¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
orgullomadridist@
Shurmigu
zidane10
sergitroon
SUPERHIPERBARÇA
McFly
EL Guindilla
kiki_an
janista
ErgO
e-Cutivo
Sniper
16 participantes

MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo Empty MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 12:31 am

MARCA y AS, con Inda y Relaño al frente, se han convertido en los máximos exponentes de cómo ser un buen terrorista de la información, contra el Real Madrid claro.

No se dan cuenta, que con sus fanfarronadas, sus salidas de tiesto y sus gilipolleces varias, lo único que consiguen es darle carnaza al antimadridismo. Se han convertido en el arma arrojadiza perfecta para dar por culo a los madridistas. No hay nada mejor en esta vida, que el enemigo te facilite la tarea de desmoralizar al rival con sus propias armas, y es JUSTO lo que hacen MARCA y AS.

Yo personalmente estoy hasta los huevos de "Vamos a ganar 3-0", "Vamos a ganar la Liga", los villaratos y las chorradas. Tanto en MARCA, como en AS se ha estilado un periodismo cercano al amarillosmo más obsceno, en lugar de una crítica constructiva sobre lo más importante EL FÚTBOL, esto es, el juego, esquemas, táctica, entrenamiento, posesión de balón, etc, etc. Así nos va claro, garrulos hablando de fútbol provocando corrientes de opinión garrulas, como no podía ser de otra manera.

Qué asco de verdad.

Última edición por Sniper el Dom Mar 21, 2010 12:36 am, editado 1 vez
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo Empty Re: MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo

Mensaje por e-Cutivo Dom Mar 21, 2010 12:35 am

La prensa es negocio, no lo olvides.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo Empty Re: MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 12:41 am

La culpa es de los que lo compran.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo Cochei

Mensaje por janista Dom Mar 21, 2010 12:42 am

e-Cutivo escribió:La prensa es negocio, no lo olvides.

ErgO escribió:La culpa es de los que lo compran.

+1
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Mar 21, 2010 12:47 am

El problema es que toda la prensa es igual, no nos confundamos... si la televisión ofreciera contenidos entretenidos pero a la vez con un nivel cultural un pelín más alto, la gente lo seguiría consumiendo, el problema es que apostar por telebasura es muy fácil. Pensar en un buen programa que mezcle el entretenimiento con algo de cultura cuesta más, pero creo que a los medios de comunicación se les debería exigir un mínimo... lo que está pasando actualmente no puede ser
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 21, 2010 1:01 am

A mi me da igual lo que haga Marca, el Sport y El mundo deportivo, si su misión es desestabilizar al Madrid, pues que se le va a hacer si además el Futbol club BArcelona utiliza sus flasedades para humillar al contrario pues también me da igual, contra ésto no podemos ir.

Lo mejor es pasar, ir a nuestra bola y poner las cositas en su sitio cuando toque jeje.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 1:04 am

Las fantasmadas que salen del propio Real Madrid tambien colaboran un poquito.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 1:05 am

Eso es una media verdad, es decir la peor de las mentiras.

Lo que pasa es que a los culés os gusta mucho presentar al madridista con el arquetipo que muestran estos medios de comunicación. Os encanta ver a los madridistas como chulos, prepotentes, porque gran parte de vuestra ideología culé se basa en ese antagonismo.
    McFly
    McFly
    Convocado
    Convocado

Mensaje por McFly Dom Mar 21, 2010 1:08 am

sniper = troll culé
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 1:11 am

McFly escribió:sniper = troll culé

¿No tienes nada más interesante que decir? Aparte de tonterías claro.
    McFly
    McFly
    Convocado
    Convocado

Mensaje por McFly Dom Mar 21, 2010 1:15 am

Sniper escribió:
    McFly escribió:sniper = troll culé

SOY UN CULÉ, PERO AL MENOS YA LO SABE TODO EL FORO Y ME MANTIENEN DE MASCOTA.

das asco con tus demagogias culeriles, pero si tienes razón

hay que ser cobarde para no dar la cara, al menos vete de frente mongolón que no engañas a nadie cool cool
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 1:15 am

Sniper escribió:

Eso es una media verdad, es decir la peor de las mentiras.

Lo que pasa es que a los culés os gusta mucho presentar al madridista con el arquetipo que muestran estos medios de comunicación. Os encanta ver a los madridistas como chulos, prepotentes, porque gran parte de vuestra ideología culé se basa en ese antagonismo.

No, si ahora tendremos la culpa los cules de lo que pubique el Marca y el AS no te jode cool

El que tiene que decir cosas más interesantes en tu propio post eres tu, que eres el que critica a esos diarios, y no desproticar contra los cules a la minima que puedes.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mar 21, 2010 1:17 am

Tranquilo Presi, ganaremos la liga.

Los hay que no aprenden nunca.
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Dom Mar 21, 2010 1:26 am

si no existieran ni as ni marca daria igual porque seguirian habiendo los mismos antimadridistas hijos de puta , los panfletos solo son un arma arrojadiza mas para los retrasados que inundan esta sociedad aborregada por el futbol y la politica
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 1:36 am

ErgO escribió:

No, si ahora tendremos la culpa los cules de lo que pubique el Marca y el AS no te jode cool

Creo que sabes leer, lo suficiente, para entender que yo no he escrito tal cosa. He dicho, y te lo vuelvo a poner por si no lo habías entendido, que tanto Relaño como Inda fomentan el antimadridismo y éste, se sirve de él para sus propios fines.

ErgO escribió:
    El que tiene que decir cosas más interesantes en tu propio post eres tu, que eres el que critica a esos diarios, y no desproticar contra los cules a la minima que puedes.

Yo no tendría que "criticaros" a la mínima, si no vinierais aquí a tocar los cojones a la mínima, cosa que hacéis todos los días.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 1:48 am

Sniper escribió:
    ErgO escribió:

Creo que sabes leer, lo suficiente, para entender que yo no he escrito tal cosa. He dicho, y te lo vuelvo a poner por si no lo habías entendido, que tanto Relaño como Inda fomentan el antimadridismo y éste, se sirve de él para sus propios fines.

ErgO escribió:

Yo no tendría que "criticaros" a la mínima, si no vinierais aquí a tocar los cojones a la mínima, cosa que hacéis todos los días.

1: Me encanta verte rabiar contra los cules, lo que no entiendo es a que viene eso de criticar a los cules en un post sobre el Marca y el AS que tu mismo has abierto.

2: Mi comentario (el unico que he hecho) es bien verdadero, si no hubiese gente que los comprara por el hecho de criticar al Madrid, verias tu si cambiaban su forma de escribir sobre el Madrid y todo lo relacionado con el, pero eso vende, y mucho, por lo tanto es logico que sigan en este plan, lo que les interesa es vender principalmente, recuerdalo.

3: Ya puede seguir despotricando contra los cules todo lo que quieras ;)) rolleyes
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 2:12 am

ErgO escribió:

1: Me encanta verte rabiar contra los cules, lo que no entiendo es a que viene eso de criticar a los cules en un post sobre el Marca y el AS que tu mismo has abierto.

1. No, no te equivoques. Aquí escriben culés como Xenxo, y no tengo nada en contra suya, me parece un tipo muy comedido y respetuoso. Pero sí tengo algo en contra de tocapelotas como tú.

Tú has entrado aquí a decir claramente que la culpa es de los que compran los diarios, y de manera muy torticera señalando con el dedo a los madridistas. A eso te he respondido, y ahí es cuando empiezas a quitarte la caretita.

ErgO escribió:2: Mi comentario (el unico que he hecho) es bien verdadero, si no hubiese gente que los comprara por el hecho de criticar al Madrid, verias tu si cambiaban su forma de escribir sobre el Madrid y todo lo relacionado con el, pero eso vende, y mucho, por lo tanto es logico que sigan en este plan, lo que les interesa es vender principalmente, recuerdalo.

2. Eso tiene un nombre, se conoce como DEMAGOGIA. El morbo SIEMPRE va a vender más que cualquier otra línea editorial seria, pero tú, estás asumiendo muy convenientemente que el morbo es cosa de "madridista". Lo cual tiene mucha gracia teniendo a SPORT y MUNDO DEPORTIVO como principales medios de comunicación deportivos catalanes y culés.

ErgO escribió:
    3: Ya puede seguir despotricando contra los cules todo lo que quieras ;)) rolleyes

3. Contra los trolletes que vienen aquí a tocar las pelotas, como es tu caso, siempre.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 2:22 am

Sniper escribió:
    ErgO escribió:

1. No, no te equivoques. Aquí escriben culés como Xenxo, y no tengo nada en contra suya, me parece un tipo muy comedido y respetuoso. Pero sí tengo algo en contra de tocapelotas como tú.

Tú has entrado aquí a decir claramente que la culpa es de los que compran los diarios, y de manera muy torticera señalando con el dedo a los madridistas. A eso te he respondido, y ahí es cuando empiezas a quitarte la caretita.

ErgO escribió:2: Mi comentario (el unico que he hecho) es bien verdadero, si no hubiese gente que los comprara por el hecho de criticar al Madrid, verias tu si cambiaban su forma de escribir sobre el Madrid y todo lo relacionado con el, pero eso vende, y mucho, por lo tanto es logico que sigan en este plan, lo que les interesa es vender principalmente, recuerdalo.

2. Eso tiene un nombre, se conoce como DEMAGOGIA. El morbo SIEMPRE va a vender más que cualquier otra línea editorial seria, pero tú, estás asumiendo muy convenientemente que el morbo es cosa de "madridista". Lo cual tiene mucha gracia teniendo a SPORT y MUNDO DEPORTIVO como principales medios de comunicación deportivos catalanes y culés.

ErgO escribió:

3. Contra los trolletes que vienen aquí a tocar las pelotas, como es tu caso, siempre.

Lo dicho, estas que se te salen los ojos cuando ves a un culé, no cuentes milongas que se te ve a leguas.

Donde he señalado yo a madridistas? lo dicho, estas muy enrabietado con los cules, te piensas que todo lo que se comenta es a mal, sea el tema que sea.

Ese comentario es por todos los diarios en general, pero como no soportas ver a un culé a dia de hoy disfrutando rabias por lo que sea, sea lo que sea, como estas demostrando cuando yo no he dicho nada contra los madridistas en este post, eres tu que te lo tomas asi.

Y por ultimo, yo encantado de que desprotiques contra los cules te repito, no sabes lo divertido que llega ser ver a un madridista enrabietado con un culé :)
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 2:30 am

ErgO escribió:
    Lo dicho, estas que se te salen los ojos cuando ves a un culé, no cuentes milongas que se te ve a leguas.

Es que yo no vengo aquí para hablar o leer a culés, si quisiera hacerlo me iría al foro del Barcelona, cosa que no hago porque, no sé si te habías dado cuenta soy del Real Madrid. Por tanto, escribo en un foro que responde a ese nombre.

Lo que no sé, es por qué tú, como otros tantos, entráis aquí. Estoy siendo sarcástico en esa pregunta retórica, por si no te habías dado cuenta...

ErgO escribió:Donde he señalado yo a madridistas? lo dicho, estas muy enrabietado con los cules, te piensas que todo lo que se comenta es a mal, sea el tema que sea.

Tú has aprovechado este hilo, donde se critica a MARCA y AS, para atizarle indirectamente a los aficionados.

A ver si nos vamos aclarando, primero criticáis y os mofáis del MARCA y el AS, y cuando un madridista los critica, seguís dando por culo. ¿De qué se trata entonces el tema?

ErgO escribió:
    Ese comentario es por todos los diarios en general, pero como no soportas ver a un culé a dia de hoy disfrutando rabias por lo que sea, sea lo que sea, como estas demostrando cuando yo no he dicho nada contra los madridistas en este post, eres tu que te lo tomas asi.

Yo, hasta ahora, no te he visto decir ni mú del SPORT o el MUNDO DEPORTIVO. ¿Por qué será? Debe ser que son diarios muy objetivos, y todavía no nos habíamos dado cuenta.

ErgO escribió:Y por ultimo, yo encantado de que desprotiques contra los cules te repito, no sabes lo divertido que llega ser ver a un madridista enrabietado con un culé :)

Como troll que eres, no esperaba menos. Ya que tu mayor interés, y a la vista está, es venir aquí a provocar.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : MARCA y AS, los mejores fichajes del antimadridismo Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Mar 21, 2010 2:35 am

Sniper se te ha ido la pinza... nadie se ha metido con los madridistas, simplemente ha dicho que el problema es que la gente lo compre, como el problema de que haya telebasura es que la gente lo vea, y eso no es una crítica a los madridistas tampoco... y también que el sport sea una basura y la información una mierda y que sigan así es culpa de que sigan vendiendo mucho... pero bueno tú a lo tuyo

El problema, para mi, es que cada vez tienen menos peso las opiniones y reportajes de periodistas y expertos como Pichi Alonso, Francesc Aguilar, Valdano cuando no estaba en el Madrid, ex entrenadores, Maldini (que te pueden gustar o no sus valoraciones pero es relativamente objetivo en cuanto a los equipos), etc. y por contra los que se oyen más son los Roncero, Carazo, etc.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 21, 2010 2:39 am

kiki_an escribió:Sniper se te ha ido la pinza... nadie se ha metido con los madridistas, simplemente ha dicho que el problema es que la gente lo compre, como el problema de que haya telebasura es que la gente lo vea, y eso no es una crítica a los madridistas tampoco... y también que el sport sea una basura y la información una mierda y que sigan así es culpa de que sigan vendiendo mucho... pero bueno tú a lo tuyo

Es un crítica soterrada a los madridistas, lo mires como lo mires. Y a ver si se nos mete en la cabeza, de una puñetera vez, que todos los madridistas no pensamos igual. ¿O todos los culés sois como Carazo o Emilio Pérez de Rozas? Vamos no me jodas.

kiki_an escribió:
    El problema, para mi, es que cada vez tienen menos peso las opiniones y reportajes de periodistas y expertos como Pichi Alonso, Francesc Aguilar, Valdano cuando no estaba en el Madrid, ex entrenadores, Maldini (que te pueden gustar o no sus valoraciones pero es relativamente objetivo en cuanto a los equipos), etc. y por contra los que se oyen más son los Roncero, Carazo, etc.

Pero si eso es precisamente lo que trato de decir desde el principio...

Y la culpa de eso es pura y exclusivamente de la línea editorial de las cabeceras. SIEMPRE va a ser más "rentable" vender morbo, lo cual no dice mucho de la profesionalidad y creatividad de MARCA o AS.

Última edición por Sniper el Dom Mar 21, 2010 2:40 am, editado 1 vez
    McFly
    McFly
    Convocado
    Convocado

Mensaje por McFly Dom Mar 21, 2010 2:40 am

sniiiiiiper una galletita??
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Dom Mar 21, 2010 2:44 am

McFly escribió:sniiiiiiper una galletita??
    tú te has registrado sabiéndolo todo, ¿te aburrías y te has registrado para trollear?
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Dom Mar 21, 2010 2:45 am

Sniper escribió:
    ErgO escribió:

ErgO escribió:

No pierdas el tiempo con el tortuga este, es de lo más hdp que pisa el foro. Más fanático que gaspar y un boixo juntos.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 2:47 am

kiki_an escribió:Sniper se te ha ido la pinza... nadie se ha metido con los madridistas, simplemente ha dicho que el problema es que la gente lo compre, como el problema de que haya telebasura es que la gente lo vea, y eso no es una crítica a los madridistas tampoco... y también que el sport sea una basura y la información una mierda y que sigan así es culpa de que sigan vendiendo mucho... pero bueno tú a lo tuyo

Dejale, es normal que este jodido... por que lo unico que esta demostrando es que esta muy jodido, lo a dejado bastante clarito en este post, el mismo se deja en gallumbos... no creo que haga falta ni que le vuelva a responder cool

Por cierto Sniper, no me has visto decir ni mu de MD ni SPORT por que en este post se habla de MARCA y AS, nose si lo sabes ( y eso que lo has abierto tu cool )

Y por ultimo, si no quieres leer a cules no entres al foro, es facil :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:57 am