Aye escribió:es endrentar, inculto
En Catalan si, en lliones, que es mi lengua materna es entrendar.
Aye escribió:es endrentar, inculto
Shearer escribió:Aye escribió:es endrentar, inculto
Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:es endrentar, inculto
Pero este foro se habla en catalan con lo que ciñete a la lengua con la que hablamos
Tulkas escribió:el marca es la caña, en la lista de fichajes de cada equipo, viene khedira como alta en el madrid
Aye escribió:Shearer, aquí no hacemos prisioneros, o declarais el jamón de Guijuelo Denominación de origen de catalunya o va haber ostias
Aye escribió:Vamos a llevarnos bien...o aquí va haber ondonadas de ostias.
Una de mis frases preferidas y más utilizadas
Shearer escribió:Ya estan los de siempre desviando los hilos....
Shearer escribió:Ya estan los de siempre desviando los hilos....
Aye escribió:Shearer escribió:Ya estan los de siempre desviando los hilos....
Eso tu que siempre estas con lo de marca esto, marca eso, marca aquello... (lease con sonido ñiñiñi)
Se más respetuosos con uno de los mejores periodistas de la historia: Eduardo Inda. Te queremos!!!
supermigue escribió:Joe Cole habría sido un gran fichaje.. es de los jugadores que hacen falta. Por qué coño ni se han planteado su fichaje? (o eso parece)
Apple escribió:Si lo llegais a fichar la mitad o más diriais que está acabado, que se lesiona muchísimo, que si el chelsea lo dejar marchar gratis será por algo bla bla bla, ahora que lo ha fichado el liverpool porque no lo quería nadie más decis que hay que traerlo, que vaya error, que mejor que di maría y pedro león, soys unos zoquetes (sin acritud como dice del bosque) pero lo sois, no me extraña que esté asi de jodido vuestro club .
Apple escribió:Si lo llegais a fichar la mitad o más diriais que está acabado, que se lesiona muchísimo, que si el chelsea lo dejar marchar gratis será por algo bla bla bla, ahora que lo ha fichado el liverpool porque no lo quería nadie más decis que hay que traerlo, que vaya error, que mejor que di maría y pedro león, soys unos zoquetes (sin acritud como dice del bosque) pero lo sois, no me extraña que esté asi de jodido vuestro club .