¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10

    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10 Empty POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10

    Mensaje por sabarcar Jue Oct 15, 2009 7:18 am

    todo lo relacionado con el real madrid aqui

    para no abrir 100 posts

    HALA MADRID!!
    Nowitzki_41
    Nowitzki_41
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 210
    Edad : 36
    Localización : Mostoles
    Puntos : 235
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10

    Mensaje por Nowitzki_41 Jue Oct 15, 2009 7:42 am

    Bueno pues a pesar de las dudas que me generaba en verano, me gusta este equipo. Creo que nos hemos reforzados con buenos jugadores y eso sumado al señor ETTORE MESSINA creo que estamos en condiciones de luchar contra el todopoderoso Barça.

    De los nuevos fichajes con el que mas ilusion tengo es con Velikovic, me parece un jugon en toda regla ( Buen Tiro, Buenos movimientos en el poste ) creo que si se le pule bien, puede ser uno de los mejores Ala-pivot de Europa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10

    Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 7:43 am

    No habría qu ehacer un subforo de baloncesto teniis y deportes de motor rolleyes
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10

    Mensaje por sabarcar Jue Oct 15, 2009 7:43 am

    lo estoy viendo y estan flojitos
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10

    Mensaje por cesrealmadrid Jue Oct 15, 2009 8:25 am

    clara.mercury escribió:No habría qu ehacer un subforo de baloncesto teniis y deportes de motor rolleyes
    por lo menos uno de baloncesto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10

    Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 8:27 am

    Os habeis reforzado bien.

    Demasiados pivotes para mi gusto. lauhg
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10

    Mensaje por sabarcar Jue Oct 15, 2009 8:56 pm

    ayer me recordo al madrid de siempre
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10

    Mensaje por Felixfashionff Jue Oct 15, 2009 11:23 pm

    Bueno pues de momento el comienzo habia sido bueno dando una buena imagen frente al caja laboral y barcelona en la supercopa y frente al cajasol en el partido inicial Sin embargo la imagen del equipo ayer fue cuanto menos preocupante Ya sabemos que nos faltaba un tio como reyes pero eso no es excusa ni nada para el partido que hicimos ayer ganando por los pelos y cosiendonos desde el centro de la zona

    Yo no se de verdad cuando se van a dar cuenta que nos hace faltar un center en toda regla y no inventos de pivots que en realidad son mas 4 que 5 Por una parte comprendo lo que dice Ettore de que cuanta mas polivalencia mejor para el tema de las lesiones pero hay amigo de que te sirve eso si cuando llega un equipo como el de ayer que sin nada del otro mundo se dedica a meterle balones a su center fuerte y te cruje Y eso que ayer era solo un tal doblas y panko que si llega a ser un barcelona con ndong(ya lo vimos en la copa)o un bilbao (moiso) o un caja con splitter la llevas cruda Luego podras ganar o no dependiendo del resto de la plantilla pero que hay en la zona hay problemas es obvio

    Y eso que parece ser que hemos acertado con lavrinovic que tendra sus cositas buenas pero le falta ese punto de intimidacion que tienen los grandes pivots Bueno a pesar de esto sigo con esperanzas que este año podamos hacer algo y lograr algun titulo De todas formas prefiero los errores ahroa que mas adelante si no mirar lo que nos paso hace un par de años donde empezamos muy bien apenas perdiamos en liga y cuando habia que jugar lo importante siempre perdiamos

    pd: Como veis el partido de unicaja el sabado? Parece que no ha empezado muy bien Van 0-2 y palmo contra fuenla( en casa) y manresa (fuera)Sinceramente creo que van a notar muchisimo las bajas de Ndong, Haislip y cabezas a pesar que eso si se han reforzado entre otros con blanco, dean, jeter ,rubio o freeland Espero eso si que no paguemos el pato nosotros
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10

    Mensaje por sabarcar Vie Oct 16, 2009 3:26 am

    Felixfashionff escribió:Bueno pues de momento el comienzo habia sido bueno dando una buena imagen frente al caja laboral y barcelona en la supercopa y frente al cajasol en el partido inicial Sin embargo la imagen del equipo ayer fue cuanto menos preocupante Ya sabemos que nos faltaba un tio como reyes pero eso no es excusa ni nada para el partido que hicimos ayer ganando por los pelos y cosiendonos desde el centro de la zona

    Yo no se de verdad cuando se van a dar cuenta que nos hace faltar un center en toda regla y no inventos de pivots que en realidad son mas 4 que 5 Por una parte comprendo lo que dice Ettore de que cuanta mas polivalencia mejor para el tema de las lesiones pero hay amigo de que te sirve eso si cuando llega un equipo como el de ayer que sin nada del otro mundo se dedica a meterle balones a su center fuerte y te cruje Y eso que ayer era solo un tal doblas y panko que si llega a ser un barcelona con ndong(ya lo vimos en la copa)o un bilbao (moiso) o un caja con splitter la llevas cruda Luego podras ganar o no dependiendo del resto de la plantilla pero que hay en la zona hay problemas es obvio

    Y eso que parece ser que hemos acertado con lavrinovic que tendra sus cositas buenas pero le falta ese punto de intimidacion que tienen los grandes pivots Bueno a pesar de esto sigo con esperanzas que este año podamos hacer algo y lograr algun titulo De todas formas prefiero los errores ahroa que mas adelante si no mirar lo que nos paso hace un par de años donde empezamos muy bien apenas perdiamos en liga y cuando habia que jugar lo importante siempre perdiamos

    pd: Como veis el partido de unicaja el sabado? Parece que no ha empezado muy bien Van 0-2 y palmo contra fuenla( en casa) y manresa (fuera)Sinceramente creo que van a notar muchisimo las bajas de Ndong, Haislip y cabezas a pesar que eso si se han reforzado entre otros con blanco, dean, jeter ,rubio o freeland Espero eso si que no paguemos el pato nosotros
    lavri estuvo ayer de diez

    pero faltan vds y felipe por que en rebotes vamos regular
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10

    Mensaje por sabarcar Sáb Oct 17, 2009 2:54 am

    up

    Contenido patrocinado


    POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10 Empty Re: POST OFICIAL DEL REAL MADRID DE BASQUET 09/10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:39 pm