Registrat (x3) escribió:AlbertoPassau escribió:Sobre lo de 650 millones, jodo, yo eso lo pensaba cuando no tenia mas que veinte duros en el bolsillo y tenia que darme para volver a casa en el autobus que costaba 70 ptas. y por la noche no habia kioskos abiertos, por lo tanto 30 pelas era como no tener nada, pero ahora...
Ahora tener esa pasta implica tener que mirar por encima del hombro por si te secuestran y hay mas secuestradores que tios del Mossad o de la exinta Stasi o KGB que puedan protegerte, y si fuera yo solo pues tiene un pase pero con familia, ufffff uno no se arriesgaria.
Yo con una casa en Malaga y otra aqui sin grandes pretensiones, eso si, por debajo de una casa coquetona tendria un autentico bunquer para resistir durante anios por si a alguno de los moritos u ojos rasgados se les va la pinza y tiran el petardo.
Cuanto puede costar un bunquer? Ese ha sido mi suenio humedo desde pequenio, a lo mejor he visto muchas pelis de penia americana de los '60 que se construian uno y a mi se me quedo eso.
A otros les dara por papiroflexia, yoga o aeromodelismo, a mi me gustaria llevar a cabo eso?
¡ Coñooooo !
Mi alma gemela.
Pero, más que bunker, una buena casa, y arriba, la normalita, que no atraiga demasiado ni las miradas ni a los indiscretos.
Ya te digo, mola, eh!?
Y por supuesto la parte de arriba con toda clase de escondrijos, jojojo, me lo pasaria como un ninio chico