¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Aye
SLASH
Registrat (x3)
7 participantes

Soy yo o Toure esta que se come la hierba?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Soy yo o Toure esta que se come la hierba? Empty Soy yo o Toure esta que se come la hierba?

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 11:32 am

Esta en plan cortacesped, no para el tio incluso se incorpora al mas puro estilo ultimo tramo de liga 2008 y pasada liga.

Se le ve con unos pulmones que no son normales, eso puede venir muy bien al Barsa ahora que todos van a tener las piernas pesadas.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Soy yo o Toure esta que se come la hierba? Empty Re: Soy yo o Toure esta que se come la hierba?

Mensaje por Registrat (x3) Lun Mar 22, 2010 11:34 am

AlbertoPassau escribió:Esta en plan cortacesped, no para el tio incluso se incorpora al mas puro estilo ultimo tramo de liga 2008 y pasada liga.

Se le ve con unos pulmones que no son normales, eso puede venir muy bien al Barsa ahora que todos van a tener las piernas pesadas.

Pesadas las tenían estos 2 últimos meses.

Ahora están empezando a ir como tiros. :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Soy yo o Toure esta que se come la hierba? Empty Re: Soy yo o Toure esta que se come la hierba?

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 11:39 am

Pues contra los Song y Diabys va a ir de perlas contar con Toure y Keita a toda maquina
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Mar 22, 2010 11:41 am

La temporada de Touré ha sido mediocre hasta ahora. Parece que está mejorando.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mar 22, 2010 11:48 am

Que mediocre si no le han dejado jugar? ahora que tiene continuidad está demostrando (otra vez) la màquina que es
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Mar 22, 2010 11:54 am

Touré es de los CINCO mejores jugadores que tiene el Barcelona.

Ha sido relegado por pasarse de listo en las negociaciones contractuales y por esa preferencia burda que hay a veces por alguno que es catalán. Busquet es bueno pero no hay comparacion.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Mar 22, 2010 12:31 pm

Toure esta demostrando ke kizas sea esa su verdadera posicion,la de interior,la verdad ke llegar ahora a estas altura de la temporada con Xavi (ya mismo esta listo),Iniesta,Busquets,Toure y Keita sanos da confianza para poder disputar con garantias las dos competiciones,no es lo mismo dar descanso a Xavi o Iniesta en liga sustituyendolo por Dos Santos por pones un ejemplo ke tener hay a Keita o Toure.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mar 23, 2010 6:57 am

La verdad es que esto tiene buena pinta, porque veo a jugadores que estan cada vez mejor físicamente. Touré es uno de los casos más claros. Quizás está notando el "descanso" de los primeros meses. Siempre me ha encantado este jugadorazo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 23, 2010 7:00 am

Es que siempre comentan los del staff tecnico que la preparacion esta diseñada para que de sus maximos frutos en esta epoca, al parecer es asi.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 7:10 am

Ya ha visto que si quiere jugar debe estar al 500%, Busquets gusta a Guardiola y Keita se ha recuperado, el mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:44 pm