventud y para colmo echamos al Belga que hacía algo más que muchos sin ser una maravilla y etc...etc ..etc...

    Yo ya no se que pensar porque son muchos años así, la culpa está muy clara , los putos directivos otra vez para variar, está claro que Herreros no está funcionando pero ahí sigue como tu dices y Creus es la polla pero yo todavía me pregunto ¿porque coño Aito nunca nos ha entrenado y puesto a dirigir el club como manager-entrenador? ACOJONANTE.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por colnago85 Miér Oct 20, 2010 6:23 pm

    Guindi, no te rajes las vestiduras. Es el pan de cada temporada.

    Fijate en los bases y los jugadores que tienen los demás equipos europeos (Partizan, Maccabi, Panathinaikos, Olimpiakos, etc) y verás la diferencia entre el Madrid y el resto de Europa.

    Aparte de que para mi no es serio empezar una temporada con Mojoncín y Pablo Gonzalez Blanco de bases. Y en el juego interior, pues que quieres que te diga. No creo que un tio bueno para el centro cueste más de lo que cobra un Drenthe en el Madrid, pero aqui se pasa olimpicamente. Y ya ves, Reyes mucha casta, pero se lo comen vivo en Europa...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 20, 2010 10:12 pm

    Toro,incluso si comparamos los bases de la ACB también salimos perdiendo, posiblemente estemos entre los cinco peores equipos con Bases de la ACB.

    Abajo seguimos tirando de Reyes y menos mal que tenemos a un guerrero ahí que nos sostiene. Quitando a Llull, no tenemos a nadie que anote y medie veinte y más ahora con la línea de tres más lejos, que se van a forrar a picl'and roll los que tengan a un buen tirador, a nosotos no hace falta que nos den un metro para tirar porque no la metemos.

    No me creo ni de coña que Messina nos haya traido al Tucker y a Ficher, a Ficher igual si lo ha taido él pero tengo dudas, a mojo picón ni de coña y creo que a Pregioni y Garbajosa se les tenia que haber dado puerta, seguimos teniendo problemas para aontar y nos follamos a Bullock, jugador que si las mete y más este año con la línea más lejos, yo era partidario de no renovar a Bullock pero siempre y cuando se traigan tiradores y no los han traido, pues buscate la manera de darle aunque sea 10 minutos por partido y un roll determinado, para eso si nos llegaba, además que fíjate siempre tenemos un puto cuarto que no pasamos de 10 y como no somos una máquina de encestar porque además acompañamos ese cuarto de mierda con otro de 15 o 17 pues o nos vamos a 60 puntos o es imposible ganar y con equipos buenos es imposible ganar así...entre otras cosas.

    Mira acabo de ver la página de As.com de baloncesto y ahora dice el ejeciutivo ese que han puesto que da el segundo aviso a Messina, con todos los errores de Messina y todo lo que quetamos criticarle, pero Messina se juega su prestigio para que este gilipollas mal meta, no hacen nada, son vagos, tragajan mal y sin conocimiento y encima van de hijoputas prepotentes para hacernos pensar que no se va a pasar ni una cuando el equipo necesita tranquilidad y el trabajo de los que saben ¿quién cojones es éste gilipollas para meter esta presión chabacana a nuestro entrenador? es lo de siempre, directivos que si les metieramos una paliza pues nos iba a ir mejor, no hacen más que estorbar y joder. Ahh y si me creo la noticia de As.com que a éste imbécil le leí en una entrevista decir que Segio rodríguez era la polla y que este año se había hecho un super equipazo cuando es de largo peor que el del año pasado y el tío R que R.

    Anda que les follen, yo lo tengo claro , ahora que nos hemos ido a la lata mágica jajaja como la llaman por aquí, empalaba a estos directivos en la plaza de legazpi. Maceiras ha visto el percal y se ha pirado o echado o lo que sea pero nos han dejado con el colega de Florentino, que menudo gilipollas tiene que ser.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 21, 2010 1:10 am

    Te voy a ser sincero Guindilla: Visto la pinta que lleva todo el asunto, yo le hecho la culpa tambien a Ettore. Porque si de verdad tuviese huevos, se cojía, renunciaba a su contrato y los mandaba a todos a tomar por culo: A Florentino, por no importarle una mierda la Sección de Basket y no mover un dedo por ella. A Herreros por estar de enchufe y vivir la vida bonita sin nunca tomar responsabilidades. A Juan Carlos Sanchez, por hacerse el listo de la clase y pensar que porque estuvo en la Federación le da derecho a dar avisos y a entrometerse en todo. Pero se ha quedado, por los motivos que sea, por pasta, por orgullo, por no parecer un cobarde ante el resto del Mundo. Y se está jugando su credito. Y algo de culpa tiene el mismo.

    Pero que acabarán echando a Messina y echandole la culpa a el mientras Garbajosa, Prigioni y el mojoncín se quedarán riendo por lo bajini, Llull desesperado y Tucker en modo metralleta...y al final, cerrando la seccion de Basket, queda más que claro...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 21, 2010 1:41 am

    No, si estoy bastante de acuerdo y sobre todo a Messina no hay que exculparle, tiene uan cuota de responsibalidad en lo que está pasando muy alta y por supuesto hay que criticarle y exigirle que se gane ese super mega contraro que tiene él y su ayudante, en eso tampoco tengo duda, pero Messina ya ha demostrado su valía y pese a las críticas se puede y se debe confiar y permitirle errores porque es el más idóneo por conocimiento para sacarnos de aquí, el ejecutivo éste de mierda que no sabía que estuvo en la federación me sobra, no me interesa nada sus mierdas de comentarios que no ayudan una mierda, el Juaan Carlos Sanchez este de mierda no se le reconoce ni un puto logro en ésto del Baloncesto y debería callarse la boca y tener algo de respeto, ni un puto mérito se le conoce al Gualtrapilla éste, si mañana empaláramos a este sujeto no pasaría absolutamente nada y Florentino lo que tiene que hacer,es NO HACER NADA, que no toque nada, llegaron como elefantes en una cacharrería y ahora piden responsabilidades a los demás, anda y que les den mucho por el culo, que nos de cuatro migajas , si yo era feliz sabiendo que con esas migajas daba para lo que daba , pero había un equipo de baloncesto, con Plaza lo había y el Florentino ese con su amicel Juan Carlos SAnchez se vayan a tomar por culo y nos deje en paz, mira algo que ha tocado ymira la que arma se folla a Maceiras para traernos al Gualtrapilla , bien colega de uta madre.

    ¿por cierto no te suenan los recaditos a messina? parece que empiezan a desautorizar al entrenador y que yo sepa eso agrava los problemas porque los jugadores empiezan a darse cuennta y como muchos tienen un contrato de la hostia pues ya sabemos lo que puede pasar, es que no aprenden nunca, la hostia, es imposible que comentan 40 veces el mismo error y no se den cuenta nunca, no me explico sino es a base de chupar pollas como habrán llegado esta gente a obtener los sueldos que tienen, no me lo explico la verdad, lo de los directivos en este país es de traca, no producen nada, CERO.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 21, 2010 1:52 am

    Lo de que algunos jugadores se la suda lo que diga Messina porque tiene un pie fuera, se ve perfectamente en el ejemplo de Prigioni. Y el Mojoncín no ha habido equipo donde haya estado que no haya rajado de su entrenador...

    Toman la misma tactica que con Pellegrini: Discreditarlo ante sus jugadores, para que estos se lo "ventilen" cuanto antes, y entonces el mierdas de Juan Carlos Sanchez pondrá un enchufadillo sirviente de entrenador, y si ganan, el merito todo de ellos, y si hacen una temporada de mierda, la culpa de Messina. Pero quien trajo a Garbajosa, Tucker, al Mojón y demás, no se toca...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 21, 2010 4:19 am

    Pues ya veremos, yo digo que igual no llega a navidad. Con el pretexto de " teniamos que echar a uno para cambiar la situación y no podiamos echar a toda la plantilla " y lagarán a Messina, luego un poco de propagandilla y ale pa'lante.

    Hay hasta una plantilla echa y todo, ya ni se curran las excusas. Por no currar ya ni eso jeje.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por Elias Grodin Jue Oct 21, 2010 7:44 am

    Es gracioso como sale Juan Carlos Sanchez, en plan "que esta pasando? si somos un equipazo¡¡¡ esto no puede seguir asi¡¡".

    El Madrid es una puta mierda, si hubiese 4 equipos más con presupuesto TAU, el Madrid ya había desaparecido.

    Es imposible hacer menos con el dinero que hay, ni una final four en 15 años.

    Como se puede fichar a lo que se ha fichado, es que es increible, tenemos equipo para llegar a cuartos en Euroliga y gracias.

    Tomic, el Gasol del Este, sólo que a la edad que el Madrid lo ficho, ya llevaba un par de años Gasol en la NBA.

    Sergio Rodríguez, el incomprendido en la NBA ...

    Joder, es que la base del Madrid es: si Tomic explota, si Sergio explota, si Llull se convierte en estrella (se iria a la NBA directo pero bueno ...), si Velickovic explota, si .....



    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por Aye Jue Oct 21, 2010 11:54 am

    EL Guindilla escribió:Muchas Gracias Toro.

    Elias, yo al final no se quien tiene la cuota de responsabildiad en esta sección, lo de los fichajes en fútbol son complicados de averiguar quién fue el que lo decidió pues en baloncesto ni idea tío mucho más difícil. Lo que si tengo claro es que Sergio Rodríguez no es de messina, Garbajosa no se que coño hace aquí y Suárez tampoco lo tendo tan claro. No sé que coño hacen cada cual y cada quién.

    Hacemos cosas muy raras, Tunceri se pira y se queda Raúl López que rinde menos, La araña Smith fuera y nos traen a escopeta feria Hoxley y así con todos como Pelékanos que era unn puto cachondeo en Vista Alegre , parecía la mascota de lo que se descojonaba la peña, cada vez que metía una canasta se celebraba como un gol jajajja. Papadopoulos y dos años de lesión por parte del yanki que nos pillamos del Juventud y para colmo echamos al Belga que hacía algo más que muchos sin ser una maravilla y etc...etc ..etc...

    Yo ya no se que pensar porque son muchos años así, la culpa está muy clara , los putos directivos otra vez para variar, está claro que Herreros no está funcionando pero ahí sigue como tu dices y Creus es la polla pero yo todavía me pregunto ¿porque coño Aito nunca nos ha entrenado y puesto a dirigir el club como manager-entrenador? ACOJONANTE.

    Pues yo creo que mucha cuota de culpa la tiene Messina y que Herreros es un monigote. Dudo bastante que Messina con la pasta, responsabilidad y lo bien que estaba en el CSKA viniese a Madrid sin tener plena (o casi) decisión en los fichajes. Si le dan toda la pasta que quiere para fichar, los ficha y los entrena y sale lo que tiene hoy en dia (y la temporada pasada) el Madrid, yo creoq eu Messina lo está haciendo de pena. Y joder, mira que siempre le había considerado buen entrenador...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 21, 2010 5:58 pm

    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Muchas Gracias Toro.

    Elias, yo al final no se quien tiene la cuota de responsabildiad en esta sección, lo de los fichajes en fútbol son complicados de averiguar quién fue el que lo decidió pues en baloncesto ni idea tío mucho más difícil. Lo que si tengo claro es que Sergio Rodríguez no es de messina, Garbajosa no se que coño hace aquí y Suárez tampoco lo tendo tan claro. No sé que coño hacen cada cual y cada quién.

    Hacemos cosas muy raras, Tunceri se pira y se queda Raúl López que rinde menos, La araña Smith fuera y nos traen a escopeta feria Hoxley y así con todos como Pelékanos que era unn puto cachondeo en Vista Alegre , parecía la mascota de lo que se descojonaba la peña, cada vez que metía una canasta se celebraba como un gol jajajja. Papadopoulos y dos años de lesión por parte del yanki que nos pillamos del Juventud y para colmo echamos al Belga que hacía algo más que muchos sin ser una maravilla y etc...etc ..etc...

    Yo ya no se que pensar porque son muchos años así, la culpa está muy clara , los putos directivos otra vez para variar, está claro que Herreros no está funcionando pero ahí sigue como tu dices y Creus es la polla pero yo todavía me pregunto ¿porque coño Aito nunca nos ha entrenado y puesto a dirigir el club como manager-entrenador? ACOJONANTE.

    Pues yo creo que mucha cuota de culpa la tiene Messina y que Herreros es un monigote. Dudo bastante que Messina con la pasta, responsabilidad y lo bien que estaba en el CSKA viniese a Madrid sin tener plena (o casi) decisión en los fichajes. Si le dan toda la pasta que quiere para fichar, los ficha y los entrena y sale lo que tiene hoy en dia (y la temporada pasada) el Madrid, yo creoq eu Messina lo está haciendo de pena. Y joder, mira que siempre le había considerado buen entrenador...

    No sé que decirte, Aye. No considero que Messina inicie una temporada con unos bases tán miseros y un juego interior inexistente, viendo los jugadores que tenía en sus plantillas ganadoras. Siempre contaban con 1-2 bases que marcaban la diferencia y 1-2 tios interiores que lo barrían todo. Y en este Madrid no tiene ni lo uno, ni lo otro. Si los fichajes son todos exclusividad suya, entonces tiene que cojer su maleta y largarse. Pero que venga Juan Carlos Sánchez a tocar los huevos cuando Raúl Prigioni, Mojoncín y el viejo Garbo estan en la plantilla cuando el entrenador NO los pidió, pues es cuanto más significativo...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 21, 2010 10:12 pm

    Aye escribió:Pues yo creo que mucha cuota de culpa la tiene Messina y que Herreros es un monigote. Dudo bastante que Messina con la pasta, responsabilidad y lo bien que estaba en el CSKA viniese a Madrid sin tener plena (o casi) decisión en los fichajes. Si le dan toda la pasta que quiere para fichar, los ficha y los entrena y sale lo que tiene hoy en dia (y la temporada pasada) el Madrid, yo creoq eu Messina lo está haciendo de pena. Y joder, mira que siempre le había considerado buen entrenador...
    Si Messina responsabilidad pues claro que tiene, pero como en fútbol, no es lo mismo un error de Mourinho, de Del Bosque, de Pellegrini, de Guardiola, de Messina que de un tipo que gestiona sin conocimiento de lo que hace, del Imbécil éste o Florentino o una intromisión del Rosell. Herreros no vale porque después de tantos años no demuestra valía pues hay que probar con otro y otra estructura de equipo o Idea, sino pasa nada, pero siempre desde el conocimiento y la experiencia, herreros venía del Estudiantes y no ha valido pues vale, pero no me traigas al puto Charlatán este de los cojones de Juan Carlos Sanchez, no es más que el enésimo charlatán, no se le conoce ni un puto mérito, ya iré colgando cosillas de este esperpentillo.


    Si Maceiras y Messina te traen a Prgioni, Kaukenas, Hansen,Lavrinovic, Tomic etc pues sabes que se intenta hacer un buen equipo aunque salga luego mal o regular o fatal, es normal a veces que no salga a la primera, sin previo conocimiento de la ACB, es lo que pasa si largas a Plaza y traes a otro que nunca ha estado en esta liga que también necesita un proceso de adaptación, había un buen tandem, Maceiras-Messina con sus errores y aciertos pues han traido a Tomic que le falta bastante vale pero hay un intento por subir el nivel, yo esos errores por mucho que me reboten alguna vez, los acepto y los tomo como normales y parte del juego.

    Los del Gualtrapa no los tolero porque es una intromisión, Sergio Rodríguez está aquí porque es Español, nada más, he oído decir a messina 80 mil veces que le encanta Huertas, me huele a intromisión política por parte de los directivos que echa para atrás, ya sabes el , "españolizar", muy bien pues es lo que hay entonces, como no puedes traerte a Rudy, Gasol o Calderón pues tiras de Sergio Rodríguez. Messina ha hecho mejor jugador a Llull porque hay materia prima ahí pues vamos a ver con Sergio Rodríguez, pero claro tenemos que tener claro que tenemos a gente en formación y en la posición de base. Bien cojonudo, pues no le pidamos peras al olmo luego.

    Tenemos lo de siempre, que no son los errores lógicos que deberiamos tener, sino que hay ahí varias personas que tiran del carro de forma distinta y encima hay intromisión y además nos ponemos chulitos y además el imbécil que no ha demostrado nada ne suputa vida, ni un mérito se reconoce pues está en potestad de follarse lo que le salga del rabo y lo va a hacer, Vale pues es lo que hay, lo de siempre pero el directivo saldrá escopetado y al imbécil le darán otro cargo pero se ha pasado por el forro el club que más copas de Europa tiene, al Itu ,romay corbalán y todos esos , se ríe de Plaza, messina y el que venga , y para colmo y terminar de tomarnos por gilipollas se pone a dar lecciones de imagen cuando por esta gentucilla que cayó ahí por ser un chupapollas no hace más que follarse la imagen y el prestigio de una de las secciones deportivas más exitosas de Europa.


    Contenido patrocinado


    Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:06 am