no estaria mal tener a cole con el rol de drenthe , no es lo mismo mirar al banco y verte al holandes q verte a joe ...Shearer escribió:Por cierto, posicion que ocupa, puede jugar en ambas bandas. Tiene buen dominio de las dos piernas.
No es un jugador fuera de serie, pero es un buen jugador. No pagaria por el, ya que en su momento cuando tenia contrato en vigor costaba su pasta y encima nunca sabes, pero de gratis? Con los ojos cerrados.
+22
NO.
MeSSiGiLoSo
Zizou-5
Felix de Belgica
Cani1710
Leyenda
vicks_vaporub
hala5
McFly
colnago85
arriero
Aye
Sniper
Zinediner
piecitos
Shurmigu
ciberxtrem
PtaT
Madridista almedralejense
EL Guindilla
Tulkas
Shearer
26 participantes
-Joe Cole-
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: -Joe Cole-
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Buen partido hoy de Joe cole. Con golazo de clase incluido.
Fichemosle miemtras estemos a tiempo!!
Fichemosle miemtras estemos a tiempo!!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
si puede venir gratis, bienvenido, pero no pondria por él ni 10 kilos, es buen jugador, pero tampoco es una prioridad, pero si se da el caso de que pueda venir gratis, seria un gran fichaje.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°29
Dani1710 escribió:si puede venir gratis, bienvenido, pero no pondria por él ni 10 kilos, es buen jugador, pero tampoco es una prioridad, pero si se da el caso de que pueda venir gratis, seria un gran fichaje.
es que ese es el caso Dani. Acaba contrato en Junio y todo apunta a que no va a renovar.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Shearer escribió:Dani1710 escribió:si puede venir gratis, bienvenido, pero no pondria por él ni 10 kilos, es buen jugador, pero tampoco es una prioridad, pero si se da el caso de que pueda venir gratis, seria un gran fichaje.
es que ese es el caso Dani. Acaba contrato en Junio y todo apunta a que no va a renovar.
entonces......fichaje ya!! ....seria como digo un gran fichaje si es asi.
Lastima que se lesiona la ultima vez, pero antes de esa lesion larga, estaba haciendo grandes temporadas, ahora parece que volvio en gran forma.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°31
Shearer escribió:Dani1710 escribió:si puede venir gratis, bienvenido, pero no pondria por él ni 10 kilos, es buen jugador, pero tampoco es una prioridad, pero si se da el caso de que pueda venir gratis, seria un gran fichaje.
Todo apunta a que va a ir al ManU...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°32
He visto el Manchester United-Chelsea, y Joe Cole me ha encantado. Juega muy bien en equipo y sabe cuando hacer las cosas, juega ocn inteligencia. Por no hablar del golazo que ha marcado.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°33
De cuanto es su ficha?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°34
De menos de 5 kilos. Pero si viene gratis me da que se iría a 6 facilmente. Asumible para un jugador que viene gratis y que hace equipo, a ver si nos dejamos de una puta vez de DrenthesZizou-5 escribió:De cuanto es su ficha?
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°35
McFly escribió:Aye escribió:Tal y como está el Madrid con los laterales izquierdos, no es mal fichaje, pero por lo poco que he ido observando de el no da la talla actualmente y además aporta problemas extradeportivos. Yo no lo fichaba para el barça, y esto que abidal (que ha mejorado esta temporada, es cierto) no es santo de mi devoción
Una pena que sea centrocampista, borrego.
lo ha confundio con ashley,,,no hase falta insultar, a ver si el moderador toma nota
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
hace unos años tenia mucho boom este tio, no se en que se habra quedado...
alguien que le vea a menudo que comente
alguien que le vea a menudo que comente
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°37
Viendo el golazo de tacon que le marco al Manchester me acorde de Shearer y de este post, y viendo ayer el partido de La Sexta vi como aparecia anunciada la pelicula de 007 con la imagen de mi avatar y pense, ¿se acordara alguno de estos de mi?
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
Madridista almedralejense escribió:Viendo el golazo de tacon que le marco al Manchester me acorde de Shearer y de este post, y viendo ayer el partido de La Sexta vi como aparecia anunciada la pelicula de 007 con la imagen de mi avatar y pense, ¿se acordara alguno de estos de mi?
yo no vi la sexta ayer, pero cuando me toco me acuerdo de ti
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°39
Yo es que no lo vi, pero si veo en la tele esa misma imagen no dudes que me acordaríaMadridista almedralejense escribió:Viendo el golazo de tacon que le marco al Manchester me acorde de Shearer y de este post, y viendo ayer el partido de La Sexta vi como aparecia anunciada la pelicula de 007 con la imagen de mi avatar y pense, ¿se acordara alguno de estos de mi?
- Mensaje n°40
La madre que te pario tan cabronceteXenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Viendo el golazo de tacon que le marco al Manchester me acorde de Shearer y de este post, y viendo ayer el partido de La Sexta vi como aparecia anunciada la pelicula de 007 con la imagen de mi avatar y pense, ¿se acordara alguno de estos de mi?
yo no vi la sexta ayer, pero cuando me toco me acuerdo de ti
- Mensaje n°41
Cracksupermigue escribió:Yo es que no lo vi, pero si veo en la tele esa misma imagen no dudes que me acordaríaMadridista almedralejense escribió:Viendo el golazo de tacon que le marco al Manchester me acorde de Shearer y de este post, y viendo ayer el partido de La Sexta vi como aparecia anunciada la pelicula de 007 con la imagen de mi avatar y pense, ¿se acordara alguno de estos de mi?
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°42
EL Guindilla escribió:Gratis, competitivo y encima necesario para la posición que ocuparia. Deberia estar ya en Sanitas haciéndose fotos y provocándole una lesión muscular.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°43
Pues este ya ha fichado por el Liverpool. Va a cobrar un paston, pero al Liverpool le ha salido gratis un jugadorazo.....
Y el Chelsea ha fichado en su lugar a Benayoun por £5.5 de libras para sustituirle. No se, pero a mi me da que en esto ha salido ganando el Liverpool, no?
Y el Chelsea ha fichado en su lugar a Benayoun por £5.5 de libras para sustituirle. No se, pero a mi me da que en esto ha salido ganando el Liverpool, no?
NO.- Administrador
- Mensaje n°44
Shearer escribió:Pues este ya ha fichado por el Liverpool. Va a cobrar un paston, pero al Liverpool le ha salido gratis un jugadorazo.....
joder, que lejos ha llegado benayoun, en el racing era bueno pero no pensaba que para un equipo grande
pensaba que seria para un valencia, sevilla, aston villa...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°45
Como ya adelanto Marca, Joe Cole ha fichado por el Arsenal....
Ah no, calla, que se ha ido al Liverpool. No puede ser....
Ah no, calla, que se ha ido al Liverpool. No puede ser....
NO.- Administrador
- Mensaje n°46
no decias que no entrabas al marca?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°47
XenXo escribió:no decias que no entrabas al marca?
Y no he entrado. Esto lo he sacado del grupo Anti-Inda de facebook
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Shearer escribió:XenXo escribió:no decias que no entrabas al marca?
Siempre la misma excusa...seguro que lo tienes de pagina de inicio
Shearer- Administrador
- Mensaje n°49
Aye escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:no decias que no entrabas al marca?
Siempre la misma excusa...seguro que lo tienes de pagina de inicio
Tu no te entrendes a mi, eh?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
es endrentar, inculto