¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
morenoLove
DANTE
ariscito
Cani1710
castolo
Shurmigu
sergitroon
Germanicus
Madridista almedralejense
SASO
14 participantes

Dejad de ser negativistas y de rajar del Madrid. GRACIAS

SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Dejad de ser negativistas y de rajar del Madrid. GRACIAS Empty Dejad de ser negativistas y de rajar del Madrid. GRACIAS

Mensaje por SASO Jue Feb 18, 2010 12:51 am

Pues eso,estoy tan indignado como muchos de vosotros pero eso de pedir la eliminación del equipo y rajar a ton ni son a estas alturas me parece lamentable y dudo de si algunos son madridistas de verdad. Muchos ya sabíamos lo k iba a ocurrir, que no hay laterales, ni extremos, ni un jugón.

El Madrid está dirigido DEPORTIVAMENTE por ineptos desde hace muchos años, no económicamente, la figura de Florentino en el plano económico no merece discusión.

Este es el equipo que hay esta temporada y todos sabemos lo que hace FALTA pero es lo QUE HAY ACTUALMENTE y hay k confiar en lo que se tiene.

Lo positivo, que el Sr.Pelle se de cuenta de que Marcelo no es lateral para jugar fuera de casa y que después de 250 millones Guti es imprescindible pk no hay otro con sus cualidades aunque me parezca que se rie de la afición con su actitud.

Eso ya lo dice todo de esta planificación, ahora toca confiar en remontar para evitar un ridículo más grande k el de Alcorcón pk culpa de los impresentables qeu planifican esta plantilla.
    Hasta un niño k jugase al Pc fútbol lo haría mejor.
    Pichichi
    Pichichi

Dejad de ser negativistas y de rajar del Madrid. GRACIAS Empty Re: Dejad de ser negativistas y de rajar del Madrid. GRACIAS

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 18, 2010 1:03 am

El Real Madrid jugo fatal, si, pero va a pasar la eliminatoria porque es superior, coño.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Dejad de ser negativistas y de rajar del Madrid. GRACIAS Empty Re: Dejad de ser negativistas y de rajar del Madrid. GRACIAS

Mensaje por Germanicus Jue Feb 18, 2010 1:10 am

Y seran los primeros en apuntarse a las celebraciones si ganamos la Champios, ya lo veras.
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Jue Feb 18, 2010 1:51 am

no aguntais nada a la minima ya estais cortando cabezas y todo es una mierda, ayer se sufrio y toca joderse, aceptarlo y ya esta , pareceis crios mimados todo el puto dia llorando

en la champions hay partidos que toca sufrir como perros y ayer fue uno de ellos podreis superarlo?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Feb 18, 2010 1:53 am

Germanicus escribió:Y seran los primeros en apuntarse a las celebraciones si ganamos la Champios, ya lo veras.
    Exacto, hay que estar a muerte con el equipo y no bajar los hombros. Como he dicho unas 3000 veces, queda la vuelta en el Bernabéu y con un mísero gol empatamos la eliminatoria.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Jue Feb 18, 2010 1:54 am

estoy convencido de que pasamos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Feb 18, 2010 1:57 am

hay que quemar el Bernabeu con todos adentro :K

cool si , siempre cuando hay una derrota de ese estilo, hay cataclismo de la mayoria de los Madridista.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Feb 18, 2010 2:09 am

ojalá pase el Madrid con goles de Higuaín y Kaká..... sería la polla.

saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 2:19 am

ariscito escribió:ojalá pase el Madrid con goles de Higuaín y Kaká..... sería la polla.

saludos

Y que lo digas, para que callen bocas, yo estoy con el equipo a muerte en la vuelta eso no quita que esté decepcionada
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Feb 18, 2010 2:25 am

SASO escribió:Pues eso,estoy tan indignado como muchos de vosotros pero eso de pedir la eliminación del equipo y rajar a ton ni son a estas alturas me parece lamentable y dudo de si algunos son madridistas de verdad. Muchos ya sabíamos lo k iba a ocurrir, que no hay laterales, ni extremos, ni un jugón.

El Madrid está dirigido DEPORTIVAMENTE por ineptos desde hace muchos años, no económicamente, la figura de Florentino en el plano económico no merece discusión.

Este es el equipo que hay esta temporada y todos sabemos lo que hace FALTA pero es lo QUE HAY ACTUALMENTE y hay k confiar en lo que se tiene.

Lo positivo, que el Sr.Pelle se de cuenta de que Marcelo no es lateral para jugar fuera de casa y que después de 250 millones Guti es imprescindible pk no hay otro con sus cualidades aunque me parezca que se rie de la afición con su actitud.

Eso ya lo dice todo de esta planificación, ahora toca confiar en remontar para evitar un ridículo más grande k el de Alcorcón pk culpa de los impresentables qeu planifican esta plantilla.

En cambio en el plano deportivo es patético (justo de lo que va esta entidad)
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Jue Feb 18, 2010 2:48 am

Madridista almedralejense escribió:El Real Madrid jugo fatal, si, pero va a pasar la eliminatoria porque es superior, coño.
    Lo que hace el forofismo... No seas iluso cuando no hay ilusión.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Dejad de ser negativistas y de rajar del Madrid. GRACIAS Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 18, 2010 2:50 am

Madridista almedralejense escribió:El Real Madrid jugo fatal, si, pero va a pasar la eliminatoria porque es superior, coño.

ESE ES EL PENSAMIENTO, JODER!!!! Ahí, positivismo!!!!! ;))
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Jue Feb 18, 2010 2:55 am

DANTE escribió:
    SASO escribió:Pues eso,estoy tan indignado como muchos de vosotros pero eso de pedir la eliminación del equipo y rajar a ton ni son a estas alturas me parece lamentable y dudo de si algunos son madridistas de verdad. Muchos ya sabíamos lo k iba a ocurrir, que no hay laterales, ni extremos, ni un jugón.

En cambio en el plano deportivo es patético (justo de lo que va esta entidad)

Que yo sepa hay 2 cargos (PARDEZA y VALDANO) y 1 entrenador (PELLEGRINI) que son los que tienen que confeccionar una plantilla y NO Florentino.

Son a estas 3 personas a las que hay que rendirles cuentas y eso será al final de temporada.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Dejad de ser negativistas y de rajar del Madrid. GRACIAS Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Feb 18, 2010 2:57 am

SASO escribió:Que yo sepa hay 2 cargos (PARDEZA y VALDANO) y 1 entrenador (PELLEGRINI) que son los que tienen que confeccionar una plantilla y NO Florentino.

Son a estas 3 personas a las que hay que rendirles cuentas y eso será al final de temporada.
    Todo el mundo sabe que CR y Kaká son elección de los técnicos wink
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 18, 2010 3:29 am

morenoLove escribió:
    Lo que hace el forofismo... No seas iluso cuando no hay ilusión.
    No tendras ilusion tu, los hombres se miden no por las veces que caen, sino por las que son capaces de levantarse, este madrid nos va a dar muchas alegrias este año, y un 1-0 contra el Lyon no me va a hacer cambiar de opinion, ni que hubieramos perdido 5-0 joder HALAMADRID.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Feb 18, 2010 3:35 am

Yo rajo por que despues de 6 meses con los jugadores que hemos fichado me parece que no hemos mejorada nada excepto con crisitiano que es la leche.
    Y todo es culpa del tecnico de no saber utilizar tal dineral gastado en verano.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Feb 18, 2010 4:07 am

Belvis escribió:Yo rajo por que despues de 6 meses con los jugadores que hemos fichado me parece que no hemos mejorada nada excepto con crisitiano que es la leche.
    Y todo es culpa del tecnico de no saber utilizar tal dineral gastado en verano.

Se dejaron ir jugadores importantisimos como Robben y Sneidjer para traer a Granero y Alonso, ahora si el mediocampo no funciona, de quien es la culpa, de Lass? Y no olvidemos que dejamos ir a uno de los mejores delanteros de la historia como es Van Nystelroy para mantener al zombie, y ayer nos hubiera venido genial, por que con media oportunidad hace gol. Te lees las criticas de la prensa y se cargan a Kaká, a Marcelo (Por cierto el unico que creo peligro en la primera parte y no estuvo ni un minuto de la segunda cuando la defensa estuvo mucho peor), a Diarra (que yo no le vi nada malo, que le piden a este señor si es mediocentro defensivo, ah que el gran organizador Alonso le quita el puesto como a Lass). NADIE critica a Ramos que estuvo fatal en los dos puestos que jugo, a Granero que no dio una, a Casillas, que ayer estuvo fatal, no, a estos no por que son los que les invitan las cenas, como el otro dia estaba la ballena esa periodista en la tertulia de Real Madrid TV diciendo que Arbeloa es un crack y un gran muchacho que cuando salen juntos lo demuestra, claro alimentando a estos demuestras lo crack que eres, mientras Kaka y compañia no les hacen ni puto caso y se llevan todos los palos. Por cierto, Kaka fue el mejor del Madrid la segunda parte y de largo.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Vie Feb 19, 2010 12:00 am

kiki_an escribió:
    SASO escribió:Que yo sepa hay 2 cargos (PARDEZA y VALDANO) y 1 entrenador (PELLEGRINI) que son los que tienen que confeccionar una plantilla y NO Florentino.

Todo el mundo sabe que CR y Kaká son elección de los técnicos wink

Cierto, cualquier equipo no los querría cuando los ficharon....

Donde se ve realmente las cualidades de un buen planificador es en el caso del Madrid el saber que no hay ni lateral izquierdo y si está Drenthe, el que no hay un organizador claro, y si está Gago y todavía se depende de Guti, y que no hay extremo y ya no está Robben.

Planificación deportiva = cero patatero

El Madrid lleva años deportivamente en manos de incompetentes
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Vie Feb 19, 2010 7:16 am

El hecho de que pasemos la eliminatoria o que ganemos la champions no es obstáculo para criticar la política deportiva de nuestro club. A ver si por criticar eso vamos a ser antimadridistas. Yo quiero que mi equipo pase la eliminatoria, por supuesto, pero también quiero un cambio en la política deportiva y de cantera. Ni mucho menos son cosas incompatibles.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:04 pm