Como lo veis?
+5
masia
Tritranquil
Shearer
vicks_vaporub
TiburonPuyol
9 participantes
Toure esta picado
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°1
Toure esta picado
Otra vez vuelven a salir unas declaraciones donde se piensa su futuro, despues de renovar de la misma manera hablando mas de la cuenta ahora lo vuelve a hacer. A ver si espavila y se gana el puesto en el campo porque no esta nada fino tampoco.
Como lo veis?
Como lo veis?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Toure esta picado
Bueno pues de momento el miercoles contra el Xerez como Busquets esta sancionado, Toure saldra de titular, buena ocasion para demostrar su valia.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Yo de vosotros se lo cambiaria al inter. Toure y 30 kilos por Vieira (o Motta) y luego cunado nos marcara en el Bernabeu, podriais decir que es una operacion hecha desde el ingenio
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Shearer escribió:Yo de vosotros se lo cambiaria al inter. Toure y 30 kilos por Vieira (o Motta) y luego cunado nos marcara en el Bernabeu, podriais decir que es una operacion hecha desde el ingenio
jaja buen intento.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Tritranquil escribió:Shearer escribió:Yo de vosotros se lo cambiaria al inter. Toure y 30 kilos por Vieira (o Motta) y luego cunado nos marcara en el Bernabeu, podriais decir que es una operacion hecha desde el ingenio
jaja buen intento.
No ha colao? :<_<:
masia- Pichichi
- Mensaje n°6
Toure es y sera el pivote del Barsa titular los proximo 4 - 5 años,Busquets es un execelente recambio pero Toure es bastante mejor.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
masia escribió:Toure es y sera el pivote del Barsa titular los proximo 4 - 5 años,Busquets es un execelente recambio pero Toure es bastante mejor.
Esta jugando Keita no como está tan goleador
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°8
Os lo cambiamos x Gago si quereis
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°9
me joderia que se fuera muchisimo,porque se ha hecho el mejor en su puesto y es joven,pero si se pone asi de tontorron tan a menudo,porr 40 kilos bye bye
masia- Pichichi
- Mensaje n°10
clara_mercury escribió:masia escribió:Toure es y sera el pivote del Barsa titular los proximo 4 - 5 años,Busquets es un execelente recambio pero Toure es bastante mejor.
Explicate.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
Para mi que a este le ha venido su hermano con cuentos de lo que cobra en el City y patatin y patatan y por eso esta en ese plan...
- Mensaje n°12
A mi Busquets no me gusto mucho, perdio muchos balones y se autoexpulsó de la manera mas tonta, cuando entro toure el partido se igualó , jugando con uno menos el barça.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
masia escribió:clara_mercury escribió:masia escribió:Toure es y sera el pivote del Barsa titular los proximo 4 - 5 años,Busquets es un execelente recambio pero Toure es bastante mejor.
Explicate.
Que el puesto de Toure no se lo ha quitado keita?
- Mensaje n°14
Shearer escribió:Para mi que a este le ha venido su hermano con cuentos de lo que cobra en el City y patatin y patatan y por eso esta en ese plan...
Yo creo que quien mas sera su representante ese tio esperpentico ruso que no me acuerdo como se llama. Seria una pena que se fuese del barça.
- Mensaje n°15
clara_mercury escribió:masia escribió:clara_mercury escribió:masia escribió:Toure es y sera el pivote del Barsa titular los proximo 4 - 5 años,Busquets es un execelente recambio pero Toure es bastante mejor.
Explicate.
NO porque no juegan en la misma posición, toure es como busquets medio defensivo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Tritranquil escribió:clara_mercury escribió:masia escribió:clara_mercury escribió:masia escribió:Toure es y sera el pivote del Barsa titular los proximo 4 - 5 años,Busquets es un execelente recambio pero Toure es bastante mejor.
Explicate.
NO porque no juegan en la misma posición, toure es como busquets medio defensivo.
Y keita es lo mismo practicamente, ayer por lo menos
masia- Pichichi
- Mensaje n°17
clara_mercury escribió:Tritranquil escribió:clara_mercury escribió:masia escribió:clara_mercury escribió:masia escribió:Toure es y sera el pivote del Barsa titular los proximo 4 - 5 años,Busquets es un execelente recambio pero Toure es bastante mejor.
Explicate.
No se de donde sacas ke mas o menos es lo mismo la verdad,Keita lleva jugando toda la temporada donde juega Xavi pero mas escorado a la izkierda,mientras Toure o Busquets juegan de pivote incluso se le pueden ver muchas veces en el centro de la defensa cuando el ekipo saca el balon desde abajo.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°18
busquets empezo fatal y ahora estaba que se salia,ahora vuelve a ser el momento de toure,que seguro que se saldra hasta que se tenga que ir a la copa africa y vuelva a perder el puesto,es lo que ahi.
masia- Pichichi
- Mensaje n°19
MJGCULE escribió:busquets empezo fatal y ahora estaba que se salia,ahora vuelve a ser el momento de toure,que seguro que se saldra hasta que se tenga que ir a la copa africa y vuelva a perder el puesto,es lo que ahi.
Creo ke a Busquets le keda un par de añitos mas para disputarle el puesto de verdad a Toure.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Toure tenia gripe A y poco entreno tampoco sea tonto, Eso si, es FUNDAMENTAL, ayer con un toure en forma, el partido hubiese sido otro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
masia escribió:clara_mercury escribió:Tritranquil escribió:clara_mercury escribió:masia escribió:clara_mercury escribió:masia escribió:Toure es y sera el pivote del Barsa titular los proximo 4 - 5 años,Busquets es un execelente recambio pero Toure es bastante mejor.
Explicate.
No se de donde sacas ke mas o menos es lo mismo la verdad,Keita lleva jugando toda la temporada donde juega Xavi pero mas escorado a la izkierda,mientras Toure o Busquets juegan de pivote incluso se le pueden ver muchas veces en el centro de la defensa cuando el ekipo saca el balon desde abajo.
am pues el año pasado keita no era titular
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
esta calrito k toure se va a inglaterra y traen a mascherano
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
otro
» Soy yo o Toure esta que se come la hierba?
» Toure Yayá esta haciendo un inicio de temporada nefasto
» Milito se ha picado con Valdano
» Este foro CAE en PICADO... No hay nadie, ya no hay temas nuevos ni interesantes...
» Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés...
» Toure Yayá esta haciendo un inicio de temporada nefasto
» Milito se ha picado con Valdano
» Este foro CAE en PICADO... No hay nadie, ya no hay temas nuevos ni interesantes...
» Preciado ha picado el anzuelo, el 2º de Guardiola ha sido azuzado desde tierras culés...