¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
orgullomadridist@
Shurmigu
zidane10
sergitroon
SUPERHIPERBARÇA
McFly
EL Guindilla
kiki_an
janista
ErgO
e-Cutivo
Sniper
16 participantes

MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo - Página 3 Empty Re: MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 4:45 am

ErgO escribió:

Es lo que tiene que no podais estar sin el Barça y hableis aqui de el o de cosas que lo relacionan con el Barça, en temas esctrictamente del Madrid poco me verás hablar, y mucho menos tocar los huevos a los madridistas...

En este hilo se hablaba de antimadridismo en general. Siguiendo tu razonamiento, ¿por qué has entrado a opinar si no se mencionaba el Barcelona en primera instancia? ¿Consideras, por tanto, que Barcelona es equiparable a antimadridismo en su generalidad?

ErgO escribió:
    En este hablabas de AS y MARCA, y mi comentario es bien claro, si no se compraran no se venderian, POR TODOS LOS DIARIOS EN GENERAL, que te lo tomes tu como una ofensa es tu problema como ya te he dicho.

A mí lo que me parece una ofensa es que algunos penséis que MARCA y AS sean la voz y la conciencia del madridismo, y que porque se vendan tienen más "institucionalidad" respecto al Real Madrid.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo - Página 3 Empty Re: MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 4:49 am

Sniper escribió:
    ErgO escribió:

Es lo que tiene que no podais estar sin el Barça y hableis aqui de el o de cosas que lo relacionan con el Barça, en temas esctrictamente del Madrid poco me verás hablar, y mucho menos tocar los huevos a los madridistas...

En este hilo se hablaba de antimadridismo en general. Siguiendo tu razonamiento, ¿por qué has entrado a opinar si no se mencionaba el Barcelona en primera instancia? ¿Consideras, por tanto, que Barcelona es equiparable a antimadridismo en su generalidad?

ErgO escribió:
    En este hablabas de AS y MARCA, y mi comentario es bien claro, si no se compraran no se venderian, POR TODOS LOS DIARIOS EN GENERAL, que te lo tomes tu como una ofensa es tu problema como ya te he dicho.

A mí lo que me parece una ofensa es que algunos penséis que MARCA y AS sean la voz y la conciencia del madridismo, y que porque se vendan tienen más "institucionalidad" respecto al Real Madrid.

Y venga decirtelo tu todo, ya ni te respondo colega jaja, total te vas a seguir montando tus historias a raiz de que he dicho que si se venden diarios es por que la peña los compra..

Entro aqui por que hablabas de diarios, y todos los diarios son iguales, venden por que la peña lo compra, no hay más, ahi esta mi comentario.

Te repito, todo lo demás, historias tuyas.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Mar 22, 2010 2:41 am

de Inda sí, pero Relaño es el gran enemigo del Villarato

avanti Relaño!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:17 pm