janista escribió:Hace tiempo que la figura de Raúl provoca una aversión en algunos que no hace otra cosa sino desnudar las miserias de los que padecen la enfermedad.
Terminó la etapa de Raúl en el Madrid, un jugador emblema, español y que ha sido de los mejores atacantes de la historia del club y la selección española..bien estamos como estamos, bien está donde está. Y sin embargo todos aquellos que sufrían, maldecían, creaban teorías conspiratorias... no parecen haber superado su marcha del todo.
Los vaticinios sobre el año de Raúl han sido de todo tipo, desde que hundía al Schalke..a la bundesliga poco mas o menos..hasta que no metería mas que una manita de churrigoles esta temporada, se ha llegado a odiar a un club que nos la trae floja sólo por la presencia de rulo en el mismo, se le ha deseado lo peor, cuando en el mismo militan tres exmadridistas y Jurado (como cambia el odio todo, no hace mucho todos eran-éramos del Spanish Liverpool..pero cuando la figura del "siete" asoma....).
El antiraulismo ha muerto señores, no tiene razón de ser mas que en ...el jugador no está en nuestro equipo, así que me he ido alegrando y lo haré mas aún con cada triunfo de un jugador que jamás se fue de boca en una rueda de prensa, que ha sido un profesional como la copa de un pino, y que se está retirando del fútbol siendo clave en su equipo actual...
Para los que decían que no llegaría a los 10 goles.
Para los que decían que no marcába mas que a los churriequipos (Valencia y Bayern)
Para los que decían que no metería goles decisivos (a la final de copa con uno suyo)
Para los que están deseando que un equipo alemán caiga en champions, palme la final de copa y descienda a segunda..sólo porque un exjugador del Madrid forma parte de esa plantilla va dedicado este post.
Hacéoslo mirar...cuando menos.
Besitos a todos.
Tema escabroso Janista...
Hay demasiados matices por aquí y también demasiado pensamiento radical.
Yo no me considero AntiRaulista. He disfrutado con este jugador y le estoy muy agradecido por todo lo que ha dado al Madridismo, pero también pienso que desde hacia un par de temporadas no tenía nivel para la titularidad del R.Madrid. Mucha profesiónalidad, mucha actitud y todo lo que quieras, pero los años no perdonan y los kilómetros tampoco, es ley de vida.
Me pareció una mejora para el equipo que Raúl saliese de él y le deseo la mejor suerte posible, eso si, por muy Raúl que sea prefiero que gane el Valencia al S04, tengo mas en común con los ches por ser un equipo Español que por los Alemanes por tener 2 jugadores Españoles.
No me parece bien los que en los últimos tiempos se han dedicado a insultar a Raúl y han intentado tirar por tierra la carrera de este excepcional jugador, pero tampoco entiendo a los que le querían en el equipo por encima de su capacidad como futbolista.
A esto hay que unir la enfermiza fijación de unos de los miembros mas activos del foro con Raúl, la cual bien podría en poco tiempo llegar a los libros de psiquiatría, y que ha hecho que muchos foreros ataquen indirectamente a Raúl para hacerlo asi con Vanbalón y su post diario proRaulista que cansaría hasta a Mamen...
Desde luego el Madridismo puede y DEBE presumir de Raúl González Blanco, porque ha sido una jodida leyenda... de eso no hay duda, pero como he visto por ahi antes, tanto a él como al Madrid les ha venido bien bifurcar sus caminos, y eso no le quita grandeza ni a uno ni a otro.
Un saludo crack!
P.D. Saluda a Janita de mi parte que ya no para por aqui casi nada