+19
cesrealmadrid
pedrosa
SUPERHIPERBARÇA
Zizou-5
DANTE
hala5
BarCamp
Zinediner
NO.
ariscito
PtaT
Alex De Large
SASO
Shurmigu
EL Guindilla
e-Cutivo
Shearer
colnago85
Dalton Brothers
23 participantes
Otro ex que vuelve a rajar del ambiente del Madrid
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Cuando el río suena, agua lleva. No sé porqué pero son muchos los que echan pestes de ese vestuario. Creéis que esto acabará cuando se largue Raúl?
Shurmigu- Moderador
Eso del río solo lo aplicas cuando se trata de echar mierda sobre el Madrid.="SUPERHIPERBARÇA"]Cuando el río suena, agua lleva. No sé porqué pero son muchos los que echan pestes de ese vestuario. Creéis que esto acabará cuando se largue Raúl?
supermigue escribió:Eso del río solo lo aplicas cuando se trata de echar mierda sobre el Madrid.="SUPERHIPERBARÇA"]Cuando el río suena, agua lleva. No sé porqué pero son muchos los que echan pestes de ese vestuario. Creéis que esto acabará cuando se largue Raúl?
Bueno pues vale. Pues no. Todo es felicidad. Eso me recuerda que Manu Carroña echa mierda hasta cuando no la hay con sus vaticinios: "Algo pasa con Zlatan creo...", "seguro que va a rajar el sueco..." Ese sí que es tonto.
Shurmigu- Moderador
Que los deportes de cuatro son malos para la salud es algo que ya sabemos todos, da asco por igual seas del equipo que seas. No entiendo como la gente los sigue viendo.SUPERHIPERBARÇA escribió:supermigue escribió:Eso del río solo lo aplicas cuando se trata de echar mierda sobre el Madrid.="SUPERHIPERBARÇA"]Cuando el río suena, agua lleva. No sé porqué pero son muchos los que echan pestes de ese vestuario. Creéis que esto acabará cuando se largue Raúl?
Bueno pues vale. Pues no. Todo es felicidad. Eso me recuerda que Manu Carroña echa mierda hasta cuando no la hay con sus vaticinios: "Algo pasa con Zlatan creo...", "seguro que va a rajar el sueco..." Ese sí que es tonto.
supermigue escribió:Que los deportes de cuatro son malos para la salud es algo que ya sabemos todos, da asco por igual seas del equipo que seas. No entiendo como la gente los sigue viendo.SUPERHIPERBARÇA escribió:supermigue escribió:Eso del río solo lo aplicas cuando se trata de echar mierda sobre el Madrid.="SUPERHIPERBARÇA"]Cuando el río suena, agua lleva. No sé porqué pero son muchos los que echan pestes de ese vestuario. Creéis que esto acabará cuando se largue Raúl?
Tienes toda la razón. En el fondo me da morbo el ver cuanto estúpida puede llegar a ser la raza humana.
pedrosa- Convocado
Dalton Brothers escribió:EL HOLANDÉS ACONSEJA AL FRANCÉS QUE, DE NO RENOVAR, SE DECIDA POR LOS AZULGRANAS
Robben recomienda a Ribéry que se vaya al Barça porque "en el Madrid el ambiente no es bueno"
Yo he escuchado esta misma tarde en Radio Marca una entrevista en directo a Robben en la que éste desmentía categóricamente haber dicho esas o parecidas palabras.
¿¿ A quíen tengo que creer, a quién "supuestamente" las dijo o a alguien que dice que las dijo ???
A algunos periodistas se les puede aplicar aquella máxima de "Nunca dejes que la realidad te estropee un buen titular"
cesrealmadrid- Jugador revelación
+1Shearer escribió:Pues ojala le haga caso. Ribery no es lo que necesitamos.
Shurmigu- Moderador
Si eso es cierto no hay más que hablar.pedrosa escribió:Dalton Brothers escribió:EL HOLANDÉS ACONSEJA AL FRANCÉS QUE, DE NO RENOVAR, SE DECIDA POR LOS AZULGRANAS
Robben recomienda a Ribéry que se vaya al Barça porque "en el Madrid el ambiente no es bueno"
Yo he escuchado esta misma tarde en Radio Marca una entrevista en directo a Robben en la que éste desmentía categóricamente haber dicho esas o parecidas palabras.
¿¿ A quíen tengo que creer, a quién "supuestamente" las dijo o a alguien que dice que las dijo ???
A algunos periodistas se les puede aplicar aquella máxima de "Nunca dejes que la realidad te estropee un buen titular"
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
viva el periodismo español... vaya tela, que manera de deformar la realidadsupermigue escribió:Si eso es cierto no hay más que hablar.pedrosa escribió:Dalton Brothers escribió:EL HOLANDÉS ACONSEJA AL FRANCÉS QUE, DE NO RENOVAR, SE DECIDA POR LOS AZULGRANAS
Shurmigu- Moderador
Manejan la realidad a su antojo sin ningún tipo de pudor, ni credibilidad.kiki_an escribió:viva el periodismo español... vaya tela, que manera de deformar la realidadsupermigue escribió:Si eso es cierto no hay más que hablar.pedrosa escribió:Dalton Brothers escribió:EL HOLANDÉS ACONSEJA AL FRANCÉS QUE, DE NO RENOVAR, SE DECIDA POR LOS AZULGRANAS
PtaT- Convocado
Mas que defender a Robben ahora, lo unico que veo es que el Madrid cometio un error grave al dejarle ir, y Robben cometio un error de calculo mucho mas grave.
Me Explico:
Termina la temporada anterior. El club esta esperando la llegada de Floren. Creo que a Robben le comieron el coco de que iban a venir estrellas, iba a haber una limpia (Sneijder estaba sentenciado por la prensa antes de Pelle) y me parece que aposto que Raul y RVN iban a salir.
Cuando Llega Floren, Valdano y posteriormente Pellegrini, con Cr9, Kaka y Benzema bajo los brazos el equilibrio de poder de la plantilla en el que Raul hacia de Capataz se tambaleaba, ya empezaba el Marca con su defensa y Valdano empezaba a hablar de "dignidad" y que Raul sabria aceptar su nueva etapa.
Resumiendo, Robben esta viendo la lucha de poder de Raul y su poder factico y de Floren. Me juego mucho a que Raul lo mantiene Floren en el Madrid solo por un pacto con Marca, que fue la bocina electoral de Perez, no me cuadra de otra manera, porque Raul fue uno de los artifices directos del galacticidio v1.0.
Robben comienza la pretemporada muy bien, al principio Pellegrini no le ve de titular, se le asocia con la venta de Sneijder y un canje por Ribery... Robben pide quedarse. El padre de Robben lo dice repetidamente, esta feliz, quiere formar parte de este proyecto.
Lo que pasa despues esta todavia abierto a debates (ahora todos se desdicen y acusan). Robben empieza a ser parte de alineaciones titulares, o cuando sale, la delantera de Robben CR y Kaka es demoledora, podeis echar un vistazo a los foros de entonces, todo el mundo estaba acojonandose de pensar en como defiendes una delantera asi.
Mi teoria es que Robben ve como Raul no se mueve, y es mas, mantiene su cuota de poder inicialmente, os acordais de esas titularidades extrañas? los foros tambien andaban deprimidos por aquel entonces, porque veiamos a Rulo destruyendo el segundo proyecto. Robben se va.
Creo que se va porque alguien le dijo "es año de Mundial". Robben sabe que tiene capacidad para solucionar partidos el solo, quiere ser la bandera de Holanda y no uno mas, es ambicioso. A Raul lo mantienen, RVN se queda (tendra minutos? la afficion todavia le quiere), ahora tambien estan Kaka y CR en posiciones de quitarle el puesto. Me parece que nadie desde el club le tranquilizo y le dijo que Raul era un cero a la izquierda. Raul todavia no perdio su poder, eso ocurre un par de meses despues.
Es error de ambos, por tener demasiada ansiedad (RObben) y por no tener tacto en controlar a una estrella volatil (Real Madrid)
Me Explico:
Termina la temporada anterior. El club esta esperando la llegada de Floren. Creo que a Robben le comieron el coco de que iban a venir estrellas, iba a haber una limpia (Sneijder estaba sentenciado por la prensa antes de Pelle) y me parece que aposto que Raul y RVN iban a salir.
Cuando Llega Floren, Valdano y posteriormente Pellegrini, con Cr9, Kaka y Benzema bajo los brazos el equilibrio de poder de la plantilla en el que Raul hacia de Capataz se tambaleaba, ya empezaba el Marca con su defensa y Valdano empezaba a hablar de "dignidad" y que Raul sabria aceptar su nueva etapa.
Resumiendo, Robben esta viendo la lucha de poder de Raul y su poder factico y de Floren. Me juego mucho a que Raul lo mantiene Floren en el Madrid solo por un pacto con Marca, que fue la bocina electoral de Perez, no me cuadra de otra manera, porque Raul fue uno de los artifices directos del galacticidio v1.0.
Robben comienza la pretemporada muy bien, al principio Pellegrini no le ve de titular, se le asocia con la venta de Sneijder y un canje por Ribery... Robben pide quedarse. El padre de Robben lo dice repetidamente, esta feliz, quiere formar parte de este proyecto.
Lo que pasa despues esta todavia abierto a debates (ahora todos se desdicen y acusan). Robben empieza a ser parte de alineaciones titulares, o cuando sale, la delantera de Robben CR y Kaka es demoledora, podeis echar un vistazo a los foros de entonces, todo el mundo estaba acojonandose de pensar en como defiendes una delantera asi.
Mi teoria es que Robben ve como Raul no se mueve, y es mas, mantiene su cuota de poder inicialmente, os acordais de esas titularidades extrañas? los foros tambien andaban deprimidos por aquel entonces, porque veiamos a Rulo destruyendo el segundo proyecto. Robben se va.
Creo que se va porque alguien le dijo "es año de Mundial". Robben sabe que tiene capacidad para solucionar partidos el solo, quiere ser la bandera de Holanda y no uno mas, es ambicioso. A Raul lo mantienen, RVN se queda (tendra minutos? la afficion todavia le quiere), ahora tambien estan Kaka y CR en posiciones de quitarle el puesto. Me parece que nadie desde el club le tranquilizo y le dijo que Raul era un cero a la izquierda. Raul todavia no perdio su poder, eso ocurre un par de meses despues.
Es error de ambos, por tener demasiada ansiedad (RObben) y por no tener tacto en controlar a una estrella volatil (Real Madrid)
EL Guindilla- Campeón del mundo
Joder PtaT, me has dejado acojoando, igual es así como dices. En resumen, anda que no hemos sido gilipollas. Imaginate una banda Robben y la otra Cristiano, además los dos no tienen problema en cambiarse de banda.
Hemos acabado con nuestro lateral zurdo como mejor solución para el agujero de Robben.
Hemos acabado con nuestro lateral zurdo como mejor solución para el agujero de Robben.
Busbybabe- Suplente
EL Guindilla escribió:Joder PtaT, me has dejado acojoando, igual es así como dices. En resumen, anda que no hemos sido gilipollas. Imaginate una banda Robben y la otra Cristiano, además los dos no tienen problema en cambiarse de banda.
Pues si, pero Robben al final quiso irse... Lo que si me molestaria y mucho es que su sustituto fuese Ribery. Nunca he entendido en que lo mejora.
Aye- Campeón del mundo
Menudas pajas mentale ptate
PtaT- Convocado
Aye escribió:Menudas pajas mentale ptate
si pero me he quedado a gusto...
y no creo que vaya a tocar el tema ya, a este punto son pollas en vinagre. Tenemos lo que tenemos, sera mejor que hagamos equipo y no empezar a sacar las listas de Marca de que Crack hay que fichar ahora.
Pues es lo que hay, me apuesto a que Robben fue moneda de cambio de Ribery. Yo contaba con Ribery aquí para el año que viene. Ribery, Canales y un lateral. Cesc y Silva nada no vienen.Busbybabe escribió:
Pues si, pero Robben al final quiso irse... Lo que si me molestaria y mucho es que su sustituto fuese Ribery. Nunca he entendido en que lo mejora.
Pd, Por cierto,bienvenida Busby ¿Cuantas fotos te has hecho ya con Super power flower ?
Gargamel- Convocado
Hay que reconocer que Robben hizo muy bien lárgandose. Dejó un equipo en el que no se le apreciaba (por la directiva, no por la afición, evidentemente), donde por motivos políticos no iba a ser titular cuando era el mejor o de los mejores de largo y se fue a un equipo donde es la estrella, aclamado por la afición y la prensa y metiendo a su equipo en cuartos de Champions. Chapeau por Robben y si se mete con el Madrid (con su directiva) es completamente normal y humano, por como se le ninguneó y como se le trató. El 99% de la gente rajaría bastante mas si hubiera vivido una situación como la que vivió Robben (idem Sneijder)
Creo que Robben y Robinho jamás llearaon a jugar juntos. Igual coincidieron unos minutos en un partido, pero no mucho más.
Ya no me acuerdo, pero me parece que esto era así.
Ya no me acuerdo, pero me parece que esto era así.