ya ves yo no mojo soy virgen, en algo tendre ke gastarme la pasta en putas pa perder mi virginidad. esque los feos tambien tenemos derecho ke mojar . es mi oportunidad de estar echando kikis y recuperar todoos los años ke e pasado de sekiasupermigue escribió:¿Putas y droga?
Yo paso mazo. Las putas son para los que no mojan ni pa trás, y la droga es para los que tienen la autoestima muy baja, están deprimidos o buscan nuevas ("una vez y no más") experiencias a costa de su salud.
Yo sin duda sería feliz con mi vida y la de mi familia solucionada y pudiendo ayudar a mucha gente que lo necesite.
+11
realmadrid17
Fantasma
Ultra-Sur
iVarane
Shurmigu
Hce
Janita Opción B
Shearer
Krwlng
Aye
masia
15 participantes
¿Qué habríais hecho con 650 millones?
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: ¿Qué habríais hecho con 650 millones?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Yo es que me tocan 650 kilos y los guardo en billetes de 5. A mi lo que me va es contar billetes
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°53
Para que coño quieres una puta por muy buena que esté y muy de lujo que sea, si con todo ese pastizal puedes tener a la que quierasFantasma escribió:ya ves yo no mojo soy virgen, en algo tendre ke gastarme la pasta en putas pa perder mi virginidad. esque los feos tambien tenemos derecho ke mojar . es mi oportunidad de estar echando kikis y recuperar todoos los años ke e pasado de sekiasupermigue escribió:¿Putas y droga?
Yo paso mazo. Las putas son para los que no mojan ni pa trás, y la droga es para los que tienen la autoestima muy baja, están deprimidos o buscan nuevas ("una vez y no más") experiencias a costa de su salud.
Yo sin duda sería feliz con mi vida y la de mi familia solucionada y pudiendo ayudar a mucha gente que lo necesite.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°54
Aye escribió:Yo es que me tocan 650 kilos y los guardo en billetes de 5. A mi lo que me va es contar billetes
oye pero aznos un regalito no me seas tacaño >.<
yo iria a pagar al macdonals un big mas con un billete de 500 y con el cambio contruiria unas nuevas barrakillas de los cholos y los yonkis de abajo de mi casa para ke puedan pincharse en condiciones. aisss de lo solidario ke soy se me saltan las lagrimillas
espero mi regalo eeee
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°55
Fantasma escribió:en 300 putas rubias y 300 morenas y con una linea de cocaina de punta a punta del camp nou. eso me cotaria mas o menos unos 300 mil leuricos ya me kedan 649,700.Janita Opción B escribió:Sinceramente, puedes reírte de lo que quieras pero me parece una soberana gilipollez reirme de lo que diga algo si no lo conozco. ¿Tú qué sabes? A lo mejor sí que hay gente que donaría casi todo ese dinero. El que tú quieras gastártelo en putas es cosa tuya, no pienses que todos lo harían. De hecho, me parece una gilipollez gastarlo en sexo pudiendo tenerlo gratis. Ya que estamos de risas, pues me río
me sigo riendo janita yo tambien kiero el premio novel de la paz 2011
Ríe, ríe, yo también lo hago
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°56
supermigue escribió:Para que coño quieres una puta por muy buena que esté y muy de lujo que sea, si con todo ese pastizal puedes tener a la que quierasFantasma escribió:ya ves yo no mojo soy virgen, en algo tendre ke gastarme la pasta en putas pa perder mi virginidad. esque los feos tambien tenemos derecho ke mojar . es mi oportunidad de estar echando kikis y recuperar todoos los años ke e pasado de sekiasupermigue escribió:¿Putas y droga?
coño por ke ya lo e dixo por ke soy tan feo ke no mojo ni con billetes de 500 a no ser ke las pague exo calculos y en putas se me va asta los 70 años 3 millones de euros , aun me kedan 647 ea . y la eroina la kiero para llegar ala luna asi me ahorro los 50 millones en el coete
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Fantasma escribió:Krwlng escribió:Fantasma escribió:Krwlng escribió:Pues......
Quedarme con unos 10 millones de euros para mi y vivir bastante bien, otros 10 para mis herederos.
Montar una fundación que recogiese a todos los perros abandonados.
Donar el resto para quien lo necesite, osea, mas de 600 kilos.
¿Perdón???
nada chico modelo nada
1. Debe ser triste pensar que el vecino debe ser un miserable porque uno mismo lo es.
2. Eres tan estúpido que seguro que piensas que existe otra manera de mantener 50 millones de Euros que no sea deshaciendote de los otros 600.
3. Lo que te hizo tanta gracia de la playeras aún no lo has pillado. En realidad no las llamo asi, ni las compre en el Lidl. A mis zapatillas de atletismo les llamo por su nombre (Brooks) que es lo mínimo que se merecen 2 cositas que rondan los 150 pavos, que duran 6 meses y que uso 1 hora al dia.
Ahora campeón, déjame que te de un consejo, si quieres intentar vacilarme adelante, pero no vuelvas a traer una navaja a un tiroteo.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°58
Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:en 300 putas rubias y 300 morenas y con una linea de cocaina de punta a punta del camp nou. eso me cotaria mas o menos unos 300 mil leuricos ya me kedan 649,700.Janita Opción B escribió:Sinceramente, puedes reírte de lo que quieras pero me parece una soberana gilipollez reirme de lo que diga algo si no lo conozco. ¿Tú qué sabes? A lo mejor sí que hay gente que donaría casi todo ese dinero. El que tú quieras gastártelo en putas es cosa tuya, no pienses que todos lo harían. De hecho, me parece una gilipollez gastarlo en sexo pudiendo tenerlo gratis. Ya que estamos de risas, pues me río
kieres 1 millon de euros para ke el madrid monte un club de voleibol ¿? ya teneis capitan
ame sigo riendo janista ke ago? me corto el pito?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°59
vale pues riete pero que si no son 600 son 500 tio, vamos que tu tmbien darias algo no me digas que no nenFantasma escribió:realmadrid17 escribió:pero tu sabes la burrada que estas diciendo???!!!Fantasma escribió:Janita Opción B escribió:Fantasma, sabemos que tu no lo harías, eso es obvio
Deja de pensar por los demás. Si no lo sabes, cállate. Yo no me río de lo que desconozco
yo me lo gastaria todo en putas y en alcohol y en drogas si señor asi keda mejor hombre basta ya de tanto ir de chico modelo ke me toca muxo los huevines eso .
yo me rio de las gilipolleces ke leo por aki
650 kilos y dono 640 ajajja me meooooooo
ya tenemos premio novel de la paz para el 2011
de 650 kilos dono 600 tio 50 para ti y no tienes los santos cojones a acabartelos en tu vida por muxo putas , drogas y alcohol
vamos que pa vivir la puta vida sin acer mierda y encima siendo solidario pues mejor que mejor
otro ke me rio
ir pillando papeletas
Última edición por realmadrid17 el Lun Mar 22, 2010 11:21 am, editado 1 vez
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°60
Krwlng escribió:Fantasma escribió:Krwlng escribió:Fantasma escribió:Krwlng escribió:Pues......
Quedarme con unos 10 millones de euros para mi y vivir bastante bien, otros 10 para mis herederos.
Montar una fundación que recogiese a todos los perros abandonados.
Donar el resto para quien lo necesite, osea, mas de 600 kilos.
¿Perdón???
nada chico modelo nada
1. Debe ser triste pensar que el vecino debe ser un miserable porque uno mismo lo es.
2. Eres tan estúpido que seguro que piensas que existe otra manera de mantener 50 millones de Euros que no sea deshaciendote de los otros 600.
3. Lo que te hizo tanta gracia de la playeras aún no lo has pillado. En realidad no las llamo asi, ni las compre en el Lidl. A mis zapatillas de atletismo les llamo por su nombre (Brooks) que es lo mínimo que se merecen 2 cositas que rondan los 150 pavos, que duran 6 meses y que uso 1 hora al dia.
Ahora campeón, déjame que te de un consejo, si quieres intentar vacilarme adelante, pero no vuelvas a traer una navaja a un tiroteo.
un miserable va al cielo o al infierno?
pues yo e visto a yaki chane llevar navajas aun tiroteo y cargarse asta el apuntador
hay ke me meooooo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°61
Fantasma escribió:Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:en 300 putas rubias y 300 morenas y con una linea de cocaina de punta a punta del camp nou. eso me cotaria mas o menos unos 300 mil leuricos ya me kedan 649,700.Janita Opción B escribió:Sinceramente, puedes reírte de lo que quieras pero me parece una soberana gilipollez reirme de lo que diga algo si no lo conozco. ¿Tú qué sabes? A lo mejor sí que hay gente que donaría casi todo ese dinero. El que tú quieras gastártelo en putas es cosa tuya, no pienses que todos lo harían. De hecho, me parece una gilipollez gastarlo en sexo pudiendo tenerlo gratis. Ya que estamos de risas, pues me río
kieres 1 millon de euros para ke el madrid monte un club de voleibol ¿? ya teneis capitan
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°62
Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:en 300 putas rubias y 300 morenas y con una linea de cocaina de punta a punta del camp nou. eso me cotaria mas o menos unos 300 mil leuricos ya me kedan 649,700.Janita Opción B escribió:Sinceramente, puedes reírte de lo que quieras pero me parece una soberana gilipollez reirme de lo que diga algo si no lo conozco. ¿Tú qué sabes? A lo mejor sí que hay gente que donaría casi todo ese dinero. El que tú quieras gastártelo en putas es cosa tuya, no pienses que todos lo harían. De hecho, me parece una gilipollez gastarlo en sexo pudiendo tenerlo gratis. Ya que estamos de risas, pues me río
como buena profesora ke eres tendrias ke castigarme por reirme en clase. joer ke poca seriedad
- Mensaje n°63
En fin, mas vale que tú si que lo conservases para poder gastarlo en diccionarios.
¿Quieres una experiencia vital? Aunque ni sabes que es eso, ni la vas a realizar porque me temo que eres demasiado estúpido como para calibrar determinadas cosas.
Si quieres saber lo que es la libertad toma el billete de mayor valor que tengas (en tu caso supongo que de 20 y manchado de sangre). Hazlo una bola y daselo a un perro.......... Y OBSERVA lo que es ser LIBRE.
¿Quieres una experiencia vital? Aunque ni sabes que es eso, ni la vas a realizar porque me temo que eres demasiado estúpido como para calibrar determinadas cosas.
Si quieres saber lo que es la libertad toma el billete de mayor valor que tengas (en tu caso supongo que de 20 y manchado de sangre). Hazlo una bola y daselo a un perro.......... Y OBSERVA lo que es ser LIBRE.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°64
Yo creo que Magu (fantasma) tiene un concepto "distinto" de felicidad al que muchos tenemos.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°65
supermigue escribió:Yo creo que Magu (fantasma) tiene un concepto "distinto" de felicidad al que muchos tenemos.
Eso es bastante obvio. Pero bueno, si él es feliz, yo que me alegro. Yo soy feliz siendo como soy
Buenas noches, peña
PD. Krwlng si lees esto... sigo pensando que eres único.
- Mensaje n°66
Janita Opción B escribió:supermigue escribió:Yo creo que Magu (fantasma) tiene un concepto "distinto" de felicidad al que muchos tenemos.
Eso es bastante obvio. Pero bueno, si él es feliz, yo que me alegro. Yo soy feliz siendo como soy
Buenas noches, peña
PD. Krwlng si lees esto... sigo pensando que eres único.
Es mutuo Janita. Buenas noches.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°67
Krwlng escribió:En fin, mas vale que tú si que lo conservases para poder gastarlo en diccionarios.
joer no me digas esas cosas ke luego me deprimes y mis 650 millones me los tendre ke gastar en psiquiatras
el mas grande ke tengo en casa es de 5 pero esque si se lo doy al perro luego no tengo para comer en toa la semana. juuuuu sabes otra forma de ver como ser libre ke no darle los 5 leuros al perro? bueno en verdad no es un perro es una rata .
dame otra idea plis ke kiere sentirme libre plis plis
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°68
supermigue escribió:Yo creo que Magu (fantasma) tiene un concepto "distinto" de felicidad al que muchos tenemos.
yo esque solo soy feliz si me gasto los 650 millones en putas y drogas. joer entiendeme plisssss
- Mensaje n°69
Fantasma escribió:Krwlng escribió:En fin, mas vale que tú si que lo conservases para poder gastarlo en diccionarios.
joer no me digas esas cosas ke luego me deprimes y mis 650 millones me los tendre ke gastar en psiquiatras
el mas grande ke tengo en casa es de 5 pero esque si se lo doy al perro luego no tengo para comer en toa la semana. juuuuu sabes otra forma de ver como ser libre ke no darle los 5 leuros al perro? bueno en verdad no es un perro es una rata .
Ese es el problema, que tú en esta vida llegarás como mucho a SENTIRTE libre, no a SER libre.
Un beso.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°70
Krwlng escribió:Fantasma escribió:Krwlng escribió:En fin, mas vale que tú si que lo conservases para poder gastarlo en diccionarios.
Ese es el problema, que tú en esta vida llegarás como mucho a SENTIRTE libre, no a SER libre.
Un beso.
me meoooo tranki ke tengo dodotis
un beso pero libre eee ke los besos encadenados no me van
libre
como el sol cuando amanece
yo soy libre
como el mar
libre
como el ave que escapo de su prision
y puede al fin volar
Libre
como el viento que recoge
mi lamento y mi pesar
camino sin cesar
detras de la verdad
y sabre lo que es al fin la libertad
llama al 3445 seguido de libre y ya tendras politono.
me voy hacer nonos con mis putas y mis agujas e eroina ke ya tengo mono
bona nit a tothom . besos del putero y sus mil agujas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Joder que trascendentales nos hemos puesto.
Algún dia tendremos 650 kilazos de euros? nah, pues desbarremos un poco.
Algún dia tendremos 650 kilazos de euros? nah, pues desbarremos un poco.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°72
Buenas noches mala persona
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
Se que habrias nacionalizado salmantino a Lomu pero eso no valeShearer escribió:Pondria unos cuantos negocios y me dedicaria a promover el rugby en Espania. Empezando por Salamanca.
Se debe vivir mal con dos clubes pucelanos en la Division de honor, eh!?
p.d. Te doy la barrila con lo de Pucela pero no tengo sangre castellana, tengo 1/8 de sangre zamorana y otro octavo de sangre leonesa, asi que soy cuarto leones (del reino quicir) asi que tienes mi solidaridad pero los hermanos pucelanos tiran tb, tu comprenderas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°74
Sobre lo de 650 millones, jodo, yo eso lo pensaba cuando no tenia mas que veinte duros en el bolsillo y tenia que darme para volver a casa en el autobus que costaba 70 ptas. y por la noche no habia kioskos abiertos, por lo tanto 30 pelas era como no tener nada, pero ahora...
Ahora tener esa pasta implica tener que mirar por encima del hombro por si te secuestran y hay mas secuestradores que tios del Mossad o de la exinta Stasi o KGB que puedan protegerte, y si fuera yo solo pues tiene un pase pero con familia, ufffff uno no se arriesgaria.
Yo con una casa en Malaga y otra aqui sin grandes pretensiones, eso si, por debajo de una casa coquetona tendria un autentico bunquer para resistir durante anios por si a alguno de los moritos u ojos rasgados se les va la pinza y tiran el petardo.
Cuanto puede costar un bunquer? Ese ha sido mi suenio humedo desde pequenio, a lo mejor he visto muchas pelis de penia americana de los '60 que se construian uno y a mi se me quedo eso.
A otros les dara por papiroflexia, yoga o aeromodelismo, a mi me gustaria llevar a cabo eso?
Ahora tener esa pasta implica tener que mirar por encima del hombro por si te secuestran y hay mas secuestradores que tios del Mossad o de la exinta Stasi o KGB que puedan protegerte, y si fuera yo solo pues tiene un pase pero con familia, ufffff uno no se arriesgaria.
Yo con una casa en Malaga y otra aqui sin grandes pretensiones, eso si, por debajo de una casa coquetona tendria un autentico bunquer para resistir durante anios por si a alguno de los moritos u ojos rasgados se les va la pinza y tiran el petardo.
Cuanto puede costar un bunquer? Ese ha sido mi suenio humedo desde pequenio, a lo mejor he visto muchas pelis de penia americana de los '60 que se construian uno y a mi se me quedo eso.
A otros les dara por papiroflexia, yoga o aeromodelismo, a mi me gustaria llevar a cabo eso?
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°75
AlbertoPassau escribió:Sobre lo de 650 millones, jodo, yo eso lo pensaba cuando no tenia mas que veinte duros en el bolsillo y tenia que darme para volver a casa en el autobus que costaba 70 ptas. y por la noche no habia kioskos abiertos, por lo tanto 30 pelas era como no tener nada, pero ahora...
¡ Coñooooo !
Mi alma gemela.
Pero, más que bunker, una buena casa, y arriba, la normalita, que no atraiga demasiado ni las miradas ni a los indiscretos.