- Barcelona, actual campeón, no ha dado muestras de "bajón" sino todo lo contrario y por como juega. ( Cesc, Thiago y Alexis son tres refuerzos de lujo )
- Real Madrid, por el plantillon que tiene, no olvidemos que tambien puede ser de las mejores plantillas de la historia y por lógica la del Madrid ó al menos la más cara.
- Manchester City, tiene dos equipos practicamente igual de buenos. La duda que tengo es sí pasará de grupos, aunque creo que sí.
- Bayern de Munich, sí le respetan las lesiones esta en su mejor año. Buenos refuerzos, Ribery vuelve a ser el "crack" que era, M.Gomez parece haber explotado de una vez, Robben sino se lesiona se sale, Toni Kroos ya no es una promesa, Neuer en la porteria y despues lo que ya tenía, que no era poco.
- Manchester United, se ha reforzado bien, principalmente Young le da nueva frescura para tener dos bandas muy buenas y juegan muy conjuntados. Aunque por "Cracks", me parece el más flojo.
- Ninguno más. Despues el Arsenal y el Chelsea te pueden eliminar fácilmente, mientrás que Valencia, Villareal, Napoles, Leberkusen, Milan, Lyon, Oporto y Shakthar creo que pueden ganar con suerte y el resto a doble partido no tienen opciones.