Ni el ni Pedrito debería ser titulares.
Se echa de menos a Titi, sin el la banda izquierda esta amputada.
Se echa de menos a Titi, sin el la banda izquierda esta amputada.
_MaGu_ escribió:jaja si SOLO FUERA TOURE. ES TODO EL EQUIPO KITANDO 3. pero bueno esperemos ke solo sea una pajara por cansancio y por preparacion fisica.
BarCamp escribió:
toure Madre mia
y dice que hace falta el parasito
BoJaN_MeSsI escribió:se exa de menos a robinho, va a ser el salvador
masia escribió:Ni Alves,ni Toure,ni Henry,ni Xavi estan al nivel del año pasado,pero para mi lo de Alves y Toure es lo mas preocupante,no dan ni una cuando estabamos acustumbrados ke todo les saliera bien.
TeAmoBarça escribió:Es raro verte criticar al equipo, oshasalidoungranoenaranjuez
Coincido, touré está jugando mal pero estos ultimos resultados espabilaran a todos, hay que tener fe :biggrin:
OshasalidoungranoenAranju escribió:TeAmoBarça escribió:Es raro verte criticar al equipo, oshasalidoungranoenaranjuez
Coincido, touré está jugando mal pero estos ultimos resultados espabilaran a todos, hay que tener fe :biggrin:
Siempre criticaré lo que falle (Etoo, por ejemplo....).
En este caso es necesario.....pero no me verás criticar mucho mas a Alves o a Touré....son jugadorazos de los que no me desprendería NI DE CONYA.
Me veo ganando la Cuarta, sinceramente
El año pasado se perdió en casa contra el Basilea, que es de lejos peor equipo que este....
BoJaN_MeSsI escribió:se exa de menos a robinho, va a ser el salvador