por Panceto el viudo Miér Mar 24, 2010 5:08 am
Messiniesta escribió: Panceto el viudo escribió: kiki_an escribió: Panceto el viudo escribió:Bueno, bueno, cuanto sobreti veo por aquí..... luego los prepotentes somos nosotros. Os aviso de que Messina es perro viejo y se las sabe todas. Vosotros soys favoritos de eso no cabe duda, pero .......hay que jugarlo
Rebienvenido, ¿ya se te ha pasado el escozor? es que de repente apareciste aquí muy valiente cuando el Madrid se puso líder y luego te hemos echado en falta... ¿ya estás más tranquilo y puedes venir a postear con los culés?
Que yo sepa el Madrid sigue lider. No veo justo que me acuses de oportunista cuando he reconocido mi derrota después de lo de Lyon (Hay un post por ahí, buscalo si quieres). De todas formas me alegro de que que me echaras de menos. Se que en el fondo me teneis cariño. Pero vamos que las causas por las que no he estado aquí no han sido esas. Digamos que he estado más liado que la pata de un romano.
Nada más empezar ya patinas
El Madrid no es líder ni en futbol ni en basket. En futbol es COlider junto al Barça y en basket es segundo con tres derrotas más que el primero que, obviamente, es el BARÇA
Así que mejor quedate calladito, así no haces el ridículo
Joder, venis furiosos como un toro. Vamos a ver manguta, yo a diferencia de ti no pretendoo humillar, pero defender la verdad siempre:
Definición de líder según la RAE (tercera acepción): Construido en aposición, indica que lo designado va en cabeza entre los de su clase.
Clasificación de la LFP para primera división:
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=113&Controltype=clas&idDivision=1Y no te quiero dar un zas por que hoy estoy en plan tranqui.
Pregunta: Si hoy comenzase la 3º guerra mundial y la liga se suspendiese, ¿Quién sería proclamado ganador?
No hay más preguntas señoría