+10
Ultra-Sur
vicks_vaporub
Cani1710
BarCamp
iVarane
Elias Grodin
Hce
Anima Blaugrana
alex
masia
14 participantes
¿Jugaremos alguna vez una final de la champions sin ser los favoritos?
masia- Pichichi
Pues eso,jugaremos alguna vez una final de champions sin bordar el futbol,sin ser los favoritos,para mi este es el problema por el que el Barsa solo tiene 3 champions,y es que para llegar a una final tenemos que ser los mejores y no como otros tantos equipos que se plantan en las finales haciendo una temporada mediocre.
alex- Moderador
masia escribió:Pues eso,jugaremos alguna vez una final de champions sin bordar el futbol,sin ser los favoritos,para mi este es el problema por el que el Barsa solo tiene 3 champions,y es que para llegar a una final tenemos que ser los mejores y no como otros tantos equipos que se plantan en las finales haciendo una temporada mediocre.
Puede pasar. Con Reixach y Van Gaal llegamos a aquellas semis contra Madrid y Valencia, no estábamos en el mejor momento de juego y tampoco estuvimos tan lejos de pasar a la final.
Pero es cierto que los mayores éxitos del Barça se han dado con equipos que jugaban muy bien.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Basicamente porque ese es el concepto del futbol que tiene el Barcelona. Aqui se ha ganado con mal juego y se les ha pitado a saco.
Importa mas como se juega que casi el resultado.
Eso se lo debemos a Cruyff.
Importa mas como se juega que casi el resultado.
Eso se lo debemos a Cruyff.
Hce- Campeón del mundo
El Barça es siempre favorito porque es el mejor equipo de los ultimos anios y el mejor Barça de su historia blaugrana, no cuentan los trofeos ganados.
Elias Grodin- Campeón del mundo
En 2009 habría que mirar quien era el favorito, pq Manchester era el campeón de Europa y llevaba ya 2 Ligas, además el Barça en semis no se había exhibido.
No esta tan claro su favoritismo, en 1992 y 2006 si era el favorito. En 1994 también era favorito, aunque le cayo un buen puro.
El Madrid en 2000 y 2002 era favorito, y en 1998 no lo era, lo era la Juve.
No esta tan claro su favoritismo, en 1992 y 2006 si era el favorito. En 1994 también era favorito, aunque le cayo un buen puro.
El Madrid en 2000 y 2002 era favorito, y en 1998 no lo era, lo era la Juve.
iVarane- Lonchas Award
El Barça para ganar la champions tiene que jugar como los ángeles. En eso si que estamos de acuerdo. Hay otros equipos que con mucho menos fútbol han sabido competir mejor.
BarCamp- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:El Barça para ganar la champions tiene que jugar como los ángeles. En eso si que estamos de acuerdo. Hay otros equipos que con mucho menos fútbol han sabido competir mejor.
eso es por que siempre se busca hacer su juego, no veo al barcelona jugando como juega el madrid de meterse todos debajo de la arqueria y esperar que la flauta suente, y si no suena rajar del arbitro
iVarane- Lonchas Award
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Barça para ganar la champions tiene que jugar como los ángeles. En eso si que estamos de acuerdo. Hay otros equipos que con mucho menos fútbol han sabido competir mejor.
eso es por que siempre se busca hacer su juego, no veo al barcelona jugando como juega el madrid de meterse todos debajo de la arqueria y esperar que la flauta suente, y si no suena rajar del arbitro
Habrás visto tú muchas finales del Madrid metiéndose debajo de la porteria
masia- Pichichi
A eso me refiero concretamente,y en el anterior mensaje de que no se sabia quien era favorito si el Manchester o el Barsa puedes llevar razon,pero no por motivos futbolisticos,sino por experiencia del manchester sobre el barsa,pero por razones futbolisticas el barcelona era claremnte favorito tambien.ivan_nistelrooy escribió:El Barça para ganar la champions tiene que jugar como los ángeles. En eso si que estamos de acuerdo. Hay otros equipos que con mucho menos fútbol han sabido competir mejor.
Cani1710- Campeón del mundo
masia escribió:Pues eso,jugaremos alguna vez una final de champions sin bordar el futbol,sin ser los favoritos,para mi este es el problema por el que el Barsa solo tiene 3 champions,y es que para llegar a una final tenemos que ser los mejores y no como otros tantos equipos que se plantan en las finales haciendo una temporada mediocre.
claro, totalmente lógico
vicks_vaporub- Pichichi
Pues aún jugando tan bien, veo que el Barça o al menos este Barça cada vez compite mejor y eso es muy importante, lo de tener el balón tambien es una manera de defender y controlar bien un partido.
Tal vez en un futuro y tras alguna que otra Champions más en la vitrina, el Barça dispute y gane alguna Champions sin ser el mejor equipo, pero con la experiencia y el peso de la camiseta.
Tal vez en un futuro y tras alguna que otra Champions más en la vitrina, el Barça dispute y gane alguna Champions sin ser el mejor equipo, pero con la experiencia y el peso de la camiseta.
masia- Pichichi
Coño nose de que te ries,acaso es mentira?Si el Barsa hubiera sido un equipo que ganara a pesar de un juego mediocre quizas ahora mismo tendriamos un par de champions mas,como el madrid que quedando 5º en la liga ha ganado una champions,el Barcelona nunca ha tenido ese punto de suerte o de competividad.Dani1710 escribió:masia escribió:Pues eso,jugaremos alguna vez una final de champions sin bordar el futbol,sin ser los favoritos,para mi este es el problema por el que el Barsa solo tiene 3 champions,y es que para llegar a una final tenemos que ser los mejores y no como otros tantos equipos que se plantan en las finales haciendo una temporada mediocre.
claro, totalmente lógico
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Cuando veas a tu Barsa ganar una Champions con la superioridad que gano el Madrid en la final del 2000 vienes y me cuentas ese cuento de meter a todos debajo del arco.BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Barça para ganar la champions tiene que jugar como los ángeles. En eso si que estamos de acuerdo. Hay otros equipos que con mucho menos fútbol han sabido competir mejor.
Por cierto,dime una de las finales del Madrid en la que el Madrid se metiese debajo de los palos para ganar el partido.Algunos hablais por hablar.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Bien,ya va quedando claro el motivo del post,que no era el hecho de hablar de las Champions del Barsa sino de lo injusto que lo fue que las ganase el Madrid quedando 5º en Liga.masia escribió:Coño nose de que te ries,acaso es mentira?Si el Barsa hubiera sido un equipo que ganara a pesar de un juego mediocre quizas ahora mismo tendriamos un par de champions mas,como el madrid que quedando 5º en la liga ha ganado una champions,el Barcelona nunca ha tenido ese punto de suerte o de competividad.Dani1710 escribió:masia escribió:Pues eso,jugaremos alguna vez una final de champions sin bordar el futbol,sin ser los favoritos,para mi este es el problema por el que el Barsa solo tiene 3 champions,y es que para llegar a una final tenemos que ser los mejores y no como otros tantos equipos que se plantan en las finales haciendo una temporada mediocre.
claro, totalmente lógico
Pues si,tenemos 9 Champions porque siempre hemos jugado de puto culo,si hubiesemos jugado de maravilla tendriamos 2 o 3,¿contento?
masia- Pichichi
Vamos a ver,que no es por eso,el madrid es solo uno de tantos que han ganado champions sin ser la rehostia jugando al futbol,si es lo normal,lo que no me parece normal es lo del Barsa que parece que tiene que bordar el futbol para llegar a ganar una champions,mientras equipos como Liverpool,Inter,Oporto,Madrid...Sin hacer un buen futbol han ganado la champions,y no es una critica,al reves es un halago,ya lo quisiera yo para el barsa,que sin ser los mejores ganaramos champions.Ultra-Sur escribió:Bien,ya va quedando claro el motivo del post,que no era el hecho de hablar de las Champions del Barsa sino de lo injusto que lo fue que las ganase el Madrid quedando 5º en Liga.masia escribió:Coño nose de que te ries,acaso es mentira?Si el Barsa hubiera sido un equipo que ganara a pesar de un juego mediocre quizas ahora mismo tendriamos un par de champions mas,como el madrid que quedando 5º en la liga ha ganado una champions,el Barcelona nunca ha tenido ese punto de suerte o de competividad.Dani1710 escribió:masia escribió:Pues eso,jugaremos alguna vez una final de champions sin bordar el futbol,sin ser los favoritos,para mi este es el problema por el que el Barsa solo tiene 3 champions,y es que para llegar a una final tenemos que ser los mejores y no como otros tantos equipos que se plantan en las finales haciendo una temporada mediocre.
claro, totalmente lógico
Pues si,tenemos 9 Champions porque siempre hemos jugado de puto culo,si hubiesemos jugado de maravilla tendriamos 2 o 3,¿contento?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Las champions se ganan por algo, no de potra ni de rebote eh, si ese madrid quedó 5º en liga fué por que se centró en la champions, tirando la liga, por dios, alguien esperaba en los tiempos de gaspart, ganar alguna champions? Aquel Barça era peor que el valencia o villarreal de este año
LaJesula- Convocado
en 2009 barça no tenia ni un pelo d favorito y arraso.
henry jugo casi lesionado , iniesta jugo casi lesionado (forzo y se rompio para medio año) , abidal sancionado,con silvinho , con toure de central..
henry jugo casi lesionado , iniesta jugo casi lesionado (forzo y se rompio para medio año) , abidal sancionado,con silvinho , con toure de central..
Cani1710- Campeón del mundo
El Madrid no ha sido favorito en champions una sola vez, cuando ganó la séptima. En las demás siempre ha sido favorito, en la octava era favorito, y en la nove como que no? era de los mas favorito con el fichaje de Zidane además. y las 5 primeras obviamente era super favorito por que era el equipo de Miguel Muñoz que marco época con Don Alfredo.
Comparar Oporto, Liverpool igualito al Madrid oiga.
Hay cules, quien los vería hace lo mismo que hacían los Madridista y tanto criticaban, que nos creiamos el ombligo del mundo. Ha habido equipos que han ganado la champions con el cartel de favorito como este Barca, el Milan de Sachi , el Manchester, el Madrid de Zizou....que memoria selectiva tienen algunos.
Comparar Oporto, Liverpool igualito al Madrid oiga.
Hay cules, quien los vería hace lo mismo que hacían los Madridista y tanto criticaban, que nos creiamos el ombligo del mundo. Ha habido equipos que han ganado la champions con el cartel de favorito como este Barca, el Milan de Sachi , el Manchester, el Madrid de Zizou....que memoria selectiva tienen algunos.
masia- Pichichi
Al Madrid de la septima me refiero,pero vamos que si quereis no meto al Madrid,yo no voy por hay,lo unico ke kiero decir es ke el Barsa necesita bordar el futbol para ganar una champions,cosa ke muchos campeones no han necesitado.
esteban_1982- Jugador revelación
Creo que lo han malinterpretado a masia. Su post iba más en una tónica de "crítica" al Barca y halago a otros clubes.
eto'o pa ti- Titular
esteban_1982 escribió:Creo que lo han malinterpretado a masia. Su post iba más en una tónica de "crítica" al Barca y halago a otros clubes.
Pienso igual,
me gustaría ver lo que sucede en otros clubs pero el Barça siempre que ha ganado la champions ha hecho DOBLETE en liga. SIEMPRE, y una vez TRIPLETE.
El Realmadrid... cuantos dobletes ha tenido??? 2 y en los años 1956-1957 y 1957-1958 (según la web del Madrid)
Esto no lo veo como una critica al Madrid ni como un ataque, sino todo lo contrario. El Barça para ganar una champions tienen que estar en muy muy muy buen momento.
masia- Pichichi
Efectivamente para los dos.eto'o pa ti escribió:esteban_1982 escribió:Creo que lo han malinterpretado a masia. Su post iba más en una tónica de "crítica" al Barca y halago a otros clubes.
Pienso igual,
me gustaría ver lo que sucede en otros clubs pero el Barça siempre que ha ganado la champions ha hecho DOBLETE en liga. SIEMPRE, y una vez TRIPLETE.
El Realmadrid... cuantos dobletes ha tenido??? 2 y en los años 1956-1957 y 1957-1958 (según la web del Madrid)
Esto no lo veo como una critica al Madrid ni como un ataque, sino todo lo contrario. El Barça para ganar una champions tienen que estar en muy muy muy buen momento.
Contenido patrocinado