Decanato escribió: RUSO escribió: Decanato escribió: RUSO escribió: Decanato escribió: andaluxi escribió:Que creeis que pensara el presidente del Madrid de lo que paso ayer. Porque no estamos ante un tropiezo, ayer el Madrid rubrico su peor cara desde que comenzo este proyecto. Lo que paso ayer no fue una simple derrota, asistimos a otro milagro, el Real Madrid, sin ayuda de nadie resucito al cadaver del Milan. Coño, somos mas efectivos que Jesucristo.
Que puede pensar ese hombre que se ha gastado un fortunon en un proyecto que va a la deriva. Que sus fichajes salvo Ronaldo y Albiol estan siendo irrelevantes. Que el entrenador no sabe si va o si viene. Que no hay cojones para tener un equipo titular. Que el entrenador no tiene cojones ni para reconocer la verdad, que el Madrid, ni juega ni funciona, ni sabe adonde va.
Podría entrenarlo el propio Flori ... total, ÉL ha comprado y vendido lo que le ha salido de los mismísimos ... con el dinero del Madrid, claro ...
y bien contentos que estamos de que compra y venda, seguid intentandolo.
Ruso, realmente te crees que me preocupa o invierto mi tiempo en convenceros de nada??? ... a mi me da EXACTAMENTE LO MISMO lo que pienses sobre mi opinión ... simplemente es la mia, como la tuya es la tuya ... yo no vengo aquí a evangelizar, o a abrir ojos o a hacer comulgar con ruedas de molino ... no debieras darle tanta trascendencia a esto ... se trata de intercambiar opiniones ... simplemente ...
Mira, por aquí se abre frecuentemente hilos sobre el Barcleona y me gusta leerlos atentamente y participar en ellos ... leo muchas cosas que no me gustan leer porque en cierto modo hiere mi orgullo culé, pero no las desprecio, al contrario ... he leido muchas valoraciones y enfoques de foreros sobre esos temas que me han hecho verlo de forma más precisa ... y eso siempre me sirve ...
Yo creo que es que detestas todo lo que huele a culé ... y te sientes agredido por cualquier opinión o indicación que venga de un culé ... y por ese simple hecho, la desechas ... con lo cual sólo ves el mundo (futbolero, claro) por un sólo agujero, con lo que te pierdes otras muchas cosas ...
ja, manda huevos que un culé me diga eso, cuando la mayoria de vosotros apenas reconoce nada, sobre todo si os lo dice un madridista. Yo antes posteaba a veces en el foro culé sobre cosas del barça, cuando eran cosas buenas, todo bien, cuando hablaba mal de algo, todos en masa, ya paso de postear ahi. Quizas eso influya a veces en mis opiniones.
Lo que pasa que no me gusta un pelo el tono ironico que utilizas siempre para criticar a florentino, la criptonita culé, aunque no lo entiendo porque siempre decis que laporta le gana en titulos a florentino, y que la vuelta de florentino era buena para el barça, que no ficharia a nadie, blablabla.
Estas viendo que la gran mayoria madridista echa la culpa y con razon a pellegrini, pero a ti no te vale con eso, quieres ir mas alla, quieres que el madrid sea un caos absoluto, asi que como el madrid gana titulos aunque se vaya entrenadores cada año, mejor atacar al presidente, al que casi todos los madridistas le han hecho la ola para que vuelva, el que ha hecho que casi no se hable del triplete, le teneis mucho odio reconocelo.
Pero vamos, lo vais a tener dificil, porque si cuando estabamos 3 años sin ganar nada, NUNCA nadie en el bernabeu le pidio la dimision, menos lo van a hacer ahora.
Pienso que eres buen forero, de verdad, pero cuando hablas de florentino te pierde un poco tu sentimiento culé, todos tenemos algun pie donde cojeamos, y el tuyo es ese, flori, como tu le llamas.
Y yo acepto las opiniones culés, siempre que no vayan a saco, y a intentar convencer a la peña porque si, porque lo veo desde fuera y soy mas objetivo no???
Yo no voy de objetivo, ni voy ni lo soy ... quién lo es??? ...
Ya te digo que no intento convencer a nadie, sinceramente ... no me otorgo ese poder ... simplemente pongo mi opinión ...
Sabes lo que pienso, Ruso???? ... que en el fondo (y no te me tires al cuello
) estás un poco de acuerdo conmigo, pero no porque lo diga yo, sino porque es DE SENTIDO COMÚN ... y te digo esto porque me cuesta creer que tu que eres futbolero como yo (en cuanto a afición al menos) no entiendas algo tan simple como que un proyecto COHERENTE debe estar establecido por el siguiente orden:
1.- Definir y elegir tipo de juego
2.- Contratar al mejor secretario técnico
3.- Contratar al mejor entrenador PARA DESARROLLAR ESE ESTILO
4.- Acordar, ENTRE ENTRENADOR Y SECRETARÍA TÉCNICA, las posiciones a reforzar una vez visto lo que se tiene actualmente
5.- Fichar A LOS MEJORES POSIBLES para ocupar esas posiciones
6.- Y una vez hecho esto, si quieres, llega el presi y pone SU GUINDA ...
Esto no lo dice un culé, ni decanato ... esto es de SENTIDO COMÚN, y tu LO SABES ...
Pero por otro lado, podéis seguir buscando en otras direcciones, cómo no ... ahora, yo seguiré dando MI OPINIÓN que es mía E INTRANSFERIBLE ...
Vale:
1.- Definir y elegir tipo de juego
Antes que este punto esta la filosofia que se le quiere dar al club: "CRACKS EXTRANJEROS, GRANDES JUGADORES ESPAÑOLES Y CANTERA". Una vez definido esto, hay que elegir un estilo de juego, que es el del toque y juego ofensivo.
2.- Contratar al mejor secretario técnico
Se ficho a pardeza(antes que a pellegrini)
3.- Contratar al mejor entrenador PARA DESARROLLAR ESE ESTILO
Se intento con wenger, no pudo ser porque wenger no quiere tener a nadie que le ordene, y se fue a por la segunda opcion, pellegrini. Nada extraño, el barça antes de rijkaard quiso fichar a otros entrenadores que no me acuerdo ahora del nombre. Tu barça por cierto, fue a por mourinho antes que guardiola, eso si que es contradictorio.
4.- Acordar, ENTRE ENTRENADOR Y SECRETARÍA TÉCNICA, las posiciones a reforzar una vez visto lo que se tiene actualmente
El entrenador no quiere extremos, se vende a robben, pellegrini pide en rueda de prensa algun lateral y un centrocampista, y se trae a arbeloa y granero y se intenta a ribery, esto es lo que sabemos seguro porque lo dijo publicamente pellegrini, supongo que los demas fichajes tambien fueron consensuados entre todos. Hay que cumplir los requerimientos de la secretaria, entrenador y compatibilizarlos con la filosofia del club: cracks, españoles y cantera.
5.- Fichar A LOS MEJORES POSIBLES para ocupar esas posiciones
Se intenta fichar a silva, pero el valencia no le quiere vender, se intenta a ribery, tampoco venden, cazorla el villarreal pide mucho, asique se va a por granero que ademas es canterano, y asi se respeta una de las ideas del club: CANTERA, el madrid hace tiempo que no tiene a ningun crack decisivo arriba, asi que se van a por el mejor fichable, que es sin duda don cristiano ronaldo, hace falta imaginacion en el campo, quien mejor que kaká. La delantera del madrid es buena, pero hace falta un 9 de referencia, villa es la primera opcion, como ya sabras el valencia no vende, entonces se duda entre forlan y benzema, el lyon le ofrece al madrid a benzema por un precio bastante razonable pero con una fecha limite, asi que se ficha a benzema, el 9 que TODOS los grandes de europa querian. En cuanto a los laterales, se ficha a arbeloa aprovechando su bajo precio, su condicion de canterano y cumple asi la filosofia, que es muy importante para darle una identidad al equipo. El fichaje de albiol ofrece pocas dudas, se va cannavaro, y el mejor central de españa FICHABLE es raul albiol, a buen precio, español, se respeta la filosofia. Hace falta un canalizador del juego, y se ficha a alonso, el mejor español fichable.
6.- Y una vez hecho esto, si quieres, llega el presi y pone SU GUINDA ...
La guinda ha sido kaka, quizas, pero guindas que eran necesarias para completar la filosofia: cracks, españoles y cantera.
Lo unico que parece que si no se ficha primero a alonso, arbeloa y granero y despues a benzema kaka y ronaldo, ya no vale, cuando es una chorrada, los fichajes se fichan cuando se pueden fichar, da igual el orden, ni que alonso hubiera llegado en el mercado de invierno
Esto es sentido comun?