Venga, decid decid...
Última edición por j0azz el Lun Mar 22, 2010 7:55 am, editado 2 veces
Yo te lo daría, y Florentino también te los hubiera dado, pero entre Woodgates, Kakas y Walters Samueles se ha gastado ya un poquito más.Aye escribió:Yo los necesito, me los darias?
Me apunto esa idea,a mi me gustaria acoger a toda clase de perros abondonados,y luego ademas tener mi criadero de perros buenos de raza.Krwlng escribió:Pues......
Quedarme con unos 10 millones de euros para mi y vivir bastante bien, otros 10 para mis herederos.
Montar una fundación que recogiese a todos los perros abandonados.
Donar el resto para quien lo necesite, osea, mas de 600 kilos.
Aye escribió:A todo esto, a que vienen los 650 millones? con que noticia está relacionada?
Yo creo que es el total de dinero que se ha gastado Florentino, o algo así no?Aye escribió:A todo esto, a que vienen los 650 millones? con que noticia está relacionada?
supermigue escribió:Yo creo que es el total de dinero que se ha gastado Florentino, o algo así no?Aye escribió:A todo esto, a que vienen los 650 millones? con que noticia está relacionada?
Hombre, es que el barca históricamente también se ha gastado millonadas en fichar jugadores. Lo que pasa que ahora tienen una buena hornada de canteranos y sacan pecho Eso sí que es ser ventajista y no meterse con un jugador cuando hace un mal partido.Janita Opción B escribió:supermigue escribió:Yo creo que es el total de dinero que se ha gastado Florentino, o algo así no?Aye escribió:A todo esto, a que vienen los 650 millones? con que noticia está relacionada?
Pues si es eso... me sigue pareciendo patética la actitud de los culés que critican la cantidad de dinero que se ha gastado Florentino. ¡Qué os importa! Sólo puedo pensar que es envidia. Parece obvio, ¿no? No creo que se quejaran si Laporta hubiera gastado cantidades ingentes de dinero en fichar, pero como es el Madrid...
No es censurable gastar dinero si se tiene y/o se puede hacer. Si Laporta no lo ha hecho es porque no podía permitírselo. Si eso pica, a rascarse. PUNTO.
Florentino no me gusta, pero no ha hecho nada ilícito. Criticar eso es absolutamente estúpido. Cada equipo se vale de sus recursos.
supermigue escribió:Hombre, es que el barca históricamente también se ha gastado millonadas en fichar jugadores. Lo que pasa que ahora tienen una buena hornada de canteranos y sacan pecho Eso sí que es ser ventajista y no meterse con un jugador cuando hace un mal partido.Janita Opción B escribió:supermigue escribió:Yo creo que es el total de dinero que se ha gastado Florentino, o algo así no?Aye escribió:A todo esto, a que vienen los 650 millones? con que noticia está relacionada?
Pues si es eso... me sigue pareciendo patética la actitud de los culés que critican la cantidad de dinero que se ha gastado Florentino. ¡Qué os importa! Sólo puedo pensar que es envidia. Parece obvio, ¿no? No creo que se quejaran si Laporta hubiera gastado cantidades ingentes de dinero en fichar, pero como es el Madrid...
No es censurable gastar dinero si se tiene y/o se puede hacer. Si Laporta no lo ha hecho es porque no podía permitírselo. Si eso pica, a rascarse. PUNTO.
Florentino no me gusta, pero no ha hecho nada ilícito. Criticar eso es absolutamente estúpido. Cada equipo se vale de sus recursos.
Si lo ha abierto un cule debe ser algo relacionado con el MadridAye escribió:A todo esto, a que vienen los 650 millones? con que noticia está relacionada?
Krwlng escribió:Pues......
Quedarme con unos 10 millones de euros para mi y vivir bastante bien, otros 10 para mis herederos.
Montar una fundación que recogiese a todos los perros abandonados.
Donar el resto para quien lo necesite, osea, mas de 600 kilos.
Joder, si tienes ese dinero y te salen los Iniesta, Messi.. unidos a los Xavi, Puyol que ya tenías, no hace falta gastarselo todo, es mejor guardarlo para cuando se hagan viejos.. En el Madrid en cambio lo que queremos es que gente como Gago y Drenthe se hagan viejos en otros clubes.Aye escribió:Joer, pues si lo de los 650 kilos es por lo que se ha gastado florentino me parece ridiculo. j0azz eres un cansino.
Si el barça los tuviese, también deberia gastarlo en fichajes, el dinero en el campo
Sí, jeje, como nos conoces.Ultra-Sur escribió:Si lo ha abierto un cule debe ser algo relacionado con el MadridAye escribió:A todo esto, a que vienen los 650 millones? con que noticia está relacionada?
¿Perderlo? Hombre, habremos perdido titulos, sí, pero dinero no. Florentino ha enriquecido al club con su política de fichajes y sus habilidades de mercado. Aun así hemos ganado una Champions, ligas, y la que viene este añoj0azz escribió:para perderlo así, que habríais hecho vosotros.
supermigue escribió:¿Perderlo? Hombre, habremos perdido titulos, sí, pero dinero no. Florentino ha enriquecido al club con su política de fichajes y sus habilidades de mercado. Aun así hemos ganado una Champions, ligas, y la que viene este añoj0azz escribió:para perderlo así, que habríais hecho vosotros.
Hay que acordarse de como nos dejó Lorenzo Sanz.. al borde de la quiebra.