¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
SASO
ariscito
Mr.Celestino
Zinediner
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
10 participantes

Tiene vicepresidentes el Real Madrid?

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tiene vicepresidentes el Real Madrid? Empty Tiene vicepresidentes el Real Madrid?

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jul 07, 2011 2:49 am

Pregunto, porque no conozco a ninguno. Solo veo siempre la figura del Ser Superior pero a diferencia del Barça, que conocemos todos 4 ó 5 vicepresidentes y tal, en el Madrid no veo ningun vicepresidente.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tiene vicepresidentes el Real Madrid? Empty Re: Tiene vicepresidentes el Real Madrid?

Mensaje por Nesta Jue Jul 07, 2011 3:16 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Pregunto, porque no conozco a ninguno. Solo veo siempre la figura del Ser Superior pero a diferencia del Barça, que conocemos todos 4 ó 5 vicepresidentes y tal, en el Madrid no veo ningun vicepresidente.

No, el nuestro es diferente al modelo Superior del Barsa.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tiene vicepresidentes el Real Madrid? Empty Re: Tiene vicepresidentes el Real Madrid?

Mensaje por Zinediner Jue Jul 07, 2011 3:53 am

vicepresidentes no se ni me importa, pero lo que SI me gustaria es que tuviese expresidentes metidos en los altos organismos. Ese si es un modelo ganador, sin duda.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Jul 07, 2011 4:02 am

Zinediner escribió:vicepresidentes no se ni me importa, pero lo que SI me gustaria es que tuviese expresidentes metidos en los altos organismos. Ese si es un modelo ganador, sin duda.
    Tiene vicepresidentes el Real Madrid? 111359
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Jul 07, 2011 4:28 am

Zinediner escribió:vicepresidentes no se ni me importa, pero lo que SI me gustaria es que tuviese expresidentes metidos en los altos organismos. Ese si es un modelo ganador, sin duda.

+1 Tiene vicepresidentes el Real Madrid? 22690

según la web del Real Madrid tenemos tres vicepresidentes

Vicepresidente Primero

• Tiene vicepresidentes el Real Madrid? Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DfernandezTapias Fernando Fernández Tapias (Socio. nº 33.958)

Vicepresidente Segundo

• Tiene vicepresidentes el Real Madrid? Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DsanchezBlas Eduardo Fernández de Blas (Socio. nº 6.753)

Vicepresidente Tercero

• Tiene vicepresidentes el Real Madrid? Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DlopezJimenez Pedro López Jiménez (Socio. nº. 15.069).

saludos
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Jue Jul 07, 2011 5:10 am

Tienen cara de ser 3 palmeros de mucho cuidado
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jul 07, 2011 6:43 am

ariscito escribió:

+1 Tiene vicepresidentes el Real Madrid? 22690

según la web del Real Madrid tenemos tres vicepresidentes

Vicepresidente Primero

• Tiene vicepresidentes el Real Madrid? Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DfernandezTapias Fernando Fernández Tapias (Socio. nº 33.958)

Vicepresidente Segundo

• Tiene vicepresidentes el Real Madrid? Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DsanchezBlas Eduardo Fernández de Blas (Socio. nº 6.753)

Vicepresidente Tercero

• Tiene vicepresidentes el Real Madrid? Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DlopezJimenez Pedro López Jiménez (Socio. nº. 15.069).

saludos

Solo me suena de algo el primero, por eso lo digo. Es raro.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Jul 07, 2011 6:45 am

Fernández Tapias, Zidane y Mourinho.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Jul 07, 2011 6:49 am

No me suena ninguno pero me la suda.

Super, si de verdad querias informarte, haber buscado, no creo que fuese muy dificil de conseguir. O quizas tenias la intencion de tocar las pelotas, pero lo dudo viniendo de vuesa merced.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jul 07, 2011 6:49 am

Bueno ya veo que ningun hilo mío se toma en serio. Pillo el mensaje. :(
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jul 07, 2011 6:52 am

Yo no tenía ni puta idea, de la directiva no se conoce a nadie,, solo a Butragueño, Pardeza y Zidane, y al echado Valdado.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Jul 07, 2011 6:52 am

Joder jaja

Es que, entre tu historial y como lo planteas, parece que vienes a tocar las pelotas xD
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Jul 07, 2011 7:14 am

¿Para que sirve un Vicepresidente en un Club deportivo?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:00 pm