Krwlng escribió: AlbertoPassau escribió: Krwlng escribió: AlbertoPassau escribió:
A ver, a lo mejor no me he explicado bien, era una caricatura de Sheva, lo cual no quiere decir que sea necesariamente un dibujo, era un muniequito. Ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????
O el tema es que se gane dinero con esto? Porque eso seria irse por Ubeda's Hills y lo sabes.
O de que estamos hablando ya Krwlng?
Mira Alberto no vamos a llegar mucho mas allá. Si el Sport sacase una caricatura (muñeco) del Leonidas del Olympic me la traeria al fresco (patético pero no ofensivo), pero es que están vendiendo productos OFENSIVOS contra el R.Madrid (Se alquila Bernabeú), y lo vuelvo a repetir, NO SON PROMOCIONES, si no VENTA de un producto ajeno a su negocio.
Lo del dinero es evidente que este mundo se alimenta de sacar la pasta a los gilipollas, pero me gusta pensar que todo tiene un límite.... No entiendo como el Sport puede ingresar un solo céntimo por la venta de una camiseta en la que reza que se alquila el bernabeu, ni lo entiendo ni me parece normal.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos, o sea, que es porque ganan dinero con eso, ya sabia yo que habia en la queja cosas mas accesorias que fundamentales.
Bueno, si no te importa me pones en negrita donde he puesto yo que es porque ganan dinero para que puedas meter lo de quejas accesorias, pero vamos que si tu dices que lo digo pues ya está, AMEN ¿no?Estamos andando por terrenos resbaladizos, por ejemplo, un diario cule o merengue pone de portada una humillacion del rival. Eso es negocio, no?
Si realmente esto fuese de informacion tendriamos desde tiempos inmemoriales teletipos en nuestras casas o ayuntamientos, nos enterariamos de la informacion y punto pelota.
La Opinion vende y cuando se degenera llega a ser putrefaccion, esa putrefaccion puede repartirse en formas y paquetes diferentes, pero no dudes que se suele pagar por ella.
Que se lleva impresa o que se vende?
Que mas da! Creia que lo que mas afectaba a todo el mundo era el contenido en vez del continente.
Ahi me parece que te has quedado mirando el dedo en vez de las estrellas, de verdad crees que es peor leer lo de las lionesas en una pagina de un periodico que en una camiseta?
Si, como leo, el problema es que ganen dinero, colijo que deberian lanzarlas como promocion por las playas espaniolas para que se compre el Sport, ergo beneficio indirecto-directo para el Sport?
La cuestion es que todo va tan unido que quedarse en lo accesorio de la camiseta como medio de transmision del mensaje a mi entender es baladi.
Absolutamente todo lo demás lo apoyas en una mayor que yo no he dicho. Pero repito y cierro, que a ti te parece bien, pues cojonudo, a mi no se me caen los anillos por dar bien fuerte a los que se pasan tres pueblos (¿Alguien recuerda quien abrió un post contra Guash con lo de Hiroshima??? Coño! alli todos vosotros estabais igual de indignados que yo!!!!)
Alberto eres un gran tipo con una excelente dialéctica, pero si lo de las camisetas no te parece subir un nivel la pocilga de la prensa deportiva es que a ti ya te da igual 8 que 80.
Krwlng, la palabra dinero no la has puesto pero has puesto bien grande la palabra VENTA y en una venta, que no trueque, se entiende implicitamente que hay dinero, o no?
Y yo he remarcado este hecho porque has sido tu el que ha hecho esa diferenciacion, esto es, vender producto ajeno...
Jejeje, ahi me parece que te estas volviendo como Victor Manuel dicho desde el mas absoluto de los carinios.
La diatriba esta entre promocion y venta, verdad? Si se promociona algo que es ajeno a tu negocio parece que no esta mal segun has posteado, lo que parece que te escandaliza mas es la venta, vamos, que hagan negocio a costa de un equipo que no es el Barsa por lo que me he remitido al gancho que tiene una promocion tanto de un muniequito como lo es una noticia dandole palos al equipo rival.
A esto me he referido, a mi me parece que
todo es EL PRODUCTO, Risto Mejide dixit. La medida en que consiguen mas beneficios es otra cosa, si tu das mucha cania siendo un panfleto al barsa tienes el negocio asegurado, si tu eres respetable y vendes camisetas del estilo que has posteado, por mucho que cuesten las camisetas el primero hace mas negocio.
Termino(coaccionado por la parienta bajo pena de sofa) diciendo que si me acaloro perdona, puedo decir que casi todo lo que posteas tiene una redaccion esplendida y es dificil pillarte, de hecho tu me pillas mas a mi que yo a ti, lo reconozco.
Un saludo
p.d. Yo las camisetas no las usaria ni para limpiar la grasa de las piezas del coche, lo condeno totalmente eso si, si hay que hacer sangre a algun tocapelotas lo usare pero de buen rollo, no ira contra buenos foreros como Shearer, JAnista, tu ...
O mi hermano, de hecho ya le he dado en el cielo de la boca