miren en inglaterra, los equipos de arriba, cuidan a sus jugadores de manera bárbara, yo desde luego que en ese sentido les tengo envidia!!!!
Lo dicho, espero que no la caguen haciendo barbaridades tipo Robben.
cristobal escribió:Por Dios, que se lo vendan al Barça y que además compren a Agüero. Me imagino una delantera Agüero Higuaín, Messi y tengo multi orgasmossss.
Dani1710 escribió:a Higuain lo van a vender en Verano , estoy seguro, asco de equipo.........
estoy apunto de hacerme del Atleti :<_<:
Exacto, por eso tego esperanza de que no la empiezen a liar en junio.Shearer escribió:Seria la demostracion final de que Florentino no ha Aprendido nada.
orgullomadridist@ escribió:Dani1710 escribió:a Higuain lo van a vender en Verano , estoy seguro, asco de equipo.........
estoy apunto de hacerme del Atleti :<_<:
Yo jamás podré dejar de ser del madrid. Pero me defraudaría muchísimo el trato. Cuando el pipa ha demostrado que nos salva los muebles muchas veces.
No se sigue la bara de medir igual para todos y ese es el problema del madrid.
A Cr no le tocan, a KAKA, a alonso, a baul, etc..
Ahora Higuain es el culpable, pero de que estamos hablando?
Por lo menos higuain cre mucho peligro, baul estorba directamente y de eso se callan como PUTAS
kiki_an escribió:Si hombre, por 40 dice... si lo venden será porque no lo quieren y lo sabrá todo el mundo, entonces será por 25 o por ahí
Sniper los jugadores que suelen venderse porque no los quiere el club no se suele pagar mucho, por ejemplo sneijder o robben, buenos jugadores por los que se ha pagado poco, creo que 40 kilos son muchosSniper escribió:kiki_an escribió:Si hombre, por 40 dice... si lo venden será porque no lo quieren y lo sabrá todo el mundo, entonces será por 25 o por ahí
No, creo que probablemente habría que venderlo por 9 millones. No, mejor aún, ¿qué tal gratis?
jou malone escribió:pues a mi me es indiferente , es un buen jugador sin mas , hay otros buenos jugadores q con el equipo q tiene el madrid haria lo mismo q hace el , si se queda pues bien i si no pues tmb , acaso creeis que si se pira floren no ficharia a uno mejor? por supuesto que si , ademas higuain en las grandes citas suele fallar casi siempre.
VanBalón escribió:Que lo vendan. Un paquete menos.
Shearer escribió:Por cierto van BAlon, crees que Raul debe seguir en el Real Madrid el anio que viene?
VanBalón escribió:No lo sé, lo que está claro es que si Raúl va a seguir hay que darle más minutos y dárselos de otra manera. Para jugar 10 minutos finales cada partido es un poco absurdo, es más, los cambios no pueden decretarse tal y como hace pellegrini (que no tiene npi), tiene que hacerse según las circunstancias del partido. A la gente hay que medirla con garantias, ver su condicion actual y suplente o no, tienen que tener un rol participativo. Si Raul va a ser un cero a la izquierda y no se le va a dar ningún tipo de continuidad es mejor que se marche a USA. Si por el contrario se va a confiar en él partidos enteros o segundas partes, pues que siga. Con Van Nistelrooy hicieron esto, le cortaron la continuidad cuando aún probablemente tenía mejor promedio que muchos.
|
|