Lo de Reyes es así para mí también como dices en el otro hilo, lo veo igual, No se puede ir o como hemos ido tirando de Reyes debajo del Tablero, yo le llamo el mendrgo (carñosamente) y nos descojanabamos , soy pro Reeys pero llevas razón, no se puede ir con Reyes por ahí, es un buen complemento nada más.
Mira ahora, Suarez y el Chocolate están aquí por ser Españoles, ahora en España presentamos un cierto bajón lógico de talento y los Serbios se empiezan a convertir en el nuevo foco del baloncnesto Europeo aunque no hayan ganado nada todavía, pero para mi hay una tendencia de talento hacía los países Balcánicos y nosotros ,el Real Madrid, vamos al revés por la pollada de traerlos españoles y la españolización y su puta madre que luego vendrá la canterización y luego la galactización y luego la globalización y la hostia en verso con estas polladas más políticas que otra cosa, ¿que queremos Españolicación? coño tréte a Gasol y Rudy , sino no te traigas algo peor, que el Keselij ese se haya pirado al Pireo o como se diga, ess muy significativo, y luego estos dirigentes se creen que somos los number one del mundo en Baloncesto, sino nos podemos traer a Gasol y Rudy es porque en Baloncesto somos el VAlladolid o el Almeria , porque la NBA es la que parte el bacalao y esto es básico para entender y planificar nuestra sección,pero estos gilipollas les escuchas y parece que viven en la puta imnopia y no se a quién coño quieren engañar, si además les suda la polla este deporte.
En fútbol en cambio hacemos los contrario jajjaja , la tendencia de talento es hacía fútbol español incluso ahora está todavía en augue y ceciendo pero nosotros nos gastamos las pasta en Di Marias y estilos de juego contrarios, hacemos el conrtrario, la hostia, debemos ser unos visionarios.
En lo de hacer rentable la sección, es una carencia de imaginación, una falta de respeto, semejante falta de voluntad de gestión y empresarial , cero de talento en gestión, un 10 en vaguería y falta de compromiso, es verdad lo que dice Alez respecto al Baskonia pero también es cierto que mientras ellos fabricaban un Splitter iban preparando al siguiente porque saben que se les irá, ellos trabajan constantemente y eso da frutos deportivos y económicos, a nosotros también nos ayudan de la comunidad de madrid por llevar la banderita, no se en que gana la comunidad por llevar una banderita, pero es así, creo que le están haciendo la publicidad gratis a mohou jeje y si cerraramos la sección creo que la ACB , que es la liga más saludable de Europa con diferencia, tendría que cerrar posiblemente, algunos culés se quejan de que ! no nos echan por la tele, muahhhhhh! claro que no te echan por la tele porque tus coleguis los culés (el resto) da la espalda al equipo y es normal ver en el palau a no más de 1000 o 2000 personas y supongo que en la tele con cuatro gatos, hace un par o tres años , no llenaban ni un Barça Vs Madrid pero además que no iban ni 5000 , y tampoco creo que despegan ahora en espectadores, mientras que al madrid ,sabiendo que nos podemos comer un palizón acoonante, no van menos de 12000 y al Baskonia, Estu, Barça, liga Europea , Unicaja, jueventud puedes encontrar fácilemnte 15000 y nunca menos de 10000 espectadores y como el Barça por esta razón no da suficiente pasta pues no les echan por la tele, ojo que me parece mal que no les echen por la tele tanto como algunos quisieran, lo veo un tanto injusto, pero es así para todos incluido el Real Madrid. no veo a los dirigentes culés intentando cepillarse la sección o mal metiendo, supongo que estarán revitalizándola y busacarle a largo plazo esa rentabilidad.
PEro vamos que además, que es repugnante escuchar a un vomitivo presidente decir que tu sección de Baloncesto de la que él firmó el compromiso de gestionarla correctamente, decir constantemente que da pérdidas al club cuando solamente en una metedura de pata este gilipollas se fulmina 40 kilos cambiando de entrenador de fútbol o incluso 100 kilos en la compra de un carlinhos Brown de corte y confección. Ese comentario no puede ser, es un descarado educado, pero un descarado y nos toma por gilipollas,siceramente merece ser tomateado, huevado, insultado y empalado en la palaza Cíbeles por el populacho miléurista merengue ,ante el bochorno de semejante imbécil, el pueblo está perdiendo las buenas costumbres jeje.
Ójito con ésto, que el Ser Superior no está midiendo bien y por aquí se le puede abrir una via de agua importante, está abusando del tracicidonal civismo y paciencia de la peña que sigue el baloncesto,ojillo con ésto que no creo que seamos tan gilipollas como los colchoneros cuando les cerraron las sección de Balonmano, entre otras cosas porque hemos aguantado mucho y no nos hemos quejado nunca, los que seguimos la sección de Baloncesto desde siempre , a las buenas y las maduras,además creo que tendriamos el apoyo incondicional de la mayoría de los futboleros merengues en caso de que haya algún amago de abandonar la sección , espero globo sonda por parte de Florentino, para tantear la cosa, a mi me están hinchando las pelotas la actitud de esta gentuza (drectivos). Luego les ves en la tele predicando ( videos de estos que traéis al foro) , que si blah blah balh, somos los mejores y ejemplo en el mundo y te entran unas ganas de vomitar que pa'qué.
El enemigo lo tenemos en casa.
Bueno, esto lo iba a poner en el otro hilo de la copa, pero creo que pertenece más a éste. Vaya palizón nos han dado pero bueno , hay que seguir ahí al pie del cañón aunque nos vuelvan a zarandear que supongo que lo harán , como aquel guerrero de la monty Phytom que le quitaban los miembros en la pelea y seguía luchando, era patético porque desconocía sus limitaciones por ser muy evidentes pero era digno porque nunca dejó de ser lo que era, un guerrero jeje , no deja de ser una exageración esta comparación que hago, tampoco es pa'tanto.