¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Fishbed
kiki_an
Lucho21
7 participantes

    Reflexiones sobre el partido contra el Málaga

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Empty Reflexiones sobre el partido contra el Málaga

    Mensaje por Lucho21 Lun Mar 01, 2010 12:35 am

    Quizas sea yo raro, no se, pero leyendo diarios (ya sabemos como es la prensa) y leyendo a algunos parece q hicimos un partido lamentable.

    No fue el mejor partido del barça, sobretodo en la segunda parte, pero m gustó mucho la primera parte del barça de ayer, salieron con ganas de demostrar y dar un golpe, se falló mucho cara al gol (parece un mal d ojo de Ibra, pq vaya tela).

    No m encantó el partido pero creo q no fue un mal partido del barça, sufrimos con el empate del Málaga pero se olia el gol del barça pese a los fallos de los delanteros, creo q partidos así son los q deberian hacer reflexionar al equipo, buen juego sí pero efectividad también cuado el partido se pone complicado.

    El buen juego d la primera parte (para mi) fue una buena noticia, pero la mejor fue la vuelta d Alves, no digo q tengamos dependencia d él pero se nota su vuelta al equipo, es una bestia. Ibra no marcó (le anularon un gol legal para mi) pero hizo mejor partido q los ultimos jugados, Pedro no participa mucho en el juego, casi ni se le ve pero tiene algo inexplicable para romper el resultado, vamos q ve gol con facilidad cuando se necesita...

    Pero aunque sea una buena noticia la vuelta a Alves y demás, la falta d gol es preocupante aunque seguro q volverá, también veo ultimamente un poco mal a Piqué, nervioso o fuera de si, no se si es tanto anuncio, renovación y tal, pero ultimamente en los partidos tiene un par d jugadas de uyyyyy, Maxwell cumple sin más pero no es Abidal y aunque m guste Busquets pq es un jugador de toque y será uno d los lideres del futuro mediocampo del barça, no entienco mucho la situación de Touré, pese q tenga un representante bocazas es un jugador esencial en el esquema del barça para partidos así.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Dibujougnf

    Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Empty Re: Reflexiones sobre el partido contra el Málaga

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 01, 2010 12:51 am

    Estoy bastante de acuerdo en todo, lo de Touré en parte el otro día se vio que no está bien, no sé que pasa, a mi también me gusta más que Busquets, pero quizás es que realmente no está bien, no lo sé...

    A mi creo que me gustó aún más el juego del Barça que a ti, me pareció un partidazo del Barça, de verdad, el gol a veces no entra, pero lo que sí se debe exigir es que jueguen como ayer, que luego entre o no la pelotita es ya otra cosa, pero al menos se vio el futbol que yo quiero ver...

    Me gustó sobretodo Pedro en la primera parte, muchos verán que no es un jugador únicamente de churrigoles como los antipedristas nos intentaban vender, es un buen jugador de equipo que da mayor repertorio a la plantilla, un giuly mejorado de la casa que puede ser titular en unos partidos y revulsivo en muchos, el año que viene su papel debe seguir siendo importante, tanto de titular en algunas ocasiones (rotando con el titular que fichemos) como desde la suplencia

    Ibra está mal, pero ayer ya le vi algo mejor, además si no llega a ser por el árbitro mete su 3r gol en 3 partidos, es un crack y no tengo dudas de que volverá a estar a un buen nivel en menos de un mes, si tuviera que apostar diría que acabará la temporada como un tiro, mejor de lo que estaba por noviembre-diciembre
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Empty Re: Reflexiones sobre el partido contra el Málaga

    Mensaje por Fishbed Lun Mar 01, 2010 12:52 am

    Mi reflexión: mala suerte de cara al gol y ¡¡Pedro!!
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Empty Re: Reflexiones sobre el partido contra el Málaga

    Mensaje por Lucho21 Lun Mar 01, 2010 12:55 am

    Ibra ayer estuvo bien aunque sigue con mala suerte cara el gol, por eso a veces yo creo q Pep deberia d darle más minutos a Bojan o incluso a Henry d delantero centro, hay q ir probando cosas en partidos "faciles" en casa.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Dibujougnf

    Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Empty Re: Reflexiones sobre el partido contra el Málaga

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 01, 2010 1:04 am

    Lucho21 escribió:Ibra ayer estuvo bien aunque sigue con mala suerte cara el gol, por eso a veces yo creo q Pep deberia d darle más minutos a Bojan o incluso a Henry d delantero centro, hay q ir probando cosas en partidos "faciles" en casa.
    Pero supongo que pep precisamente lo mantiene porque quiere que en partidos así sencillos meta un par de goles y se suelte, pero no hay manera... encima cuando lo mete se lo anulan por soplar en la nuca del rival cool cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Empty Re: Reflexiones sobre el partido contra el Málaga

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 01, 2010 1:37 am

    Me gusto el planteamiento de buscar el centro en lugar de tanto pase, la consigna debio ser, a la que veais que hay gente para rematar, centro al area. Creo que lo veremos mas la semana que viene si el almeria vuelve a marcar a Xavi individualmente. Lo que es innegable es que recuperamos el buen juego, falta abrir las defensas como en el segundo gol.
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Empty Re: Reflexiones sobre el partido contra el Málaga

    Mensaje por Molinisho Lun Mar 01, 2010 1:40 am

    Iniesta es un gran extremo ( en el fifa quizas)
    partido a partido lo mismo... es jugar con 10 , no sirve en esa posicion, le dejan solo para k desborde y da el toquecito al lado
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Empty Re: Reflexiones sobre el partido contra el Málaga

    Mensaje por NO. Lun Mar 01, 2010 1:44 am

    si el barça hubiese conseguido abrir la lata en la primera parte, les cae un saco fijo, mala suerte de no marcar (o mala punteria), hay que pulir eso, espero que solo haya sido un partido
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Empty Re: Reflexiones sobre el partido contra el Málaga

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Mar 01, 2010 1:46 am

    El equipo jugo bastante mejor que contra el Racing, creando mas ocasiones y sin embargo, el partido fue mucho mas complicado.
    Esta claro que si el equipo hubiera marcado en la primera parte, el BArca habria ganado de forma mucho mas comoda el partido.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Dibujougnf

    Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Empty Re: Reflexiones sobre el partido contra el Málaga

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 01, 2010 2:25 am

    Molinisho escribió:Iniesta es un gran extremo ( en el fifa quizas)
    partido a partido lo mismo... es jugar con 10 , no sirve en esa posicion, le dejan solo para k desborde y da el toquecito al lado
    Falso, es mucho mejor en el centro del campo, pero de extremo lo hace bien, el problema de perderlo de extremo es que pierdes al mejor medio ofensivo del mundo para tener un buen extremo sin más... ayer no fue un extremo fijo, me gustó bastante su posición, que fue cambiando del centro del campo a la banda, cuando tienes a Messi, Xavi, Iniesta y Alves cerca los unos de los otros hacen magia, son imposibles de parar, sobran las tácticas... ponlos cerquita y ya se encargarán ellos de liarla con paredes, jugadas individuales, etc.

    Contenido patrocinado


    Reflexiones sobre el partido contra el Málaga Empty Re: Reflexiones sobre el partido contra el Málaga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:30 pm