Para mi tendria que ser siempre la Cartuja de Sevilla, que es el unico gran estadio que no es de ningun equipo. O si se hace la Peineta en condiciones, en la peineta.
+27
Tanis
Cani1710
Janita Opción B
BarCamp
Zinediner
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Aye
Alex De Large
cesarin
Thalandor
Panceto el viudo
iVarane
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Fingol
Shearer
eto'o pa ti
Tritranquil
Anima Blaugrana
EL Guindilla
alex
Decanato
Krwlng
NO.
Sniper
31 participantes
¿Y por qué el Real Madrid tiene que ceder el Bernabéu?
Shearer- Administrador
ariscito- Campeón del mundo
el Madrid debería ceder el estadio con una condición: que los equipos costeen los gastos del retraso de las obras
Decanato- Campeón del mundo
Shearer escribió:Para mi tendria que ser siempre la Cartuja de Sevilla, que es el unico gran estadio que no es de ningun equipo. O si se hace la Peineta en condiciones, en la peineta.
También ... lo cierto es que debería quedar excluida definitivamente como sede cualquiera que se niegue por chorradas a acoger la final ... coño, es que no es serio ... y ya te digo que si el caso fuese en Barcelona sería igual seguramente ...
fuentescercanas- Moderador
si, y os techamos el bernabeuariscito escribió:el Madrid debería ceder el estadio con una condición: que los equipos costeen los gastos del retraso de las obras
Boreal- Convocado
i) El Athletic quiere jugar en el Bernabeu por la ventaja que supone para llevar a más aficionados a un partido tan especial.
ii) El Barça quiere jugar en el Bernabeu, más que por la ventaja por el número de aficionados, por lo que supone ganar una final en campo del eterno rival.
iii) El Madrid no quiere la final de copa en su estadio por los potenciales desperfectos que pueden ocasionar las aficiones de Athletic y Barça (sobre todo de estos últimos) y por no permitir que el eterno rival pudiera celebrar un título en su propio estadio, teniendo en cuenta las cotas de enemistad actuales entre ambos clubes.
Yo creo que si el Madrid se NIEGA (la razón es lo de menos) a que la final se juegue en su estadio, debe de acatarse dicha opción y buscar otro campo para la final.
Y aparte de esto, la solución definitiva al problema es, en mi opinión, una de estas dos:
1) Decidir un escenario FIJO para la Final de Copa (sea el Bernabeu, La Cartuja, el que sea...)
2) Decidir, a principio de temporada, cual será el escenario de la Final de Copa.
ii) El Barça quiere jugar en el Bernabeu, más que por la ventaja por el número de aficionados, por lo que supone ganar una final en campo del eterno rival.
iii) El Madrid no quiere la final de copa en su estadio por los potenciales desperfectos que pueden ocasionar las aficiones de Athletic y Barça (sobre todo de estos últimos) y por no permitir que el eterno rival pudiera celebrar un título en su propio estadio, teniendo en cuenta las cotas de enemistad actuales entre ambos clubes.
Yo creo que si el Madrid se NIEGA (la razón es lo de menos) a que la final se juegue en su estadio, debe de acatarse dicha opción y buscar otro campo para la final.
Y aparte de esto, la solución definitiva al problema es, en mi opinión, una de estas dos:
1) Decidir un escenario FIJO para la Final de Copa (sea el Bernabeu, La Cartuja, el que sea...)
2) Decidir, a principio de temporada, cual será el escenario de la Final de Copa.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Shearer escribió:Para mi tendria que ser siempre la Cartuja de Sevilla, que es el unico gran estadio que no es de ningun equipo. O si se hace la Peineta en condiciones, en la peineta.
Yo estoy de acuerdo contigo, la verdad.
HELL- Campeón del mundo
Joder la ostia que pesadez con el Bernabeu coño, que la hagan en otro sitio y listo, es mas, el Barcelona deberia pedir formalmente que NO FUESE en el Bernabeu y a tomar por culo todo el tema este.
Thalandor- Pichichi
HELL escribió:Joder la ostia que pesadez con el Bernabeu coño, que la hagan en otro sitio y listo, es mas, el Barcelona deberia pedir formalmente que NO FUESE en el Bernabeu y a tomar por culo todo el tema este.
No se, quiza es cosa mía pero me da la impresión de que se está montando todo lo que se esta montando porque el madrid se niega que no porque alguien haya pedido jugar ahí. Yo no recuerdo tanto cachondeo en la última final que jugaron el bilbao y el barcelona y las circunstancias eran exactamente las mismas, no? O recuerdo mal?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Todo esto solo sirve para rellenar periódicos.
Qué más dará donde se juegue? Eso sí, entretenidos nos tienen durante una semana ya...
Qué más dará donde se juegue? Eso sí, entretenidos nos tienen durante una semana ya...
» Real Madrid-A.C. Milan veteranos 30 de mayo en el Bernabeu
» Tiene vicepresidentes el Real Madrid?
» El Real Madrid tiene Cheerleaders?
» 32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Tiene vicepresidentes el Real Madrid?
» El Real Madrid tiene Cheerleaders?
» 32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.