Bueno ahora q vais a vender a Higuain (o eso dice la prensa-rosa-deportiva jaja), el tio floren nos puede "joder" pagando la clausula d Bojanjanista escribió:Lucho21 escribió:Pues ya sonó el año pasado para el almeria, no se pq no lo cedieron.janista escribió:Al Almería, titular seguro y con Piatti y Crusat podían formar un buen ataque, con Lillo hay buen rollo además...no lo dudéis!
Para mi q ya se ha acomodado y el chaval no quiere más, piensa q si lo ceden no vuelve al barça para triunfar (q es lo q posiblemente pasaria).
Ese chaval tiene que jugar seguido y muchos minutos ya!! tiene que ser consciente de ello, su progresión está estancada y es muy joven.
+9
antidisturbios
Janita Opción B
Luchito
Lucho21
Fantasma
kiki_an
vicks_vaporub
Iniesta
10Messi10
13 participantes
Equipos a los que se les podría ceder a Bojan el proximo año.
Lucho21- Campeón del mundo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Bueno ahora q vais a vender a Higuain (o eso dice la prensa-rosa-deportiva jaja), el tio floren nos puede "joder" pagando la clausula d Bojanjanista escribió:Lucho21 escribió:Pues ya sonó el año pasado para el almeria, no se pq no lo cedieron.janista escribió:Al Almería, titular seguro y con Piatti y Crusat podían formar un buen ataque, con Lillo hay buen rollo además...no lo dudéis!
Para mi q ya se ha acomodado y el chaval no quiere más, piensa q si lo ceden no vuelve al barça para triunfar (q es lo q posiblemente pasaria).
Ese chaval tiene que jugar seguido y muchos minutos ya!! tiene que ser consciente de ello, su progresión está estancada y es muy joven.
Tenemos a Canales y para el año que viene un lateral izquierdo y algún centrocampista más caen fijo...vamos a tener un equipazo (se me está yendo lo de la champions eh! ), Valdano he dejado claro lo de Higuaín, para la UD Almería mejor, hazme caso!