¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
cesrealmadrid
pedrosa
SUPERHIPERBARÇA
Zizou-5
DANTE
hala5
BarCamp
Zinediner
NO.
ariscito
PtaT
Alex De Large
SASO
Shurmigu
EL Guindilla
e-Cutivo
Shearer
colnago85
Dalton Brothers
23 participantes

Otro ex que vuelve a rajar del ambiente del Madrid

Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Otro ex que vuelve a rajar del ambiente del Madrid Empty Otro ex que vuelve a rajar del ambiente del Madrid

Mensaje por Dalton Brothers Mar Mar 23, 2010 8:25 pm

EL HOLANDÉS ACONSEJA AL FRANCÉS QUE, DE NO RENOVAR, SE DECIDA POR LOS AZULGRANAS
    Robben recomienda a Ribéry que se vaya al Barça porque "en el Madrid el ambiente no es bueno"

• · El holandés vuelve a demostrar que no guarda un gran recuerdo del club blanco · Por primera vez aconseja explícvitamente a su compañero que se vaya al eterno rival

Arjen Robben declaró a la televisión alemana RTL que Franck Ribéry, si finalmente no renovase por el club bávaro, no vistiese la camiseta blanca. "Si no renueva con el Bayern, que se vaya al Barcelona. En el Madrid hay un clima que no es bueno para él", señaló.

No es la primera vez que el ex jugador blanco desaconseja a su compañero fichar por el Real Madrid, pero sí la primera que le eice explícitamente que se decida por el eterno rival.
    Sin embargo, el holandés siempre ha abogado porque Ribéry se quede con él en el Bayern. Juntos están consiguiendo que el equipo de Louis Van Gaal sea un equipo temible en Alemania y en Europa.

Fuente: Marca.com
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Otro ex que vuelve a rajar del ambiente del Madrid Empty Re: Otro ex que vuelve a rajar del ambiente del Madrid

Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 9:06 pm

Raras me parecen esas declaraciones...Marca dice que son de RTL, RTL dice que esas declaraciones se las hizo a The Independent, tanto en la edicion de Internet de la version inglesa e irlandesa no hay nada remarcado...

En todo caso, yo a Ribery tambien le aconsejaria mucho el Barça...Se vive bien, hay buenas clinicas de rehabilitación, y la movida tampoco está mal... Otro ex que vuelve a rajar del ambiente del Madrid 24617
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Otro ex que vuelve a rajar del ambiente del Madrid Empty Re: Otro ex que vuelve a rajar del ambiente del Madrid

Mensaje por Shearer Mar Mar 23, 2010 9:18 pm

Pues ojala le haga caso. Ribery no es lo que necesitamos.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por e-Cutivo Mar Mar 23, 2010 9:24 pm

Shearer escribió:Pues ojala le haga caso. Ribery no es lo que necesitamos.

Exacto. El Madrid no necesita a Ribéry para nada, y si que necesita un centrocampista-creador que esté escudado en el todocampista Xabi Alonso y por un pivote defensivo que perfectamente puede ser Lass.
    Sin embargo si que creo que al Barça le vendría de perlas para la posición de extremo izquierdo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 9:36 pm

Pero está Zidane que le dirá, que no se preocupe, Rulix y Gutix se piran y el ambiente será  bueno de nuevo. A mi me parece un jugadorazo. tampco nos vendria tan mal, necesitamos antes un lateral y un medio creador, que yo no se por que a Granero no le ponen ahí y le dejan de enganche. Kaká no lo van a vender por que sería un fracaso Florentinaino y hay que ponerle las pilas por que puede hacer de Silva perfectamente y a Canales hay que traerle. Sinceramente , para mi traer más de cuatro jugadores con el equipo que hay seria un fracaso de planificación total, creo que el equipo este que tenemos hay que cuajarlo más, trabajarlo más. or ejemplo si traen a Ribery pueden restar potencial a cristiano, por que estos jugadores se juegan muchas accciones individuales y por lo tanto perderán muchas ocasiones, esto resta potencial a otros jugadores que tendrán que repartir más y mejor las acciones de ataque, por eso creo que Rooney se está hinchando a meter goles, por que ocupa más espacio y le llegan más balones y posiciones más cómodas para él, cosa que no hacia antes con Ronaldo en el Manchester, lógicamente.

Que piensen en el equipo que las individualidades ya las tenemos. Para mi no se tienen que volver locos, y traer a un lateral y tirar de la pechera a Ramos que lleva tres partidos seguidos infumables, le mandaba al banquillo contra el Getafe de cabeza, ponia a Arbeloa y me la jugaba con Marcelo por el otro lado, pero claro pierdo al mejor interior que tengo en la banda izquierda, y así es como luego nos da la sensación de equipo poco trabajado. Es que es mucho más importante de lo que parece traerse a un buen lateral, para equilibrar el equipo. 
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mar 23, 2010 10:34 pm

Ribèry está el último en nuestra lista de prioridades. Si no viene, mientras hayamos cubierto las posiciones que realmente necesitamos reforzar, no pasa ni media.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Mar Mar 23, 2010 10:46 pm

EL Guindilla escribió:Pero está Zidane que le dirá, que no se preocupe, Rulix y Gutix se piran y el ambiente será bueno de nuevo. A mi me parece un jugadorazo. tampco nos vendria tan mal, necesitamos antes un lateral y un medio creador, que yo no se por que a Granero no le ponen ahí y le dejan de enganche. Kaká no lo van a vender por que sería un fracaso Florentinaino y hay que ponerle las pilas por que puede hacer de Silva perfectamente y a Canales hay que traerle. Sinceramente , para mi traer más de cuatro jugadores con el equipo que hay seria un fracaso de planificación total, creo que el equipo este que tenemos hay que cuajarlo más, trabajarlo más. or ejemplo si traen a Ribery pueden restar potencial a cristiano, por que estos jugadores se juegan muchas accciones individuales y por lo tanto perderán muchas ocasiones, esto resta potencial a otros jugadores que tendrán que repartir más y mejor las acciones de ataque, por eso creo que Rooney se está hinchando a meter goles, por que ocupa más espacio y le llegan más balones y posiciones más cómodas para él, cosa que no hacia antes con Ronaldo en el Manchester, lógicamente.

Que piensen en el equipo que las individualidades ya las tenemos. Para mi no se tienen que volver locos, y traer a un lateral y tirar de la pechera a Ramos que lleva tres partidos seguidos infumables, le mandaba al banquillo contra el Getafe de cabeza, ponia a Arbeloa y me la jugaba con Marcelo por el otro lado, pero claro pierdo al mejor interior que tengo en la banda izquierda, y así es como luego nos da la sensación de equipo poco trabajado. Es que es mucho más importante de lo que parece traerse a un buen lateral, para equilibrar el equipo.
    Para mí el problema radica en la descompensación del equipo. No es normal tener 6 mediapuntas y 5 mediocentros defensivos y no tener ni un sólo jugador de banda (a Drenthe ni lo cuento, porque es malísimo y en teoría se quedó para ser lateral). Esa es mi preocupación, creo que deberiamos poder optar por un plan B y un plan C. Espero que este verano fichen con cabeza y no fichen por fichar, no creo que haga falta una revolución, simplemente quitarse de enmedio ya las piezas oxidadas y traer pocos recambios pero buenos.
    Por cierto, no me gusta nada que cada vez son más los ex madridistas que echan pestes por la boca sobre nuestro club. Eso es algo que debería mejorar la directiva de cara al futuro.
    Ojo, que también me parece mal por parte de Robben, me pillé un mosqueo enorme cuando vendieron a este jugador y siempre lo he defendido, pero no entiendo por qué sigue hablando de su ex equipo. Él ha pasado de ronda en champions y nosotros no, que se dedique a disfrutarlo.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Mar Mar 23, 2010 11:11 pm

A ver si le hace caso y se pira al Barca y fichamos a David Silva
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 24, 2010 12:00 am

Dalton Brothers escribió:Para mí el problema radica en la descompensación del equipo. No es normal tener 6 mediapuntas y 5 mediocentros defensivos y no tener ni un sólo jugador de banda (a Drenthe ni lo cuento, porque es malísimo y en teoría se quedó para ser lateral). Esa es mi preocupación, creo que deberiamos poder optar por un plan B y un plan C. Espero que este verano fichen con cabeza y no fichen por fichar, no creo que haga falta una revolución, simplemente quitarse de enmedio ya las piezas oxidadas y traer pocos recambios pero buenos.
    Por cierto, no me gusta nada que cada vez son más los ex madridistas que echan pestes por la boca sobre nuestro club. Eso es algo que debería mejorar la directiva de cara al futuro.
    Ojo, que también me parece mal por parte de Robben, me pillé un mosqueo enorme cuando vendieron a este jugador y siempre lo he defendido, pero no entiendo por qué sigue hablando de su ex equipo. Él ha pasado de ronda en champions y nosotros no, que se dedique a disfrutarlo.
    A mi me pasa igual con lo de Robben, tampoco es que estuviera muy contento pero era el jugador con más calidad que teniamos, de aquí a lima. El único que regateaba , pero bueno eso ya es pasado.

Pero tela con lo que nos llegamos ajuntar el verano de delanteros.

VdV  el de la silvie
    Huntelar el unter
    Super Rulo pirulo cono de obra
    Negredo
    VnR
    Kaká
    Cristiano
    Higuaín
    Benzema.

mención especial a Guti que por mucho que digan es media punta y a Robben que era más un delantero o interior  que otra cosa y no se si contar a Drenthe pero ocupa una ficha.

Lo gracioso es que nuestro lateral es nuestro meor interior jajjajaja, no tenemos lateral.y si le sumas 3 porteros nos quedan 11  fichas y posiciones para la media y la defensa, en una plantilla larga de 25. Pues eso llegamos a tener en verano    cool   

Última edición por EL Guindilla el Miér Mar 24, 2010 12:02 am, editado 2 veces
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mar 24, 2010 12:00 am

Robben se está destapando como un bocazas y un resentido. Si tan mal estaba en Madrid y tan mal ambiente había, por qué se quiso aferrar al club (igual que Sneijder) hasta el último momento?
    Que conste que me parece un jugadorazo y no lo hubiera vendido por tan poco dinero, a pesar de su problema con las lesiones. Por otro lado no me quitaría el sueño que Ribery se fuera al Barcelona.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Miér Mar 24, 2010 2:56 am

Alex De Large escribió:Robben se está destapando como un bocazas y un resentido. Si tan mal estaba en Madrid y tan mal ambiente había, por qué se quiso aferrar al club (igual que Sneijder) hasta el último momento?
    Que conste que me parece un jugadorazo y no lo hubiera vendido por tan poco dinero, a pesar de su problema con las lesiones. Por otro lado no me quitaría el sueño que Ribery se fuera al Barcelona.

Porque La momie le filtro que no jugaria, que pondrian a drenthe antes que a el.

Robben se gano la titularidad en la pretemporada. Hubo dos meses despues de que se fue donde Pellegrini tuvo que asentarse. NO se lo echo en cara, vienen Kaka, Cr9 y Benzema, estan Higuain, Van Nistelrooy y encima no echan a la peste blanca de Rulixx. Yo en año de mundial, me piraba sin pensarlo, y no me sorprende porque Cicinho salio igual de mal.

Ahora, creo que RIbery nos vendria bien. Pero mejor nos vendria Silva.
    Navas no... esta mal de la chola.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Miér Mar 24, 2010 2:56 am

Y si me puedo aventurar... Gourcuff, este si que es bueno.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mar 24, 2010 3:12 am

hasta ahora había defendido a Robben, pero creo que es el menos indicado para hablar después de su última temporada en la que falló por lesión en los momentos más importantes.
    saludos
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mar 24, 2010 3:37 am

PtaT escribió:Y si me puedo aventurar... Gourcuff, este si que es bueno.
    Muy bueno, aunque esta temporada no está sieno tan buena como la anterior. Aun así, lo ficharía con los ojos cerrados.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 24, 2010 3:49 am

ariscito escribió:hasta ahora había defendido a Robben, pero creo que es el menos indicado para hablar después de su última temporada en la que falló por lesión en los momentos más importantes.
    saludos

kaka y benzema rolleyes
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mar 24, 2010 3:54 am

robben en el madrid profesionalmente hablando no se le puede criticar nada en absoluto. Aquí la gente habla como si arjen se lesionase a propósito o algo parecido. Robben y demás jugadores denuncian que no hay un ambiente adecuado en el real madrid. Demasiada presión, intereses, etc. por un lado eso te da dinero, pero por otro, deportivamente es dificilísimo crear un proyecto serio y que cuaje.

Pd. Guti otra vez lesionado...y eso que no ha forzado apenas en lo que llevamos de temporada.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mar 24, 2010 4:13 am

PtaT escribió:
    Alex De Large escribió:Robben se está destapando como un bocazas y un resentido. Si tan mal estaba en Madrid y tan mal ambiente había, por qué se quiso aferrar al club (igual que Sneijder) hasta el último momento?

Porque La momie le filtro que no jugaria, que pondrian a drenthe antes que a el.

Robben se gano la titularidad en la pretemporada. Hubo dos meses despues de que se fue donde Pellegrini tuvo que asentarse. NO se lo echo en cara, vienen Kaka, Cr9 y Benzema, estan Higuain, Van Nistelrooy y encima no echan a la peste blanca de Rulixx. Yo en año de mundial, me piraba sin pensarlo, y no me sorprende porque Cicinho salio igual de mal.

Ahora, creo que RIbery nos vendria bien. Pero mejor nos vendria Silva.
    Navas no... esta mal de la chola.

Si me parece muy bien que quiera irse, lo que no me parece bien son las declaraciones que hace ahora. Y meto en el mismo saco a Sneijder y a Cicinho. Van Nistelrooy por ejemplo tiene más elegancia que todos ellos juntos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mar 24, 2010 4:27 am

Ribery sera el Primer Galactico 2010 de florentino, lo presentara con luces al lado de zidane al tiempo
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Miér Mar 24, 2010 4:32 am

Robben puede decir misa, el que decide es Ribery.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mar 24, 2010 4:43 am

¿Si hay mal ambiente por qué dijo que él quería quedarse? ¿Mentia? ¿Miente ahora?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mar 24, 2010 4:48 am

habra algun jugador que no sea zidane o rc que se vaya del madrid sin hablar mal?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mar 24, 2010 4:48 am

supermigue escribió:¿Si hay mal ambiente por qué dijo que él quería quedarse? ¿Mentia? ¿Miente ahora?

+1
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 24, 2010 4:49 am

supermigue escribió:¿Si hay mal ambiente por qué dijo que él quería quedarse? ¿Mentia? ¿Miente ahora?

Buena observación
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Miér Mar 24, 2010 4:55 am

Ha estado hace un rato hablando en radio marca y ha dicho que es falso
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mar 24, 2010 5:24 am

Zizou-5 escribió:Ha estado hace un rato hablando en radio marca y ha dicho que es falso

No escucho Radio Marca ni daria un duro por ellos, pero tu credibilidad me vale...Que dije hoy por la mañana?

toro85 escribió:Raras me parecen esas declaraciones...Marca dice que son
    de RTL, RTL dice que esas declaraciones se las hizo a The Independent,
    tanto en la edicion de Internet de la version inglesa e irlandesa no hay
    nada remarcado...

Es como el cuento del amigo con 10 diferentes muestras de semen en el ano tras despertarse en una discoteca..."He oido que a un amigo mio le dijo un conocido de que..."...Y tal...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:20 am