¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Tanis
Cani1710
Janita Opción B
BarCamp
Zinediner
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Aye
Alex De Large
cesarin
Thalandor
Panceto el viudo
iVarane
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Fingol
Shearer
eto'o pa ti
Tritranquil
Anima Blaugrana
EL Guindilla
alex
Decanato
Krwlng
NO.
Sniper
31 participantes

¿Y por qué el Real Madrid tiene que ceder el Bernabéu?

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Y por qué el Real Madrid tiene que ceder el Bernabéu? - Página 3 Empty Re: ¿Y por qué el Real Madrid tiene que ceder el Bernabéu?

Mensaje por cesarin Vie Feb 10, 2012 2:52 am

Thalandor escribió:hombre, que yo sepa cesarin no es culé y ayer en el minuto en que se acabo el partido ya solto su hilo de 'humillaciones'
    Te lo voy a explicar con manzanas a ver si entiendes....

Que te gustaría menos? Que e madrid se corone en el camp nou? O que el madrid ya llegue campeon y. Le hagan pasillo?...

El hilo iba por ahi y solo por ahi.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Y por qué el Real Madrid tiene que ceder el Bernabéu? - Página 3 Empty Re: ¿Y por qué el Real Madrid tiene que ceder el Bernabéu?

Mensaje por Alex De Large Vie Feb 10, 2012 3:14 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo lo jugaría en las Gaunas. Campo de tercera para torneo de tercera no??? Y tampoco les pilla tan lejos a ninguno :fuyf

Y que te parece en Anduva (el campo del Mirandés)? Se merecen estar presentes en la final de alguna forma. Y pillaría relativamente cerca a las dos aficiones.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 10, 2012 3:31 am

Yo encuentro normal lo de Sniper. Tampoco me gustaria ceder el camp nou para que gane allí un titulo (ya no entro en el rollo himno de españa y el rey :fuyf )

Aunque tampoco seria un trauma. Pero a poder escojer, preferiria que no
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Feb 10, 2012 3:32 am

EL Guindilla escribió:Pero Decanato lo que digan cuatro piraillos radicales no puede ser más que motivo para hacer lo contrario, igual llevas razón en que es un poco reflejo del país que por cuatro monos sean Aritstrócatas,caciques o ultrillas de poca monta con un discurso agresivo o/y maneras violentas pues andamos todos vendidos y tenemos que ceder para evitar conflictos mayores, pues que se jodan y que les follen pero no podemos estar siempre a merced de estas minorias tan agresivas .

No tengo nada en contra de la afición del Athletic,sino todo lo contrario es un club que me le tengo simpatía por lo que están haciendo estos últimos años y espero que os barran en copa :? ,no tengo nada contra la culerada sino todo lo contrario y si quieren hacer la coña de las cibeles que lo hagan forma parte del juego y los cuatro soplapollas radicales que mezclan deporte con política,por mi parte como al cacique , me va a comer el rabo pero no puede esta peña nunca dirigir mis opiniones, eso nunca ni la prensa esta de mierda ni los soplapollas estos de mierda sean del equipo que sean, del Madrid ,del Barça o del Bilbao.

Que lo jeuguen en Mallorca cerca del puerto y los juzgados del Urdangarín.

Ni más ni menos ...

Además, con esos tonos rosas que gastas se hace muy difícil discutir contigo ... blush cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Feb 10, 2012 3:40 am

Es cierto que yo todavía no he visto a nadie de los culés solicitando jugar en el Bernabéu, es más, a preguntas a jugadores y a Zubi han contestado que les da igual, que donde les diga la federación ... por la parte culé ni siquiera se ha planteado el hecho, y a mi es que realmente me la sopla, y parece que a casi todos los que por aquí pululamos ... y el madridismo (o parte de él) es libre de preferir que no ... con lo cual pues todos de acuerdo por completo, no hay problema ...

Además, se está barajando (y dicen que será así) creo que la mejor opción para todos, y es el CampNou, quitas de las carreteras a la mitad de la afición y además es el campo de más aforo de España, con lo que cabrán más ... y el Atl.Bilbao parece estar de acuerdo ... todos contentos, pues ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 10, 2012 3:50 am

Pues nada, al camp nou.
    seguro que eso tambien sera un problema.
    al tiempo...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Feb 10, 2012 3:54 am

fuentescercanas escribió:Pues nada, al camp nou.
    al tiempo...

Pues entonces habría que recurrir a la gata flora ...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Feb 10, 2012 4:34 am

cesarin_zidane escribió:
    Thalandor escribió:hombre, que yo sepa cesarin no es culé y ayer en el minuto en que se acabo el partido ya solto su hilo de 'humillaciones'
    Te lo voy a explicar con manzanas a ver si entiendes....

Que te gustaría menos? Que e madrid se corone en el camp nou? O que el madrid ya llegue campeon y. Le hagan pasillo?...

El hilo iba por ahi y solo por ahi.

Aha.....pero...donde estan las manzanas?

Sobre la temática del hilo, como ya he dicho me la suda bastante donde jugar, a mi lo que me importa es ganarla, así como si jugamos en la cima del Teide
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 10, 2012 4:48 am

Ultimamente en el fútbol lo que debería ser normal y deportivo como ceder el campo o hacer un pasillo al campeón de un título se ha convertido en una especie de drama mediaval con escenas de honrras mancilladas y escarnios entre los dos equipos, hay quew tener en cuenta lo que dije antes el fútbol no se termina mañana y los dos equipos tienen muchos títulos por ganar.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Feb 10, 2012 4:56 am

Canguelo en la capital!!!
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Feb 10, 2012 5:01 am

yo soy partidario de ceder el Bernabeu, por varios motivos:

- Podríamos poner el himno de España a 150 decibelios o los que hicieran falta para que no se oyesen sus abucheos y se metiera bien en sus oidos el himno que les representa.

- Por supuesto, todo desorden público deberá ser "corregido" de inmediato, seguro que con que nos cedieran una veintena de Mossos sería suficiente.

- Al final del partido se podrían poner los aspersores y convertir esa práctica en una bonita tradición.

- Después de toda la fiesta sería bueno pasar la factura de los destrozos al Barsa, o es que os pensais que no van a aprovechar para destrozar lo que pillen.

por último, no quedaríamos mal como los culés que rechazaron que el Madrid jugara en el Camp Nou.

saludos
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Feb 10, 2012 5:07 am

Teniendo el mejor estadio de la península (camp nou a parte), es lógico que muchos pensemos que la final podría jugarse ahí, y de ahí las reacciones producidas. Yo encontraría lógico que se quisiera jugar en el bernabeu y se descartase el camp nou para dar neutralidad a la final. Pero que coño, visto como ha llegado el barcelona a la final (descuentos cortos o largos según el marcador, expulsiones cuando la cosa pinta mal, etc.), que se juegue tb en el CAMP NOU, que el ath. bilbao es club "amic" y no le importará jugar ahí (de hecho ni le va a importar perder la final, ya lo veréis), además tiene más capacidad que el bernabeu y el barcelona se ahorrará la rúa hacia el camp nou. Todos contentos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 10, 2012 5:08 am

El himno de España no representa al barsa
    A la selección española si
    El barsa tiene su propio himno
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 10, 2012 5:11 am

Si, zinedinder
    El Bilbao se ha plantado en la final para poder regalarsela al barsa, que es mucho mas gratificante que ganarla uno mismo
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Feb 10, 2012 5:16 am

cuando se jugaban las semis de champions, el año del triplete del inter, Sniper curiosamente abrio un post diciendo que por que se tenia que jugar la final en el bernabeu, ahora, repite la dosis,

Como dijeron por alli, que complejo madre mia
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Feb 10, 2012 6:57 am

fuentescercanas escribió:Si, zinedinder
    El Bilbao se ha plantado en la final para poder regalarsela al barsa, que es mucho mas gratificante que ganarla uno mismo

se ha plantado en la final para asegurarse jugar en europa el año que viene. Joder que hay precedentes, si en la última final de copa entre ambos equipos, parecian todos hermanos (coño si hasta bojan parecía un supercrack!)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Y por qué el Real Madrid tiene que ceder el Bernabéu? - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Feb 10, 2012 6:59 am

Sniper escribió:No hago más que escuchar o leer quejas respecto al "no" del Real Madrid para ceder su estadio ante la final de Copa. Y digo yo, ¿y por qué el Madrid debería hacerlo? ¿Porque lo dice el Athletic o el Barcelona?

Ya es el colmo, que un club no pueda disponer de su propio estadio para hacer lo que le convenga, en el momento que estime oportuno.

+1
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 10, 2012 7:01 am

Zinediner escribió:

se ha plantado en la final para asegurarse jugar en europa el año que viene. Joder que hay precedentes, si en la última final de copa entre ambos equipos, parecian todos hermanos (coño si hasta bojan parecía un supercrack!)
    ¿Que sentido tiene llegar a una final y dejarte perder?Explicate,¿que gana el Bilbao dejandose perder que no pueda conseguir jugando a ganar la final y tener posibilidades de hacerse con la copa?.A lo mejor sabes algo que el resto del foro no sabe.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Feb 10, 2012 7:31 am

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:

¿Que sentido tiene llegar a una final y dejarte perder?Explicate,¿que gana el Bilbao dejandose perder que no pueda conseguir jugando a ganar la final y tener posibilidades de hacerse con la copa?.A lo mejor sabes algo que el resto del foro no sabe.

A ver ultra que parece que naciste ayer, tu pones una final madrid-bilbao, y te digo que los 11 rojiblancos COMPITEN hasta la muerte, meten el pie sin miedo, sus hinchas ensordecen al más pintado, etc. Claro que van a jugar para tratar de ganar, pero ni de coña le van a poner la misma intensidad que si el rival fuese un madrid, o un valencia o un atletico, o un sevilla, etc. a la primera jugada de clase de xavi o de messi se deshacen en elogios al rival y punto final. Repásate la última final entre ambos conjuntos... entenderás lo que quiero decir. O sino espérate para ver la final, 3-1 para el barcelona.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 10, 2012 7:35 am

preguntale a maradona si meten el pie contra el barsa cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 10, 2012 7:36 am

por cierto, 1-3 os metimos en liga.
    os dejasteis ganar? y en el 5-0? y en el 2-6?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 10, 2012 9:02 am

A mi me da igual, si el Barca juega la final en el Bernabeu que la juegue, no entiendo esa "verguenza" o "deshonor" de muchos madridistas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 10, 2012 9:11 am

fuentescercanas escribió:preguntale a maradona si meten el pie contra el barsa cool
    Pero si casi lesiona al Goiko, por que le pilló mal que sino...

Dani, la semana que vien nos quitamos al puto Piqué.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Feb 10, 2012 9:32 am

Dani1710 escribió:A mi me da igual, si el Barca juega la final en el Bernabeu que la juegue, no entiendo esa "verguenza" o "deshonor" de muchos madridistas.

Idem..si fuese una final madrid-barcelona en el bernabeu y la ganara el barcelona podría haber cachondeo(y lloros por parte de SHB de que la federación puso este campo para perjudicar al barcelona), ahora bien, por una final que ni siquiera juega el madrid? Ya ves tu lo que importa el campo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Feb 10, 2012 9:33 am

fuentescercanas escribió:Pues nada, al camp nou.
    al tiempo...

Sin duda. Saldran quejas de que jugamos en casa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:09 pm