Voy a obviar toda "el show" de este señor, sus salidas de tono y demás "regalitos" que nos ha ido dejando a lo largo de estos años. Pero sí me voy a centrar en cómo se ha caído con todo el puñetero equipo. Un equipo a su imagen y semejanza, tirando de talonario y haciendo multimillonario a su gran amigo Mendes.
¿Y todo para qué? ¿Una copa del rey o dos y una Liga? ¿Ha merecido la pena todo esto?
Pero la culpa de que este señor practique la política de Atila tiene nombre y apellidos: Florentino Pérez. Un tipo que tras el DESASTRE de política deportiva, despilfarrando millones y endeudando al club hasta la saciedad, gusta de refugiarse en parapetos: primero Valdano y ahora Morinho.
Dicho esto, ya pueden espabilar en las oficinas del Bernabéu este verano. O lo que es lo mismo YA.
Lo primero es que ya solo le falta meter una cagada más al señor Pérez, contratar a Ancelotti.
Lo segundo. En el Madrid, aparte de todas las deficiencias técnicas y tácticas que arrastra, tiene un problema de plantilla muy grave. Hay jugadores que NO pueden jugar en este equipo, que no pueden estar ni en el banquillo y mucho menos salir al terreno de juego en partido de semifinales de la Champions. ¿Qué coño pinta Kaka en este partido? ¿Y en el Madrid? Estoy HARTO de ver a este caradura llevándoselo muerto gracias a la megalomía del presidente, pero me parece increíble que encima le ponga Mourinho en el 11. LAMENTABLE.
Pero hay más. Una serie de jugadores que no tienen nivel, ni se le espera. Higuaín, Coentrao, Arbeloa, Di María, etc. ¡El gran Di María! ¡El que era mejor que Robben y más joven! ¡Higuaín! ¡El Pipita Killer!
O empiezan a meter mano y hacen una buena limpia, incluso vendiendo vacas sagradas o vamos a seguir con lo mismo, si no peor, again and again.
Así que ya sabes Florito. Empieza a mover el puñetero culo, limpia el vestuario, ficha calidad en el puñetero centro del campo y trae a un entrenador que no sea tu títere o una mentira andante. Y sobre todo ¡deja de meterle mano al Madrid que lo estás hundiendo!