¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Real Madrid Vs Partizan.Euroliga para el top 16.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid Vs Partizan.Euroliga para el top 16. Empty Real Madrid Vs Partizan.Euroliga para el top 16.

Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 15, 2011 6:59 am

Pues que si ganamos seremos primero de grupo ya que apra el top16 si estamos clasificados,Segundon partido sin Rudy ni Ibaka. Quedar primero es importante porque te quedas sin enfrentarte a CSKA y Barcelona, además que evitas casi todos los cocos ya que todos estaban metidos en este grupo a excepción del PAO.

Todos los equipo que tenían un NBA se quedan como nosotros.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid Vs Partizan.Euroliga para el top 16. Empty Re: Real Madrid Vs Partizan.Euroliga para el top 16.

Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 15, 2011 8:42 am

52-37 primera parte. Muy bien el Madrid, juego muy fluido y unos porcentages bestiales, selección de tiro perfecta y todo jugado a toda hostia y con mucha cabeza.

A ver si el Tomic se centra porque es el único que está un poco fuera del partido.Singler bien, no está haciendo nada del otro mundo, se nota que le falta entrenos pero se le ve maneras.

Muy bien el Madrid.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid Vs Partizan.Euroliga para el top 16. Empty Re: Real Madrid Vs Partizan.Euroliga para el top 16.

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 15, 2011 8:44 am

No sé si soy el único que te lee...a poca gente le gusta el basket por aquí me parece.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Dic 15, 2011 11:07 am

Yo he visto un cacho del primer cuarto gracias a este post...pero el basket a mi ni fu ni fa..a no ser que sean rondas finales de euroliga, playoffs, o la seleccion en europeao mundial o jj.oo... silly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 15, 2011 10:43 pm

jajaja, eso da igual super, no creo que seamos más de 10 los que nos leamos en esta sección pero eso es lo de menos, podemos cambiar opiniones igualmente :?

Lo mejor del Baloncesto y del fútbol, no es hablar de ello sino practicarlos :?

Unos minutillos son unos minutillos Arshwin, menos da una piedra y oye, esos 27 puntazos del primer cuarto y un primer cuarto como hacía muchos años no veía a un equipo de baloncesto hacer, prácticamente sin fallos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Dic 15, 2011 11:23 pm

Mirotic bien ¿no?

No veo los partidos pero de vez en cuando leo las crónicas...parece que entra más en juego y es de los mejores del equipo ¿no?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 15, 2011 11:54 pm

Fingol, Mirotic está muy bien, ayer jugó muy también, Carroll y mirotic han pillado la responsabilidad de este equipo.

Me estoy haciendo Lasista, por cierto.

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Dic 23, 2011 10:05 pm

paseaba por aqui solo para destacar la clasificacion del Armani a las top16 despues ganar en el infierno de Beograd navv: vaya recado, no me lo esperaba
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Dic 24, 2011 12:22 am

Enhorabuena Hce, uno grande tenía que caer en este grupo, tuvo que ser un partido de infarto ¿NOOOOO? ,al final de 6 puntitos, con los justo :? .

Anda que lo del Grupo del GBB, Baskonnia, Cantu y fenerbache ha sido de infarto tambié.

A ver a que grupos nos mandan . Esta competición cada año mola más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:25 am