¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
orgullomadridist@
Shurmigu
zidane10
sergitroon
SUPERHIPERBARÇA
McFly
EL Guindilla
kiki_an
janista
ErgO
e-Cutivo
Sniper
16 participantes

MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo - Página 2 Dibujougnf

MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo - Página 2 Empty Re: MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo

Mensaje por kiki_an Dom Mar 21, 2010 2:48 am

zidane10 escribió:No pierdas el tiempo con el tortuga este, es de lo más hdp que pisa el foro. Más fanático que gaspar y un boixo juntos.
    vaya tela... decir hdp o hijo de puta es lo mismo y debería ser motivo de aviso igualmente...
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo - Página 2 Empty Re: MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 2:49 am

zidane10 escribió:
    Sniper escribió:
    ErgO escribió:

1: Me encanta verte rabiar contra los cules, lo que no entiendo es a que viene eso de criticar a los cules en un post sobre el Marca y el AS que tu mismo has abierto.

1. No, no te equivoques. Aquí escriben culés como Xenxo, y no tengo nada en contra suya, me parece un tipo muy comedido y respetuoso. Pero sí tengo algo en contra de tocapelotas como tú.

Tú has entrado aquí a decir claramente que la culpa es de los que compran los diarios, y de manera muy torticera señalando con el dedo a los madridistas. A eso te he respondido, y ahí es cuando empiezas a quitarte la caretita.

ErgO escribió:2: Mi comentario (el unico que he hecho) es bien verdadero, si no hubiese gente que los comprara por el hecho de criticar al Madrid, verias tu si cambiaban su forma de escribir sobre el Madrid y todo lo relacionado con el, pero eso vende, y mucho, por lo tanto es logico que sigan en este plan, lo que les interesa es vender principalmente, recuerdalo.

2. Eso tiene un nombre, se conoce como DEMAGOGIA. El morbo SIEMPRE va a vender más que cualquier otra línea editorial seria, pero tú, estás asumiendo muy convenientemente que el morbo es cosa de "madridista". Lo cual tiene mucha gracia teniendo a SPORT y MUNDO DEPORTIVO como principales medios de comunicación deportivos catalanes y culés.

ErgO escribió:
    3: Ya puede seguir despotricando contra los cules todo lo que quieras ;)) rolleyes

3. Contra los trolletes que vienen aquí a tocar las pelotas, como es tu caso, siempre.
    No pierdas el tiempo con el tortuga este, es de lo más hdp que pisa el foro. Más fanático que gaspar y un boixo juntos.

cool cool cool me encanta blush
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 2:54 am

ErgO escribió:
    Dejale, es normal que este jodido... por que lo unico que esta demostrando es que esta muy jodido, lo a dejado bastante clarito en este post, el mismo se deja en gallumbos... no creo que haga falta ni que le vuelva a responder cool

Vaya, veo que te ves obligado a darte la razón a tus propios argumentos. Genial.

Ni jodido, ni jodesto. Aquí se estaba debatiendo sobre el MARCA y el AS, has venido a señalar con el dedo a los madridistas, por mucho que lo niegues o quieras desviar el tema, y se jodió el invento.

Es como si yo llamo a los culés anormales por comprar el SPORT o el MUNDO DEPORTIVO, y no a los propios directivos por su línea editorial. Estaría meando fuera del tiesto.

ErgO escribió:
    Por cierto Sniper, no me has visto decir ni mu de MD ni SPORT por que en este post se habla de MARCA y AS, nose si lo sabes ( y eso que lo has abierto tu cool )

Ni en éste, ni en ningún otro. Pero del MARCA y el AS sí que hablas bastante. ¿Casualidad?. ¡JA! Así que no me vengas con el truquito de "aquí no se habla de esto", que ya está muy visto.

ErgO escribió:
    Y por ultimo, si no quieres leer a cules no entres al foro, es facil :)

Al foro del Barcelona querrás decir.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 2:56 am

Sniper escribió:
    ErgO escribió:
    Dejale, es normal que este jodido... por que lo unico que esta demostrando es que esta muy jodido, lo a dejado bastante clarito en este post, el mismo se deja en gallumbos... no creo que haga falta ni que le vuelva a responder cool

Vaya, veo que te ves obligado a darte la razón a tus propios argumentos. Genial.

Ni jodido, ni jodesto. Aquí se estaba debatiendo sobre el MARCA y el AS, has venido a señalar con el dedo a los madridistas, por mucho que lo niegues o quieras desviar el tema, y se jodió el invento.

Es como si yo llamo a los culés anormales por comprar el SPORT o el MUNDO DEPORTIVO, y no a los propios directivos por su línea editorial. Estaría meando fuera del tiesto.

ErgO escribió:
    Por cierto Sniper, no me has visto decir ni mu de MD ni SPORT por que en este post se habla de MARCA y AS, nose si lo sabes ( y eso que lo has abierto tu cool )

Ni en éste, ni en ningún otro. Pero del MARCA y el AS sí que hablas bastante. ¿Casualidad?. ¡JA! Así que no me vengas con el truquito de "aquí no se habla de esto", que ya está muy visto.

ErgO escribió:
    Y por ultimo, si no quieres leer a cules no entres al foro, es facil :)

Al foro del Barcelona querrás decir.

Y dale con señalar a madridistas cool este tio esta loco cool

Y no, si no quieres leer a cules no entres al foro en general, por que por más que te pese aqui los vas a tener que aguantar también :)
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 2:59 am

ErgO escribió:

¿No tienes nada mejor que decir?

ErgO escribió:
    Y no, si no quieres leer a cules no entres al foro en general, por que por más que te pese aqui los vas a tener que aguantar también :)

Depende, si alguno llega a niveles de tocapelotismo considerables, espero que desde la administración se tomen medidas.

P.D. Y muchas gracias por joderme el hilo.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 3:02 am

Sniper escribió:
    ErgO escribió:

¿No tienes nada mejor que decir?

ErgO escribió:

Depende, si alguno llega a niveles de tocapelotismo considerables, espero que desde la administración se tomen medidas.

P.D. Y muchas gracias por joderme el hilo.

Es que estas loco tio, te lo digo desde el respeto, tu ves normal la que has montado por que he dicho que la culpa de que los diarios sigan vendiendo eso es pro que hay gente que lo compra? me parece muy bien que pienses que es para tocar las pelotas, pero te has equivocado en este post, si no lo quieres reconocer hayá tu ya...

Y te lo has jodido tu solito el post por esa amargura que llevas dentro...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 3:05 am

ErgO escribió:Es que estas loco tio, te lo digo desde el respeto, tu ves normal la que has montado por que he dicho que la culpa de que los diarios sigan vendiendo eso es pro que hay gente que lo compra? me parece muy bien que pienses que es para tocar las pelotas, pero te has equivocado en este post, si no lo quieres reconocer hayá tu ya...

Es que no sé a cuento de qué viene que digas que la culpa, en mayúsculas, es de los que compran esos diarios. Esa "verdad" absoluta es tanto como decir que la culpa del exterminio nazi la tuvieron TODOS los alemanes porque Hitler ganó las elecciones. Es la generalización lo que creo que está de más en tu comentario.

Yo no me siento responsable, ni mucho menos de la línea editorial marcada, por cierto, por dos medios de comunicación privados. ¿Por qué tengo que cargar yo con esas culpas? ¿Porque lo dices tú o cómo va la película?

ErgO escribió:Y te lo has jodido tu solito el post por esa amargura que llevas dentro...

Si te parece sueltas las perlas y los demás no te respondemos, no te jode.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 3:09 am

Sniper escribió:
    ErgO escribió:Es que estas loco tio, te lo digo desde el respeto, tu ves normal la que has montado por que he dicho que la culpa de que los diarios sigan vendiendo eso es pro que hay gente que lo compra? me parece muy bien que pienses que es para tocar las pelotas, pero te has equivocado en este post, si no lo quieres reconocer hayá tu ya...

Es que no sé a cuento de qué viene que digas que la culpa, en mayúsculas, es de los que compran esos diarios. Esa "verdad" absoluta es tanto como decir que la culpa del exterminio nazi la tuvieron TODOS los alemanes porque Hitler ganó las elecciones. Es la generalización lo que creo que está de más en tu comentario.

Yo no me siento responsable, ni mucho menos de la línea editorial marcada, por cierto, por dos medios de comunicación privados. ¿Por qué tengo que cargar yo con esas culpas? ¿Porque lo dices tú o cómo va la película?

ErgO escribió:Y te lo has jodido tu solito el post por esa amargura que llevas dentro...

Si te parece sueltas las perlas y los demás no te respondemos, no te jode.

Tu no compraras esos diarios, pero repito que si lo siguen vendiendo es por que la gente lo compra, es algo obvio, que tu te sientas identificado o no es tu problema, yo no te señalado a ti en ningun momento, ni a nadie.

Y te repito, las perlas de las que hablas son "pajas mentales" tuyas, que te piensas que lo he puesto por ofender ese comentario o algo wub
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Mar 21, 2010 3:11 am

haya paz señores, esto se ha desviado por un malentendido y seguís erre que erre... centrémonos en el hilo y dejémos ya los debates y tonterías que no llevarán a nada bueno, únicamente pueden llevar a un cabreo o a baneares, o a ambas cosas...

Mi opinión es que la culpa NO es de la gente que lo compra y que eso es una excusa barata de la sociedad, tanto de los que lo venden como de los que lo consumen y el resto, porque es más fácil eso que intentar hacer contenidos de calidad, que seguro que sería bien recibidos por una inmensa mayoría de consumidores, pero como todas las líneas editoriales importantes se ponen al mismo nivel, el consumidor sigue consumiendo y cada vez el nivel baja sin apenas notarlo, hasta llegar a cotas tan lamentables como las actuales.

Para mi es culpa del periodismo en general, que está perdiendo todos los valores... ¿dónde está la objetividad? ¿y las ganas de informar? esto es una manipulación constante y una desinformación muy alarmante, no nos culturizan sino al contrario y nos intentan dominar como ovejas, lo peor es que lo consiguen
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Dom Mar 21, 2010 3:12 am

La PDR tiene que vender sea a costa de lo que y quien sea, la prensa es un negocio...y el problema real es de EDUCACIÓN, quizá lo más preocupante en este momento en España.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 3:16 am

ErgO escribió:

Tu no compraras esos diarios, pero repito que si lo siguen vendiendo es por que la gente lo compra, es algo obvio, que tu te sientas identificado o no es tu problema, yo no te señalado a ti en ningun momento, ni a nadie.

Ya, pero hay un pequeño matiz que se te olvida. Y es que el hecho de que exista un grupo de personas, más o menos amplio aunque en ningún caso equiparable a la masa social del Real Madrid, no implica que tanto MARCA como AS sean el B.O.E. del Real Madrid. Y eso es lo que se hace, desde el antimadridismo de manera sistemática. Argumentar que lo publicado en ambos diarios es cátedra y de ahí, por comentarios que soléis hacer, no os saca ni Cristo porque, entre otras cosas, creo que os conviene pensar así.

ErgO escribió:
    Y te repito, las perlas de las que hablas son "pajas mentales" tuyas, que te piensas que lo he puesto por ofender ese comentario o algo wub

Yo creo que has soltado la perlita, la generalización de meter a todos los madridistas en el mismo saco, lo cual es muy habitual entre los antimadridistas por cierto. Otra cosa es que lo hayas hecho consciente o inconscientemente, hasta ahí no llego. Pero el tufillo a generalización ahí queda.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 3:18 am

kiki_an escribió:
    Mi opinión es que la culpa NO es de la gente que lo compra y que eso es una excusa barata de la sociedad, tanto de los que lo venden como de los que lo consumen y el resto, porque es más fácil eso que intentar hacer contenidos de calidad, que seguro que sería bien recibidos por una inmensa mayoría de consumidores, pero como todas las líneas editoriales importantes se ponen al mismo nivel, el consumidor sigue consumiendo y cada vez el nivel baja sin apenas notarlo, hasta llegar a cotas tan lamentables como las actuales.

Eso es justo lo que opino.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 3:18 am

janista escribió:La PDR tiene que vender sea a costa de lo que y quien sea, la prensa es un negocio...y el problema real es de EDUCACIÓN, quizá lo más preocupante en este momento en España.

Supongo que tu +1 se lo tomará de otra manera, por eso de ser madridista y tal...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mar 21, 2010 3:19 am

El primer paso para acabar con los ataques continuos del marca es acabar con Inda.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 3:21 am

Sniper escribió:
    ErgO escribió:

Ya, pero hay un pequeño matiz que se te olvida. Y es que el hecho de que exista un grupo de personas, más o menos amplio aunque en ningún caso equiparable a la masa social del Real Madrid, no implica que tanto MARCA como AS sean el B.O.E. del Real Madrid. Y eso es lo que se hace, desde el antimadridismo de manera sistemática. Argumentar que lo publicado en ambos diarios es cátedra y de ahí, por comentarios que soléis hacer, no os saca ni Cristo porque, entre otras cosas, creo que os conviene pensar así.

ErgO escribió:

Yo creo que has soltado la perlita, la generalización de meter a todos los madridistas en el mismo saco, lo cual es muy habitual entre los antimadridistas por cierto. Otra cosa es que lo hayas hecho consciente o inconscientemente, hasta ahí no llego. Pero el tufillo a generalización ahí queda.

Todas estas tonterias que hablas lo dices por que el comentario lo a puesto un cule, no intentes darle más vueltas por que cualquiera se a dado cuenta, asi que deja de intentar no se el que wub
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mar 21, 2010 3:21 am

sergitroon escribió:si no existieran ni as ni marca daria igual porque seguirian habiendo los mismos antimadridistas hijos de puta , los panfletos solo son un arma arrojadiza mas para los retrasados que inundan esta sociedad aborregada por el futbol y la politica
    No nos metas en el saco, a mi por lo menos... de la politica paso olimpicamente ya que todos van a lo que van, es decir, a alcanzar el poder, a chorizear y a mentir, mentir y despues seguir intiendo mientras se inflan los bolsillos.

En cuanto al futbol, aqui en este foro mismo veo muca gente muy sensata criticando cosas futbolisticas. Te puede gustar mucho el futbol y no ser un borrego.

Un borrego del futbol es aquel que sin tener ni puta idea de futbol vaal bernabeu a insultar todo lo que pueda sin saber lo que es un fuera de juego y sin tener nada de idea de lo que va esto,sinembargo, le va la vida en ello.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mar 21, 2010 3:21 am

Sniper escribió:

He dicho, y te lo vuelvo a poner por si no lo habías entendido, que tanto Relaño como Inda fomentan el antimadridismo y éste, se sirve de él para sus propios fines.

Lo que fomentan es el madridismo mas prepotente y anitideportivo que pueda haber. Y el verdadero problema es que este parasitismo se esta convirtiendo en una simbiosis permitida por Florentino.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 3:21 am

supermigue escribió:El primer paso para acabar con los ataques continuos del marca es acabar con Inda.

Sí, pero a ver a quién ponen. Aparte que ahí sigue Relaño, el inventor del gilipollato.

Yo lo he dicho más de una vez, uno de los mayores culpables de la mediocridad en la que está sumida el Real Madrid es la prensa. Que no es crítica, y por crítica no me refiero a echar pestes, como lo podemos hacer los aficionados cuando pierde nuestro equipo, sino crítica de calidad, incluso en las victorias. Yo hecho MUCHO de menos a gente que critique el juego del Real Madrid aún cuando se gane por goleada, porque ahí está el camino para mejorar. Y no la autocomplacencia en la que nos han instalado unos y otros.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 3:24 am

ErgO escribió:

Todas estas tonterias que hablas lo dices por que el comentario lo a puesto un cule, no intentes darle más vueltas por que cualquiera se a dado cuenta, asi que deja de intentar no se el que wub

Ok, acabas de descubrir que el contenido de un mensaje varía en función de quien lo dice y el contexto. Y es que no es lo mismo que un madridista critique a su propio equipo, a que un antimadridista haga lo propio. La intencionalidad es radicalmente opuesta, lo cual, cualquier persona con dos dedos de frente, tú incluído, sabe apreciar.

¿Ves la diferencia? Pues aplícate el cuento.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 3:32 am

Sniper escribió:
    ErgO escribió:

Ok, acabas de descubrir que el contenido de un mensaje varía en función de quien lo dice y el contexto. Y es que no es lo mismo que un madridista critique a su propio equipo, a que un antimadridista haga lo propio. La intencionalidad es radicalmente opuesta, lo cual, cualquier persona con dos dedos de frente, tú incluído, sabe apreciar.

Ahhh, pues en ese caso... te fastidias, no te puedo decir otra cosa tio wub

Si me dijeras que me e metido con el Madrid entenderia tu reacción, pero no es el caso, asi que te repito que toda esta tonteria que has montado es por que viene de un cule y ya te piensas que todo lo que dice un culé, es para joder, pues te equivocas, al menos yo no soy asi ;)
    Si lo que te gustaria es que yo por ejemplo no posteara en asuntos del Madrid, lo llevas clarito.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 3:40 am

ErgO escribió:
    Si me dijeras que me e metido con el Madrid entenderia tu reacción, pero no es el caso, asi que te repito que toda esta tonteria que has montado es por que viene de un cule y ya te piensas que todo lo que dice un culé, es para joder, pues te equivocas, al menos yo no soy asi ;)

De tu parte ya he visto varios mensajes mofándote del Real Madrid o de los madridistas. Así que de casta viene al galgo.

ErgO escribió:
    Si lo que te gustaria es que yo por ejemplo no posteara en asuntos del Madrid, lo llevas clarito.

¿Y por qué lo haces si se puede saber? Siendo culé quiero decir.

Yo no entro en el foro del Barcelona, más que nada porque es para los culés, ¿por qué entras tú en el del Real Madrid entonces? Aparte del ya consabido "porque quiero", que es el recurso fácil cuando no se quiere contestar a una pregunta directa.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Mar 21, 2010 3:46 am

Sniper escribió:
    ErgO escribió:

Fallas en la base Sniper.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Mar 21, 2010 4:13 am

Mientras sigan vendiendo lo mismo, les da igual que el Madrid se vaya hasta la segunda B. Se aprovechan del equipo en los buenos momentos y desangran en los malos momentos.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 4:29 am

Sniper escribió:
    ErgO escribió:

De tu parte ya he visto varios mensajes mofándote del Real Madrid o de los madridistas. Así que de casta viene al galgo.

ErgO escribió:

¿Y por qué lo haces si se puede saber? Siendo culé quiero decir.

Yo no entro en el foro del Barcelona, más que nada porque es para los culés, ¿por qué entras tú en el del Real Madrid entonces? Aparte del ya consabido "porque quiero", que es el recurso fácil cuando no se quiere contestar a una pregunta directa.

Es lo que tiene que no podais estar sin el Barça y hableis aqui de el o de cosas que lo relacionan con el Barça, en temas esctrictamente del Madrid poco me verás hablar, y mucho menos tocar los huevos a los madridistas...

En este hablabas de AS y MARCA, y mi comentario es bien claro, si no se compraran no se venderian, POR TODOS LOS DIARIOS EN GENERAL, que te lo tomes tu como una ofensa es tu problema como ya te he dicho.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 4:32 am

10Messi10 escribió:Mientras sigan vendiendo lo mismo, les da igual que el Madrid se vaya hasta la segunda B. Se aprovechan del equipo en los buenos momentos y desangran en los malos momentos.

Pues parece que no lo entiende Sniper wub

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:06 pm