Adiós al pipitilla
+12
Shearer
Zizou-5
Leyenda
colnago85
Caduki
e-Cutivo
hala5
Hce
NO.
potter
Tritranquil
Falseras
16 participantes
Según Onda deportiva, el Madrid venderá a Higuaín este verano.
Falseras- Suplente
Y con la pasta que saque, irán a por Rooney con todo como objetivo prioritario, si no lo consiguen, pagarán integramente la claúsula de Kun Agüero.
Adiós al pipitilla
Adiós al pipitilla
Tritranquil- Campeón del mundo
Y no tiene nada que ver con el dinero de la cartera... es que es falso....
potter- Campeón del mundo
Me hago del barca, lo digo hoy 16/3/2010.
NO.- Administrador
potter escribió:Me hago del barca, lo digo hoy 16/3/2010.
tomo nota
yo pensaba que lo primordial era el centro del campo y el lateral
Hce- Campeón del mundo
Onda deportiva? Tiene un minimo de creibilidad o es puro estilo Marca/AS o sea para vender?
potter- Campeón del mundo
Ya me estoy preparando una firma con messi.XenXo escribió:potter escribió:Me hago del barca, lo digo hoy 16/3/2010.
tomo nota
Tritranquil- Campeón del mundo
Venga va no nos deis mas noticias para alegrarnos el dia que con el Lyon ya tuvimos para unas semanas. Madre mia que parida de noticia.
hala5- Suplente
Higuaín renovará al tiempo.
e-Cutivo- Convocado
Vender a Higuaín es una absoluta locura. Jugador ya aclimatado al Madrid, joven, con mucha calidad y con un carácter afable que lo da todo por su camiseta y que, en un momento dado, puedes llevar al banquillo sin que ocurra nada.
Lo de Rooney me parece inviable. No creo que el Madrid sea capaz de quitarle al Manchester a su mejor jugador por segundo año consecutivo.
Lo de Rooney me parece inviable. No creo que el Madrid sea capaz de quitarle al Manchester a su mejor jugador por segundo año consecutivo.
Caduki- Campeón del mundo
Y yo,¿pero para qué planificar?XenXo escribió:
Por cierto, no he visto tío que se rompa más los cuernos en el campo que Mario Bermejo, y las gana TODAS por alto.
colnago85- Campeón del mundo
Vamos segun plan de la dirección deportiva del Real Madrid (Valdano, Pardeza, Jose Angel Sánchez, Fefé, Fernandez de Blas, y varios etc.):
1.) Vender lo mas posible de los residuos Calderonianos (Higuaín, al ser posible Pepe cuando vuelva de su lesión, Lass, Diarra, Drenthe, Marcelo, Gago, etc.)
2.) Traer a cuantos mas cromos posibles, para poder decir que tenemos el equipo "mas talentoso" de toda la historia. No importa si no juegan a un pepino, los jugadores no sirven y no le ganamos ni al Alcalá de Henares, lo importante es que los Benzemá, Kaká y Granero de turno tengan todos confianza "ilimitada" y todos creyamos que cuando por fin revienten, va a ser como una supernova.
3.) Solamente traer a virtuosos del piano. Gente que lleve el piano de un lado a otro no hace falta. Y cuando la gente se queje que el piano sigue en el mismo sitio todo el tiempo, pues se le echará la culpa al entrenador y mas tarde a la dirección deportiva...
1.) Vender lo mas posible de los residuos Calderonianos (Higuaín, al ser posible Pepe cuando vuelva de su lesión, Lass, Diarra, Drenthe, Marcelo, Gago, etc.)
2.) Traer a cuantos mas cromos posibles, para poder decir que tenemos el equipo "mas talentoso" de toda la historia. No importa si no juegan a un pepino, los jugadores no sirven y no le ganamos ni al Alcalá de Henares, lo importante es que los Benzemá, Kaká y Granero de turno tengan todos confianza "ilimitada" y todos creyamos que cuando por fin revienten, va a ser como una supernova.
3.) Solamente traer a virtuosos del piano. Gente que lleve el piano de un lado a otro no hace falta. Y cuando la gente se queje que el piano sigue en el mismo sitio todo el tiempo, pues se le echará la culpa al entrenador y mas tarde a la dirección deportiva...
Leyenda- Campeón del mundo
esto pa la noticia
Zizou-5- Jugador revelación
Onda que? con quien han empatado esos si no los escucha ni su jefe
Shearer- Administrador
e-Cutivo escribió:Vender a Higuaín es una absoluta locura. Jugador ya aclimatado al Madrid, joven, con mucha calidad y con un carácter afable que lo da todo por su camiseta y que, en un momento dado, puedes llevar al banquillo sin que ocurra nada.
+1000000000
Seria una locura. Seamos sensatos por dios, que lo que nos falta no son delanteros. Gastemos el dinero con sabiduria.
Shearer- Administrador
Tritranquil escribió:
higuain no se va a vender en este temato lo tengo claro, seria un puntazo para el resto de europa q el madrid vendiese a su delantero centro con 22 años , titular de la seleccion argentina y acabando con 30 goles ...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Tritranquil escribió:
Es curioso....
Palabras de Valdano:
"Estamos hablando con él para la renovación pero hay mucho margen. Es un jugador que interesa mucho al Madrid y no sólo nos gustaría que renovara, sino que terminara su carrera en el Madrid", apuntó .
El director general del conjunto ‘merengue’ se deshizo en elogios para Higuaín y reconoció que se le trató mal tras quedar fuera de la competención europea; señaló que no por una mala jugada se pueden dejar de lado los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera.
"Es un jugador de mucha categoría y hemos cometido con él una injusticia en los últimos días. Se le acusó de egoísta y de cosas injustas para un delantero que es voraz ante el gol. No se le puede condenar por una jugada en tres años de una trayectoria inmaculada", expresó.
Creemos a la prensa-deportiva-rosa?
Fantasma- Pichichi
y digo yo ronei kerra irse al madrid? el manchester lo kerra vender? kun kerranir al madrid etc.. me hace gracia el periodismo en general en este pais dan todo por exo como si poniendo el dineor en la mesa ya esta todo exo. ke facilidad tienen en hacer fitxajes la ostia ..
dixo esto menuda locura vender a higuain pero no me extrañaria ke no fuera muy buen visto pa florentino el seguir con higuain por no ser mediatico como los ronei y cia.
dixo esto menuda locura vender a higuain pero no me extrañaria ke no fuera muy buen visto pa florentino el seguir con higuain por no ser mediatico como los ronei y cia.
Shurmigu- Moderador
Si lo dice Onda deportiva...
Shearer- Administrador
Si esto sucediera, estaria clara una cosa: Florentino no habra aprendido nada y nos daremos otra vez el ostion.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Como vendan a Higuain no vuelvo a ir al Bernabeu hasta que Florentino se vaya.Sigo creyendo en Florentino,pero como venda a Higuain se me caen los huevos al suelo,seria la operacion mas ilogica que podrian hacer.
si sucede eso la mitad del madridismo estara en contra del club , me vienen tiempos a la cabeza como cuando la roja estaba secuestrada por clemente que habia bastantes españoles que querian que perdiese españa para que ese anormal saliese de ahi ... de todas formas estemos tranquilos , de momento solo pido q el club acabe con inda cuanto antes, en junio ya se vera q ha ocurrido en lo deportivo y q se hara ...Shearer escribió:Si esto sucediera, estaria clara una cosa: Florentino no habra aprendido nada y nos daremos otra vez el ostion.
Contenido patrocinado