Ya es el colmo, que un club no pueda disponer de su propio estadio para hacer lo que le convenga, en el momento que estime oportuno.
+27
Tanis
Cani1710
Janita Opción B
BarCamp
Zinediner
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Aye
Alex De Large
cesarin
Thalandor
Panceto el viudo
iVarane
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Fingol
Shearer
eto'o pa ti
Tritranquil
Anima Blaugrana
EL Guindilla
alex
Decanato
Krwlng
NO.
Sniper
31 participantes
¿Y por qué el Real Madrid tiene que ceder el Bernabéu?
Sniper- Campeón del mundo
No hago más que escuchar o leer quejas respecto al "no" del Real Madrid para ceder su estadio ante la final de Copa. Y digo yo, ¿y por qué el Madrid debería hacerlo? ¿Porque lo dice el Athletic o el Barcelona?
Ya es el colmo, que un club no pueda disponer de su propio estadio para hacer lo que le convenga, en el momento que estime oportuno.
NO.- Administrador
Solidaridad? Si todos los equipos se negasen, se tendria que jugar en el campo de uno de los dos equipos que se enfrentan y no me pareceria justo.
Ademas, el Bernabeu esta en el centro y es un estadio con mucha capacidad.
PD: Te quejaste tambien cuando jugaron la final ahi el Getafe y el Sevilla?
NO. escribió:Solidaridad? Si todos los equipos se negasen, se tendria que jugar en el campo de uno de los dos equipos que se enfrentan y no me pareceria justo.
Ni solidaridad, ni pollas.
Si queréis capacidad, la jugáis en vuestro estadio con el consentimiento del Athletic.
Y por supuesto que no me quejo, esos equipos no son el enemigo, el tuyo sí lo es. Y al enemigo, ni agua.
NO.- Administrador
Joder, y luego somos nosotros los del complejo.
Tiene tela el asunto
Tiene tela el asunto
Krwlng- Campeón del mundo
NO. escribió:Solidaridad? Si todos los equipos se negasen, se tendria que jugar en el campo de uno de los dos equipos que se enfrentan y no me pareceria justo.
¿Y tú te quejaste cuando el Madrid y el Zaragoza jugaron en el campo del Español porque el Barça digo que en su campo nanai?
NO. escribió:Joder, y luego somos nosotros los del complejo.
Tiene tela el asunto
Complejo tampoco. Sencillamente como aficionado del Real Madrid no me apetece que celebréis títulos en mi estadio y mucho menos que lo destrocéis. Como hace un par de años.
NO.- Administrador
Krwlng escribió:NO. escribió:Solidaridad? Si todos los equipos se negasen, se tendria que jugar en el campo de uno de los dos equipos que se enfrentan y no me pareceria justo.
¿Y tú te quejaste cuando el Madrid y el Zaragoza jugaron en el campo del Español porque el Barça digo que en su campo nanai?
Joder, de eso ni me acuerdo jaja
Pero si es como dices, tambien me parece mal
Decanato- Campeón del mundo
Tampoco pueden obligar a nadie a ceder su estadio ... sus razones tendrán ... lo suyo sería que la RFEF tuviese un estadio para la selección y para estos eventos ...
Volvemos a lo mismo que lo del pasillo, yo entiendo que una cosa que debería ser natural entre todos lo hemos convertido en un problema por las connotaciones que le hemos dado a las cosas ... realmente son pamplinas, pero así son las cosas ...
Volvemos a lo mismo que lo del pasillo, yo entiendo que una cosa que debería ser natural entre todos lo hemos convertido en un problema por las connotaciones que le hemos dado a las cosas ... realmente son pamplinas, pero así son las cosas ...
alex- Moderador
Sniper escribió:No hago más que escuchar o leer quejas respecto al "no" del Real Madrid para ceder su estadio ante la final de Copa. Y digo yo, ¿y por qué el Madrid debería hacerlo? ¿Porque lo dice el Athletic o el Barcelona?
No tiene por qué. Pero esta claro que no lo hace porque juega la final el Barça, igual que pasaría (y ha pasado) al revés. Quitando esta rivalidad histórica, el Bernabéu es un campo ideal para una final de Copa por el aforo, las dimensiones del terreno de juego, el estado del césped, etc. Pero entiendo que el Madrid se niegue, yo haría lo mismo.
Ya lo he dicho en otro hilo, para mí debería decidirse antes de empezar la competición. Y si le toca a alguien jugar en casa pues toca y punto.
El tema del aforo es importante sobre todo porque la RFEF mangonea las entradas para sus "compromisos". Que se queden --creo-- una tecera parte, como si fueran uno de los finalistas no tiene nombre.
Como dicen por ahí, la solución es un estadio "neutro".
Y ahí celebráis lo que os dé la gana.
Y ahí celebráis lo que os dé la gana.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues porque es un campo de fútbol, porque al estar en el centro del país les facilita eso a las aficiones que allí se congureguen, porque es un estadio acojonante y con mucha capacidad y es bueno para nosotros, publicidad y todo eso...además Urdangarín podría pasar desapercibido entre tanta multitud.
Menuda humillación Decanato uffff esa noche no duermo ufff, y luego el que la gane que se pire a Cibeles si quiere a pasarlo bien como debe ser, menuda humillación.
Menuda humillación Decanato uffff esa noche no duermo ufff, y luego el que la gane que se pire a Cibeles si quiere a pasarlo bien como debe ser, menuda humillación.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Pues no le veo la polemica. Si no se va al Bernabeu eso que nos ahorramos.
Se juega en otro y punto, cualquier estadio sera mejor que en uno que no lo quieren. Es una final para disfrutar tanto el Atletic como el Barça, anda que la sede va a influir mucho.
Se juega en otro y punto, cualquier estadio sera mejor que en uno que no lo quieren. Es una final para disfrutar tanto el Atletic como el Barça, anda que la sede va a influir mucho.
Tritranquil- Campeón del mundo
SI bilbao y Barcelona estan de acuerdo en jugar en el nou camp, miel sobre hojuelas.
NO.- Administrador
El Madrid esta en su derecho por supuesto, pero Sniper, no te da penita que aficionados del Athletic o del Barça se queden sin ver a su equipo en la final por vuestras fobias?
EL Guindilla escribió:Pues porque es un campo de fútbol, porque al estar en el centro del país les facilita eso a las aficiones que allí se congureguen, porque es un estadio acojonante y con mucha capacidad y es bueno para nosotros, publicidad y todo eso...además Urdangarín podría pasar desapercibido entre tanta multitud.
Mira, para mi que gane el Madrid en el CampNou una copa me la trae al pairo, pero no puedo esperar que a todo el mundo le parezca igual ... y hay mucha gente a la que no le da igual ... a Sniper para no ir más lejos no le da igual, le jodería esa celebración ... yo no lo veo ni bien ni mal, es como cada uno lleve ese tema, digamos que es un poco de fetichismo seguramente ... y ante todo es RESPETABLE ... y está claro, por lo que te digo y por cómo se pronuncian unos (y otros, que en caso contrario igual), efectivamente uno de los motivos es ese, no sé cómo te das por sorprendido ...
Ninguna pena.
NO.- Administrador
Sniper escribió:Ninguna pena.
Que cruel! Haces llorar al niño José.....
Anda que no habra cosas mas importantes en esta vida a la que tenerlas fobia y no a un puto deporte...
NO. escribió:
Anda que no habra cosas mas importantes en esta vida a la que tenerlas fobia y no a un puto deporte...
Me lo dices cuando giren las tornas. Si es que giran claro.
Pues será lo mismo, Sniper ... de hecho creo que ya lo ha sido ...
NO.- Administrador
Sniper escribió:NO. escribió:
Me lo dices cuando giren las tornas. Si es que giran claro.
Cuando se giren las tornas, mas razon para mandar todo esto a la mierda y sacar el jet-pack
Decanato escribió:Pues será lo mismo, Sniper ... de hecho creo que ya lo ha sido ...
Ya, lo sé. Por eso no entiendo a qué viene tanta "indignación".
NO.- Administrador
Hay que ser buenos con el projimo.
Nosotros os perdonamos lo de Di Stefano salvo SuperHiperBarça, que no supera nada
Nosotros os perdonamos lo de Di Stefano salvo SuperHiperBarça, que no supera nada
alex- Moderador
Sniper escribió:Decanato escribió:Pues será lo mismo, Sniper ... de hecho creo que ya lo ha sido ...
Tampoco he visto que se haya montado ningún lío... Le preguntas a los aficionados y lógicamente te dicen el Bernabéu, entra dentro del pique normal. Pero por parte de los clubes no he visto que se hayan quejado.
Sniper escribió:Decanato escribió:Pues será lo mismo, Sniper ... de hecho creo que ya lo ha sido ...
Por mi parte ninguna, es un tema que me afecta cero patatero ... tanto en un caso como en otro ... como además no voy a ir, pues hasta me la pela el aforo ...
El tema está en que tal y como se vive en este país el deporte, ENTRE TODOS hemos tendido a que una cosa que tendría que ser natural resulte agresiva e hiriente ... fíjate lo de la final de CL de hace dos años en el Bernabéu, culés deseando de ganarla ALLÍ (¿?) y madridistas temiendo de que el barcelona se clasificase para jugarla (¿?) ... y el tratamiento posterior ha sido de los madridistas jodiendo a los culés por no haberla ganado ALLÍ (¿?¿?¿?) ... pero si la hubiésemos jugado y ganado allí, habría recochineo de los culés a vosotros por eso mismo (¿?¿?¿?) ...
eto'o pa ti- Titular
Me parece bien que el Madrid no ofrezca su campo. Bastante tienen ya...
otra vez en Valencia y ya esta!
otra vez en Valencia y ya esta!
» Real Madrid-A.C. Milan veteranos 30 de mayo en el Bernabeu
» Tiene vicepresidentes el Real Madrid?
» El Real Madrid tiene Cheerleaders?
» 32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Tiene vicepresidentes el Real Madrid?
» El Real Madrid tiene Cheerleaders?
» 32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.