Decanato escribió: Madridista almedralejense escribió:Cuando uno tiene como motivacion principal los fracasos del rival y vive pendiente de esto sobre todo lo demas, y ademas sueña con ganar en su estadio la Copa de Europa mas por el recochineo que por ganar otro titulo mas, y asi poder ir a su monumento a seguir con el recochineo, esto es madriditis.
Desde la prensa cule se alimenta esta pandemia que se extiende por la region catalana principalmente y es la confirmacion de la incapacidad de disfrutar los exitos propios al 100%, sino una excusa para meterse con el Madrid.
Si despues de ganar 6 titulos en un año siguen con el complejo historico y no tienen la suficiente clase para montar una enorme fiesta en la propia Barcelona, en Canaletas, con su gente y alli decir lo que le salgan de los cojones, en lugar de soñar con dar por culo al Madrid en Madrid, al final no seran grandes nunca, porque les falta personalidad propia.
Si el Barça gana la 4ª ole sus huevos ahi, ganar 2 Copas de Europa consecutivas es para quitarse el sombrero y si es jugando bien, mas merecido todavia, pero esto otro le quitaria grandeza a esa victoria.
Venga madridista, no seas cínico ... a ver si ahora para el Madrid y para el madridista va a ser indiferente jugar y ganar una final de CL en el Nou Camp!!!! ...
Queda mucho camino y no se sabe si ni siquiera se dará ... pero no vamos a negar que tiene cierto morbo ... como así sería al contrario ...
Hablo por mi, igual soy un cagao, pero al futbol voy a disfrutar, y el simple hecho de provocar mas de la cuenta no me haria disfrutar plenamente porque siempre los hay en todos lados que paciencia la justa y yo soy de disfrutarlo pero con tranquilidad.
Ganarla en el Camp Nou te digo que a mi personalmente no me parece nada especial, si me dijeras Sevilla que me cae cerca, pues si, pero pensar que las peleas van a quitar protagonismo al posible exito de mi equipo no me gusta.
Quizas lo vea de otro modo, tengo un hijo de 7 años, si voy al futbol es al Bernabeu y ante un equipo que no tenga una aficion con la que la rivalidad nos pudiera hacer pasar un mal momento, nunca fuera.
He visto un Madrid-Barça y fui con mi mujer y si he ido a Sevilla fui solo, no me gustan este tipo de cosas, ni quiero que mi hijo piense en el futbol como una forma de violencia, o de reirse del contrario, creo que nos conocemos ya, soy de los primeros en felicitaros con cada exito vuestro, cuando doy caña no suelo ser muy forofo, a veces se me va la pinza, pero es dificil que de mi salga un insulto.
Mezclar los estadios con competiciones en las que el rival llega a la final no lo veo nada claro, y creo que se podria liar porque descerebrados los hay en todos lados, creeme, yo por el futbol jamas me peleare, tengo claro el lugar que ocupa en mi vida, el mas importante de las cosas que menos importan.
A mi me gusta que mi equipo gane, no me gusta cachondearme del Barça con un titulo nuestro, no lo he hecho ni en el trabajo, porque se lo que duele, pues imaginate todo esto...que no me gusta, preferiria ganarla en otro estadio, de verdad.