Hemos ganao jugando mal... creo que este huele bastante a 3-0
+17
Shurmigu
ArtDeco
vicks_vaporub
Hce
Fishbed
orlando_bloom
NO.
EL Guindilla
10Messi10
Belh
Messiniesta
kiki_an
Shearer
Panceto el viudo
Jsorcas
ErgO
SUPERHIPERBARÇA
21 participantes
Barça-Madrid de basquet
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°76
Re: Barça-Madrid de basquet
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Pascual dosifica mucho y muy bien el esfuerzo, sobre todo en situaciones de varios partidos seguidos ... la defensa del Barcelona es BESTIAL, pero no se puede defender así todos los partidos los 40 minutos ... viene haciéndolo en los últimos cuartos y según vaya el partido ... se vió en la final de copa, en la que machacó al Madrid gracias a la gasolina ahorrada en cuartos y semis ... muy bien, muy bien ...
Si llegamos a la Final Four, en esos dos partidos el Barcelona va a morder ...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°78
Pues menos mal porque estuvieron Trias y Sada los primeros 5 minutos del ultimo cuarto y me acorde de toda la familia de Pascual, menos mal que luego se arreglo.Decanato escribió:Pascual dosifica mucho y muy bien el esfuerzo, sobre todo en situaciones de varios partidos seguidos ... la defensa del Barcelona es BESTIAL, pero no se puede defender así todos los partidos los 40 minutos ... viene haciéndolo en los últimos cuartos y según vaya el partido ... se vió en la final de copa, en la que machacó al Madrid gracias a la gasolina ahorrada en cuartos y semis ... muy bien, muy bien ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
AlbertoPassau escribió:Pues menos mal porque estuvieron Trias y Sada los primeros 5 minutos del ultimo cuarto y me acorde de toda la familia de Pascual, menos mal que luego se arreglo.Decanato escribió:Pascual dosifica mucho y muy bien el esfuerzo, sobre todo en situaciones de varios partidos seguidos ... la defensa del Barcelona es BESTIAL, pero no se puede defender así todos los partidos los 40 minutos ... viene haciéndolo en los últimos cuartos y según vaya el partido ... se vió en la final de copa, en la que machacó al Madrid gracias a la gasolina ahorrada en cuartos y semis ... muy bien, muy bien ...
Sada es buen base, le fata mucho pero no desentona. TRias el pobre esta mas out que in.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°80
Yo lo flipo con vosotros, un mal partido del barça? Claro eso pasa porque veis los 3 o 4 partidos que se ha jugado contra el madrid, que ahi si que brillaron todos, y se creeis que ese es el juego normal del barça. Ha sido un gran partido del Barcelona, con una defensa inconmensurable, ademas de que aunque sus estrellas (ricky y Navarro) no aparecieron, gente como ndong mickeal y vazquez por momentos se echaron el equipo a la espalda, en fin, lo que parecia que iba a ser un paseo, no lo ha sido tanto porque el madrid ha sabido jugar hasta los ultimos 5 minutos de partido...
Y si quereis aprovexar el baloncesto para meterse con Florentino, esto ya me parece patético, pero en fin, luego los que vamos chuleando somos nosotros....
Y si quereis aprovexar el baloncesto para meterse con Florentino, esto ya me parece patético, pero en fin, luego los que vamos chuleando somos nosotros....
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Jsorcas escribió:
donde nos metemos con florentino?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Qué pasa que a Florentino no se le puede mencionar por ser un Ser Superior?No tiene nada que ver él con el baloncesto?
Los del Madrid de basket tambien son prepotentes. Ya anuncian que en el peor de los casos para ellos habrá quinto partido:
http://www.marca.com/2010/03/24/baloncesto/euroliga/1269435218.html
Los del Madrid de basket tambien son prepotentes. Ya anuncian que en el peor de los casos para ellos habrá quinto partido:
http://www.marca.com/2010/03/24/baloncesto/euroliga/1269435218.html
Invitado- Invitado
- Mensaje n°83
El baloncesto no es lo tuyo, verdad?supermigue escribió:Si hubiesen conseguido anotar más puntos en los últimos 6 minutos, lo habrían sido de sobra. Incluso perdiendo. Pero anotando un mísero punto no se puede hablar de que hayamos sido mejores... menudas pérdidas de concentración al final.kiki_an escribió:escozor en AS, "Los de Messina fueron mejores" me encanta
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10
» Segunda derrota consecutiva del Madrid de básquet
» real madrid - fc barcelona de básquet, comentarios
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10
» Segunda derrota consecutiva del Madrid de básquet
» real madrid - fc barcelona de básquet, comentarios
|
|